Xetorg escribió: ↑Lun May 04, 2026 9:21 am
La "suerte" de esta cesión es que lo han usado mucho de extremo derecho donde tenemos un agujero desde que Bale se dedicó en exclusiva a Gales.
Y desde la banda derecha ha demostrado que genera acciones de gol. 8 asistencias se dicen muy pronto y porque sus compañeros bueno... como las dos asistencias que mete en el video de arriba que su compañero falla dos mano a mano.
También está siendo generoso en la presión.
Va a ir con Brasil y no sería raro que juegue bastante en el Mundial.
Creo que puede ser titular aquí en la derecha y a Mourinho le gusta tener jugadores jóvenes con potencial para volverlos sus guerreros y que se vuelvan Mouriñistas desde el principio.
Apuesto por él para la próxima temporada.
Lo de que acabe jugando aquí de extremo derecho, sobre todo si el que llega es Mourinho, me cuadra y mucho:
1- A Mou le gustan los 9 mas referencia.
2- A Mou también le mola mucho jugar con antiguos delanteros centro caídos a banda cuando son potentes y rápidos. En el Inter lo hizo con Pandev y Etoo, aquí en el Madrid con Morata y Callejón, etc.
3- Endrick ya está cogiendo mucho rodaje jugando en esa posición.
Dicho eso ojo, porque si acaba repitiendo un sistema parecido al de su primera temporada aquí con un extremo izquierdo mas ofensivo y liberado en defensa (vini/mbappe como en su día era CR7) y uno derecho con mucho trabajo que casi sea un medio mas en defensa (di maría en el 2010) el que le puede encajar muy bien ahí es Valverde.
Si acaba apostando por un 4-3-3 entonces sí, creo que la apuesta en el extremo derecho sería Endrick porque Valverde sería su "Khedira" por dentro.