Empezó muy bien la temporada, luego tuvo un bajón de unos meses, y últimamente (desde la eliminatoria contra el City) ha ido otra vez para arriba.
Tiene futuro y potencial, pero yo sigo diciendo que hay que seguir la fórmula Varane con él, tiene que crecer unos años a la sombra de una pareja de jerarquía y contrastada como hizo el francés con Ramos y Pepe, e ir entrando poco a poco, sin tantas prisas y sin tanta exigencia de ser titularísimo y tener que sostener la defenda del Madrid casi él solo.
zam escribió: ↑Lun May 04, 2026 9:30 am
Está cumpliendo bastante bien, ojalá vaya al Mundial, que creo que sí, para no deprimirse con nosotros por bajarle las aspiraciones.
Está claro que va a ir. Lo que no tengo tan claro es que vaya a ser titular.
Está cumpliendo bastante bien, ojalá vaya al Mundial, que creo que sí, para no deprimirse con nosotros por bajarle las aspiraciones.
Pues ahora mismo el único central más en forma que él y que iría por delante es Pubill, así que no veo razones para no ponerle de titular junto a él.
Cubarsí es muy bueno en salida y anticipación pero sigue comiéndose muchas, Laporte puede competir pero está algo lento ya, Le Normand no es titular con asiduidad (Pubill por delante) y Mosquera juega casi mas veces de lateral derecho, aunque es un perfil de central dominante en lo físico que yo me llevaría solo por eso.
Para mí deberían ser titulares Huijsen-Pubill y de suplentes me llevaría a Laporte-Mosquera/Le Normand.
El titular indiscutible de central izquierdo es Laporte .
Pues ahora mismo el único central más en forma que él y que iría por delante es Pubill, así que no veo razones para no ponerle de titular junto a él.
Cubarsí es muy bueno en salida y anticipación pero sigue comiéndose muchas, Laporte puede competir pero está algo lento ya, Le Normand no es titular con asiduidad (Pubill por delante) y Mosquera juega casi mas veces de lateral derecho, aunque es un perfil de central dominante en lo físico que yo me llevaría solo por eso.
Para mí deberían ser titulares Huijsen-Pubill y de suplentes me llevaría a Laporte-Mosquera/Le Normand.
Crees que va a llevar a Pubill? Debería eh, pero no lo ha llevado nunca y se me antoja muy extraño.
Para mí esa debería ser la pareja titular, con Llorente derecha y Cucurella izquierda.
Mosquera ya lo llevó la última convocatoria y lo lógico es que sea el central de relleno.
Pero vamos, por meritocracia deberían ir Hujsein , Pubill, Mosquera, Cubarsi y Laporte.