degas escribió: ↑Dom May 03, 2026 5:58 pm
Creo que la estrategia es borrarse, que se siga hablando de el (aunque fuera del campo), volver, empujar algún gol y hacerse el héroe..La ha cagado la 1a vez. Ahora solo le queda el mundial (el “a ver si llega al clásico” ya no cuela..lo hemos sufrido todo el año..depende de si ve opciones para robarle el protagonismo a sus compañeros)..Como no haga un buen mundial, se dirá que fue por culpa de Esther.
Se rompe el contrato PR y a seguir engañando al personal. Yo ya me adelanto a sus gilipolleces.
El caso es que quiere ganar el balón de oro con eso de “el hace su trabajo, ha metido sus goles”.
PD: ¿De que te sirven esos goles, si contra equipos grandes desapareces, no te vas de nadie, no brindas un puñetero pase al compañero mejor posicionado, y todo lo que buscas es que jueguen para ti y encima de 10 oportunidades fallas 8 y solo metes las que te dejan frente a la portería?. Un engañabobos de manual.
PD: Lo más más triste es que se la sopla el RM. Bueno, no, lo más triste es que la gente se lo compra..gracias al campañon desde el Chiringuito y demás “medios”.