Hubo mucho hype con él, yo con que pueda ser un centrocampista de rotación tipo Granero o Ceballos (sin lesiones y con mejor cabeza) me doy por contento. No le veo madera de futbolista top, pero sí de futbolista para hacer carrera en Primera División. Tiene aún que pulir cosas y mejorar, tiene 18 años y la madurez de un centrocampista llega en torno a los 27-28 años.
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 1:06 pm
Es que es increíble, ha subido al peor de todos. O al que más se ha acojonado y le han temblado las piernas.
Que yo lo he visto jugar algo no parecía tan malo. Pero en el primer equipo se ha cagado y punto.
Creo que Manuel Ángel, Cestero y Mesonero lo hubieran hecho mejor con esos minutos.
Manuel Ángel no tiene físico para el más alto nivel, Cestero le he visto en el Castilla un montón de veces y no me explico lo que dijo Arbeloa de él. Me parece un futbolista del montón.
Yo también veo que juega con el pañal puesto, para asentarte en el madrid siendo juvenil hay que tener calidad y personalidad, y él solo está mostrando trabajo y con eso no va a llegar
Es que es increíble, ha subido al peor de todos. O al que más se ha acojonado y le han temblado las piernas.
Que yo lo he visto jugar algo no parecía tan malo. Pero en el primer equipo se ha cagado y punto.
Creo que Manuel Ángel, Cestero y Mesonero lo hubieran hecho mejor con esos minutos.
Manuel Ángel no tiene físico para el más alto nivel, Cestero le he visto en el Castilla un montón de veces y no me explico lo que dijo Arbeloa de él. Me parece un futbolista del montón.
Sí yo tampoco los veo para el primer equipo, pero creo que lo habrían hecho mejor.
Sí yo tampoco los veo para el primer equipo, pero creo que lo habrían hecho mejor.
A Mesonero le tengo menos seguido, pero de los otros tres creo que Pitarch era la elección más lógica: Manuel Ángel es el mejor en técnica y visión de juego pero el más débil en lo físico, y Cestero es el más "normalito" en distribución y físico algo mejor que Manuel Ángel sin tirar cohetes. Pitarch te ofrecía algo parecido a Manuel Ángel sin ser tan bueno en eso, pero bastantes mas piernas.