5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CLR77
Mensajes: 239
Registrado: Sep-2012

#12381Mensaje

Para mí el gran problema es la posición en el campo... Tiene que jugar por detrás de Mbappe con libertad porque tiene mucho olfato de gol... Ahora está más pendiente de correr como cabra loca para que no se diga que todo le da lo mismo que de hacer lo que hizo el primer año, ser el dueño de los 3/4 finales del campo. Para mí y con mucho dolor el que sobra es Vini... Su altitud durante los partidos perjudica al equipo y no le importa.
eysofspeys
Mensajes: 324
Registrado: Sep-2025

#12382Mensaje

CLR77 escribió: Sab Abr 25, 2026 6:24 pm Para mí el gran problema es la posición en el campo... Tiene que jugar por detrás de Mbappe con libertad porque tiene mucho olfato de gol... Ahora está más pendiente de correr como cabra loca para que no se diga que todo le da lo mismo que de hacer lo que hizo el primer año, ser el dueño de los 3/4 finales del campo. Para mí y con mucho dolor el que sobra es Vini... Su altitud durante los partidos perjudica al equipo y no le importa.
Pienso exactamente así. A diferencia de los demás, muestra buena intención. Pero no sabe jugar en su posición. Se esfuerza, pero no sirve de nada.
pepex31
Mensajes: 4393
Registrado: May-2020

#12383Mensaje

eysofspeys escribió: Sab Abr 25, 2026 6:40 pm
CLR77 escribió: Sab Abr 25, 2026 6:24 pm Para mí el gran problema es la posición en el campo... Tiene que jugar por detrás de Mbappe con libertad porque tiene mucho olfato de gol... Ahora está más pendiente de correr como cabra loca para que no se diga que todo le da lo mismo que de hacer lo que hizo el primer año, ser el dueño de los 3/4 finales del campo. Para mí y con mucho dolor el que sobra es Vini... Su altitud durante los partidos perjudica al equipo y no le importa.
Pienso exactamente así. A diferencia de los demás, muestra buena intención. Pero no sabe jugar en su posición. Se esfuerza, pero no sirve de nada.
No sé dónde lo veis vosotros esforzarse. En defender, desde luego que no, es otro vago como Mbappe o Vini. Yo pienso que la jugada es traerte a Nico Paz y quedarse con Arda Guler y traspasar a Bellingham ahora que no ha terminado de devaluarse. O te lo comes hasta final de contrato porque hizo una temporada buena.
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 2250
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#12384Mensaje

En lo único que se esfuerza es para tratar de brillar él, hacer su jugadita, nada más, y aun así da ascopena en el campo.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 1124
Registrado: Ago-2019

#12385Mensaje

Fermín del Barcelona es en teoría un perfil parecido.
Centrocampista de llegada en segunda linea, con gol, buen disparo, buen trato de balón e intensidad.

A su favor diré que la marcha del equipo y circunstancias no le ayudan en nada a su juego, pero también diré que su actitud apesta y sus aires de super estrella.

Fermín le pega 4 o 5 patadas como centrocampista.
Mister White
Mensajes: 6133
Registrado: Ene-2019

#12386Mensaje

Con este no se mete casi nadie, cuando tiene prácticamente el mismo estatus que Vini y Mbappé. No está ni para ser titular.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 877
Registrado: Jul-2018

#12387Mensaje

O espabila o venta
Caravan
Mensajes: 8019
Registrado: Sep-2024

#12388Mensaje

La verdad que no queda ni la sombra de aquel jugador del primer año que era top3 de los mejores de Europa. Yo sigo creyendo que es un futbolista reconducible con un entrenador adecuado y en un proyecto deportivo moderno y profesionalizado. Tiene unas condiciones inmejorables para el fútbol moderno. Con el físico, la calidad y el gol que tiene, os imagináis la bomba de jugador que sería en el Bayern de Kompany, en el City de Guardiola o en cualquier otro equipo top bien entrenado...
Mister White
Mensajes: 6133
Registrado: Ene-2019

#12389Mensaje

Caravan escribió: Dom Abr 26, 2026 8:15 pm La verdad que no queda ni la sombra de aquel jugador del primer año que era top3 de los mejores de Europa. Yo sigo creyendo que es un futbolista reconducible con un entrenador adecuado y en un proyecto deportivo moderno y profesionalizado. Tiene unas condiciones inmejorables para el fútbol moderno. Con el físico, la calidad y el gol que tiene, os imagináis la bomba de jugador que sería en el Bayern de Kompany, en el City de Guardiola o en cualquier otro equipo top bien entrenado...
Yo ya he superado esa etapa de ensoñación. Es totalmente prescindible, para mí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#12390Mensaje




Bellingham no aparece en ninguna lista nunca
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41235
Registrado: Ago-2016

#12391Mensaje

Mister White escribió: Dom Abr 26, 2026 11:27 am Con este no se mete casi nadie, cuando tiene prácticamente el mismo estatus que Vini y Mbappé. No está ni para ser titular.
Es guapo , elegante , sonrisa profident
Cómo se van a meter con él ?
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7672
Registrado: Sep-2019

#12392Mensaje

Hoy buen partido con asistencia de lujo de tacón por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#12393Mensaje

Pues a mi no me gusto su partido, tenemos la vara muy baja ya.
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 2250
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#12394Mensaje

Troncazo infame.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 40445
Registrado: Mar-2012

#12395Mensaje

Su segunda parte no ha sido mala.Ha estado lento en la ocasion que ha tenido pero por lo demas bien.
pepex31
Mensajes: 4393
Registrado: May-2020

#12396Mensaje

Falla un gol cantado delante del portero. Defiende con la mirada, pero dió un pase de tacón donde todo el mérito es de Vini por ponerla en la escuadra. Está el listón demasiado bajo si eso es hacer un buen partido.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9964
Registrado: Jun-2025

#12397Mensaje

El nuevo Zidane decían.....

:meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#12398Mensaje

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10311
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#12399Mensaje

abelguga escribió: Lun May 04, 2026 6:11 am
Pensé que entre dictadores no se pisaban la manguera.
Mister White
Mensajes: 6133
Registrado: Ene-2019

#12400Mensaje

Bellingham no entiende de faltas de compromiso. Además se entiende mejor con Vini y Mbappé le quita goles y espacios en el campo. Mas allá de su nivel, que ayer fue mejor que últimamente, podría haberse ido con un gol y una asistencia.
El que no casa con nadie es Mbappé. Y no solo aquí. Es un jugador que no pasa de las 5 asistencias.
Responder