Hay que pelear hasta el final
Ganar hoy y el domingo que viene y que festejen ante el Alaves un miércoles a las 23:30 de la nocheFlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 03, 2026 11:02 am Queremos NOpasillo, y que se esté hablando toda la semana d esa chorrada...o queremos que el barsa celebre el título en nuestra cara después d meternos 5?
Ambas son opciones maravillosas, no sé con cuál quedarme. Gracias FlorenTIMO por tanta felicidad!
Las opciones que nos deja Florentino son éstas, por desgracia.boomboomCarroll escribió: ↑Dom May 03, 2026 12:36 pmGanar hoy y el domingo que viene y que festejen ante el Alaves un miércoles a las 23:30 de la nocheFlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 03, 2026 11:02 am Queremos NOpasillo, y que se esté hablando toda la semana d esa chorrada...o queremos que el barsa celebre el título en nuestra cara después d meternos 5?
Ambas son opciones maravillosas, no sé con cuál quedarme. Gracias FlorenTIMO por tanta felicidad!
Sí, pero dudo mucho que ocurra xd.boomboomCarroll escribió: ↑Dom May 03, 2026 12:36 pmGanar hoy y el domingo que viene y que festejen ante el Alaves un miércoles a las 23:30 de la nocheFlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 03, 2026 11:02 am Queremos NOpasillo, y que se esté hablando toda la semana d esa chorrada...o queremos que el barsa celebre el título en nuestra cara después d meternos 5?
Ambas son opciones maravillosas, no sé con cuál quedarme. Gracias FlorenTIMO por tanta felicidad!
Es que si hacemos pasillo, es para ir a quemar el Bernabéu directamente.
Vamos a salir a jugar andando. Entre las bajas, la falta de motivación y las pocas ganas de meter el pie para no lesionarse....
Si hemos jugado andando el 70% de partidos de Liga desde la pataleta de Vinicius en el clásico, ahora que tenemos la temporada perdida pues con mucha más razón van a jugar andando. Si no ponían ganas y actitud cuando aún estábamos vivos...FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 03, 2026 3:45 pmVamos a salir a jugar andando. Entre las bajas, la falta de motivación y las pocas ganas de meter el pie para no lesionarse....
Es Diego David Aguado Jiménez. Nombre completoBlanco Polar escribió: ↑Dom May 03, 2026 6:06 pm El Marca citando los convocados por Arbeloa:
《En defensa aparecen Alaba, Trent, Asencio, Álvaro Carreras, Fran García, Rüdiger, Mendy, Huijsen y Diego Jiménez.》
¿Quién es Diego Jiménez?¿El primo de Trent Huijsen?
《El centro del campo lo forman Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Thiago Palacios.》
¿Thiago Palacios?Éste debe de tener algún parentesco con Jude Camavinga.
Esto sucede por no dejar en manos -algoritmos- de una IA la redacción de la noticia.
Pues por eso, yo tengo ya más ganas de mundial Que nunca.
Hombre si no competimos hoy ya... Que saben que hay que ganar para al menos evitar un pasillo el domingo que viene y que venimos de 8 días descanso... mal vamos.