Blanco Polar escribió: ↑Dom May 03, 2026 7:31 pm Si leéis por ahí que han visto juntos, de marcha nocturna, a Arbeloa, Carvajal, Asencio y Carreras no os lo creáis, ES MENTIRA.
Blanco Polar escribió: ↑Dom May 03, 2026 7:31 pm Si leéis por ahí que han visto juntos, de marcha nocturna, a Arbeloa, Carvajal, Asencio y Carreras no os lo creáis, ES MENTIRA.
"El técnico, mientras, se ha mostrado firme con Asencio, apartado varios días tras lo que Arbeloa entendió como una mala contestación; con Ceballos, fuera de las listas desde hace tiempo por otro encontronazo con el técnico; o Carreras, alejado de las alineaciones en varias ocasiones por lo que el entrenador consideraba una mala actitud."
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 03, 2026 7:52 pm Yo me creo la mitad de la mitad, cuando las cosas van mal siempre salen muchas mierdas. Recuerdo perfectamente cómo decían que Pedri cerraba los bares también hace dos años.
Ahora imagino que es abstemio. Sí la temporada que viene ganamos, nadie se fijará en quién sale, fornica o dice tonterías.
Es que, con lo que hay, son los mas buenos por muy canceres que sean. Aunque eso no quita que los pueda cambiar si se están tocando los huevos. Hoy el brasileño te salva el sólo, otro partido muy muy discreto del equipo.
A mí la verdad me ha decepcionado muchísimo. Con todo el rollo ese del Mourinhismo, el espartano, y que es madridista de verdad, yo me esperaba que fuese un tipo que tuviese muchísima más personalidad y carácter, pero lo he visto siempre demasiado blando, timorato y arrodillado. Me esperaba muchísimo más de élfer- escribió: ↑Lun May 04, 2026 12:38 am Es increíble sí, ha tenido que verse fuera y humillado para decir cosas interesantes y dar algún palo a los vagos. Como ha dicho hoy todos los equipos corren más que nosotros en defensa y ataque, que nos cuesta hasta tener movilidad arriba, cosas básicas pero él es parte del problema, ha sido un lamebotas con los cracks y luego se ha atrevido con pelagatos como Gonzalo, Asencio o Ceballos. Al final todos se van al garete por lo mismo, por no tener cojones con jugadores y presidente y que no juegue el que no corra o no sea profesional.
como para no estarlo, un auténtico mediocre de los banquillos sin personalidad ninguna, chao y q no vuelva a pisar un banquillo de este club. No hay cosas peor q un entrenador sin personalidad.