xabimadrid escribió: ↑Dom May 03, 2026 9:32 pm
Parecemos el ceuta B sacando el balón de atrás...El peor Madrid y con menos calidad que han visto mis ojos
Esta gente son Francescolis comparados con Diogo y Pablo García....
Capa escribió: ↑Dom May 03, 2026 9:34 pm
Minuto 30.
Me acabo de enterar que Chumino está jugando .
Pues deberías de mirar la pantalla bien, porque hace un buen rato que ha cortado un balón bastante peligroso a un futbolista del Español que si no lo hacía se iba solito para la portería del Madrid....
Parecemos el ceuta B sacando el balón de atrás...El peor Madrid y con menos calidad que han visto mis ojos
No imponemos nada de respeto a nadie en el la Liga ya, todos parecen Maradona frente a nosotros, se atreven a cosas que no se atreverian normalmente porque saben que en este club no hay doble marca, nadie llega a ayudar ni esta bien situado.
Thiago si tiene más fútbol debería demostrarlo. Buscar hacer su jugada (total, ya chupan todos los demás también), porque si sigue yendo solo al pase fácil y a por el 5 raspado el siguiente entrenador no le va a tener en cuenta. Si quiere quedarse, debería intentar impresionar en estos partidos.
El día que extrañemos a Diogo de lateral es el día que sabremos que hemos tocado fondo
Recordar el partido de Kvaradona y su inteligencia táctica y luego ver a Vinicius estrellandose contra 3 jugadores por no leer el parado rival ni pensar en la consecuencia de lo que quiere hacer.