Joan Martínez Lozano

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Gareth_Bale

#221Mensaje

Imagen

Que cuando Vallejo suba a rematar el último córner, se enfrente a un adversario que esté a su altura y tiemble. :fiesta:
Travesanho

#222Mensaje

Vallejo 2.0
FlorenVeteYa

#223Mensaje

Mañana titular sisisi.
Gareth_Bale

#224Mensaje

Imagen

Único canterano ocasional en convocatorias del primer equipo que aún no ha sido ejecutado, por incomparecencia.
Dani1970

#225Mensaje

Ha vuelto a lesionarse, ¡que mala suerte tiene este chico con las lesiones¡, tiene para un mes
unde

#226Mensaje

Dani1970 escribió: Lun Feb 23, 2026 7:26 pm Ha vuelto a lesionarse, ¡que mala suerte tiene este chico con las lesiones¡, tiene para un mes
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Blanco Polar

#227Mensaje

Ha visto que entraba en las convocatorias del primer equipo, le ha entrado el canguelo y se ha provocado la lesión por estrés.
Stardust

#228Mensaje

Una lesión muscular de 1 mes. Ni tanto.

Ya me habían asustado al ver el hilo arriba y leer "se ha vuelto a lesionar" y los facepalms... :lol:
FlorenVeteYa

#229Mensaje

Pues es normal, llevaba meses jugando todo.

No seáis cenizos xd.
CARLOSSOY

#230Mensaje

Me da que este chaval es otro blando.
Stardust

#231Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Feb 24, 2026 5:05 pm Me da que este chaval es otro blando.
Por lo visto hasta ahora, no parece un central blando. Otra cosa es que pueda cometer algún error de juventud. Cuando estuvo en pretemporada con el primer equipo el tío iba al corte sin miramientos con 16 años. O como se vio recientemente en su último partido de Youth League, que va sin miedo y se llevó dos patadas en la cara. Por lo demás es un chaval muy joven (18 años) que todavía está en proceso de crecimiento, tanto futbolísticamente como físicamente. Eso sí, físicamente ha evolucionado mucho y ha ganado en cuerpo. Antes era un fideo y ahora está más fuerte.
FlorenVeteYa

#232Mensaje

Yo lo poco que le he visto me parece que arriesga poco, que es muy sobrio y tiene talento defensivo pero que debería tirar más del carro.
unde

#233Mensaje

Ha sido tocar el pelo de Mbappe y lesionarse de nuevo
Blanco Polar

#234Mensaje

《Joan Martínez, objetivo del PSG》
《Luis Campos, asesor deportivo del conjunto parisino, lleva tiempo vigilando de cerca al joven central del Real Madrid》

Joan haría bien en escuchar la oferta y aceptarla si es buena.
Los ronceritos que piden fichar centrales serían felices.

Triunfar como central con menos de 20 años en un equipo top sólo está al alcance de Cubarsí.

Joan, vete y no mires atrás. Ni Flo, ni los otros alineadores, ni esta recua de aficionadillos junta-cromos te merecen.
Xetorg

#235Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom May 03, 2026 4:05 pm 《Joan Martínez, objetivo del PSG》
《Luis Campos, asesor deportivo del conjunto parisino, lleva tiempo vigilando de cerca al joven central del Real Madrid》

Triunfar como central con menos de 20 años en un equipo top sólo está al alcance de Cubarsí.

Joan, vete y no mires atrás. Ni Flo, ni los otros alineadores, ni esta recua de aficionadillos junta-cromos te merecen.
150 tiene de cláusula de rescisión y contrato hasta 2030 si mal no tengo entendido

Difícil lo de irse...
ramones

#236Mensaje

A Florentino le pones más de 8 por un canterano y ni se lo piensa.
Xetorg

#237Mensaje

ramones escribió: Dom May 03, 2026 4:31 pm A Florentino le pones más de 8 por un canterano y ni se lo piensa.
Florentino vendió a Morata por 80 y Reguilón por 30

Pero si el PSG quiere hablar de Vitinha lo mismo nos entendemos
FlorenVeteYa

#238Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom May 03, 2026 4:05 pm 《Joan Martínez, objetivo del PSG》

El otro día cometió un error, y varios foreros dijeron que no era gran cosa y hasta que debía tener un buen padrino.
Ayer hizo un partidazo de escándalo, y no leo a nadie decir nada.

Un chaval de 18 años cometiendo un error, qué cosas más raras pasan eh :facepalm: .

Aún le falta físico, y yo creo que puede dominar mucho más la defensa, ser más líder y más atrevido. A veces le veo jugando demasiado hundido y demasiado sencillo.

Pero vamos, en una uña tiene mayor potencial defensivo que por ejemplo Cubarsi.
Blanco Polar

#239Mensaje

Xetorg escribió: Dom May 03, 2026 4:34 pm
ramones escribió: Dom May 03, 2026 4:31 pm A Florentino le pones más de 8 por un canterano y ni se lo piensa.
Florentino vendió a Morata por 80 y Reguilón por 30

Pero si el PSG quiere hablar de Vitinha lo mismo nos entendemos
Morata y Reguilón tenían más de 20 años y experiencia en 1a Div.
Joan tiene 18 y ninguna experiencia en 1a Div. Floren, por unos eurillos y unas chuches, se deshace del 50% de sus derechos sin que le tiemble el pulso.
FlorenVeteYa

#240Mensaje

Lo que hay que pensar es qué hacer con él...

Sí se asciende, no hay duda que debe seguir.

Sí no se asciende, será difícil retenerle teniendo ofertas. Pero por otro lado creo que no le vendría mal un año más formándose.

No está hecho aún físicamente como lo estaban Jacobo, Rafa Marín o Gila cuando salieron. Así que ya veremos qué ocurre.
Responder