Ahora Vini va a ser un ejemplo de sacrificio defensivoMister White escribió: ↑Lun May 04, 2026 10:26 amSi es la radio, es lo habitual..pero se nota. Si tú estás partiéndote el lomo y tu compañero está aterrizando de unas vacaciones, a ver cómo te sentaría. Es muy normal que estén hasta las pelotas de él. No es la 1a borrada..y ellos si que lo saben. El mensaje de Jude lo deja bien claro.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 10:24 amNo son mis fuentes xd, que no soy periodista. Lo escuché o en la radio o a algún youtuber del Madrid, ya no me acuerdo.Mister White escribió: ↑Lun May 04, 2026 10:22 amPues revisa tus fuentes. Arbeloa lo ha dicho públicamente porque lo sabe con certeza.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 10:16 am Pues precisamente el otro día leí que el vestuario está hasta los huevos de Vini. Tendrá algunos protegidos claro, pero la mayoría ya están muy quemados.
Mbappe en el vestuario molesta menos, parece un buen chico.
Arbeloa todo lo que dice es mentira y por quedar bien.
Yo en ataque no digo que el chaval no lo intente siempre, y seguramente es mucho más madriditista que Mbappe, entiende la idiosincrasia del club y blablabla...
Pero en defensa se toca los cojones igual que el otro desde hace 2 años. Son tal para cual. Y que lo haga uno puede aguantarse, pero cuando son 2 y medio (porque Jude va a la suya) el equipo lo nota.
Y no creo que lo note a nivel goles encajados porque tampoco son tantísimos los que recibimos, pero esa falta de presiones nos "quitan" quizás 6-7 goles por temporada y obliga al resto del equipo a realizar más esfuerzos que luego se pagan.