20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#2521Mensaje

Solo los borregos y Florentino no ven la realidad .
CR7CR9

#2522Mensaje

El lateral menos malo y más valido
xabimadrid

#2523Mensaje

Esta haciendo un final de liga muy bueno
Asllani

#2524Mensaje

xabimadrid escribió: Dom May 03, 2026 10:29 pm Esta haciendo un final de liga muy bueno
Es canterano que costó 5 millones, el otro canterano llamado Carreras, costó 50 millones, y en nivel andan justito los dos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: vamos son coladeros.
xabimadrid

#2525Mensaje

Asllani escribió: Dom May 03, 2026 10:33 pm
xabimadrid escribió: Dom May 03, 2026 10:29 pm Esta haciendo un final de liga muy bueno
Es canterano que costó 5 millones, el otro canterano llamado Carreras, costó 50 millones, y en nivel andan justito los dos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: vamos son coladeros.
Si..si..estoy de acuerdo pero si me tengo que quedar con alguo de reserva es Fran sin dudar
Miroku

#2526Mensaje

A mí no me gusta nada contra rivales fuertes o de elite, pero contra equipos medios bajos es bueno y carreras aunque muchos no acepten y anda bajo, pero a mí me gusta más contra elites aunque olise lo humillo igual...
Kefka

#2527Mensaje

El Madrid le viene grande y seguramente éstos sean sus últimos partidos de blanco, pero siempre le agradeceré su profesionalidad y no borrarse nunca. No puedo decir lo mismo de otros...
Yorst

#2528Mensaje

Costó 5 millones y lo da todo
El melenillas es un paquete con ínfulas que costó 10 veces mas
Caravan

#2529Mensaje

Me da cierta pena que se vaya a ir este verano. De nivel va muy justito para el Madrid, pero es de los pocos futbolistas verdaderamente profesionales y comprometidos de esa plantilla
Stiffmeister

#2530Mensaje

Se irá a la Premier y luego de un año o dos lo ficha un big 6, porque es buen lateral y con un físico descomunal.

A mí Carreras no me disgusta para nada, pero siento que a Fran le hemos desperdiciado
madridistaaatope

#2531Mensaje

iba a decir venta pero viendo a mendy que se lesiona con mirarlo me lo pensaría mucho, el que debe salir es el francés no podemos tener un mutilado así en la plantilla que se lesiona todos los partidos
_Jesus_

#2532Mensaje

Para mi Fran para partidos de liga la gran mayoría es el lateral perfecto por su proyección en ataque y para la Champions, pues Mendy. Luego el fichaje de Carreras es algo que nunca entendí y tampoco es que sea un paquete, fue un jugador prácticamente de notable y dándolo todo a pesar de que no vale lo que pagamos.
Responder