Tal vez no felicitar pero si mostrar solidaridad con el equipo en la lucha matemática por el título
Al final tampoco es que se le vea enfocado en ganar nada manda mensaje de que para el cuando consiguió el récord y mientras sea pichichi la temporada terminó
abelguga escribió: ↑Lun May 04, 2026 4:40 pm
Tal vez no felicitar pero si mostrar solidaridad con el equipo en la lucha matemática por el título
Al final tampoco es que se le vea enfocado en ganar nada manda mensaje de que para el cuando consiguió el récord y mientras sea pichichi la temporada terminó
A mi lo que hagan todos estos ya me da absolutamente igual, son unos fracasados. Rellenen o no rellenen con goles con todo perdido o le metan 4 al Barça. Ya lo que queda es cotilleo, piques y echarse mierda. Y a nosotros tragar.
Joder ¿en serio hay que felicitar por un doblete en un partido que ya no importa ante el peor equipo de la 2ª vuelta....? las RRSS hacen mucho daño ¿eh? Pues no nos queda nada por tragar hasta septiembre....
Lo siento pero eso no cuela. Si estás pendiente de tu equipo, lo mínimo es mostrar tu apoyo.
zam escribió: ↑Lun May 04, 2026 4:44 pm
Que esté pendiente cuando tocaba, todo esto es bochorno tras bochorno.
Lo del corrito de jugadores antes del inicio del 2º tiempo...vaya cuadro.
Todos sabemos que si fuese otro el que hubiese hecho lo que este, estaríais todos echando espuma por la boca. Ahora “no es para tanto”, “que más da”, “ya terminó la temporada”.
Ayer era un día más importante de lo que parece..y este pollo pasó olímpicamente..como lleva haciendo siempre que el equipo va mal..por su jodida ineptitud táctica.
Todos sabemos que si fuese otro el que hubiese hecho lo que este, estaríais todos echando espuma por la boca. Ahora “no es para tanto”, “que más da”, “ya terminó la temporada”.
Ayer era un día más importante de lo que parece..y este pollo pasó olímpicamente..como lleva haciendo siempre que el equipo va mal..por su jodida ineptitud táctica y su egocentrismo.
PD: El mayor error de nuestra historia reciente. A Hazard al menos podías sentarle. Quitarse a este de encima si que es complicado. Todo el mundo del fútbol ya sabe lo que supone fichar a este tío.
Ayer era un día más importante de lo que parece..y este pollo pasó olímpicamente..como lleva haciendo siempre que el equipo va mal..por su jodida ineptitud táctica.
A mi ahora me sobran todos menos Courtois, las peleas de fans de jugadores ya las dejo para vosotros.
Yo no digo que su actitud sea modelica pero entiendo su frustracion,aterriza en el Madrid cuando no hay proyecto, tenemos nada de calidad en la media,sin Kross y Modric ya se iba,se ha tenido que buscar la vida con lo que mejor sabe hacer que es meter goles.Cuando le ha metido pases el unico con clarividencia entre lineas como Guler(Jude tambien pero no ha sido su temporada) el ha respondido como ha hecho siempre.El venia a ganar titulos en lo que se suponia iba a ser un gran equipo y no ha habido nada de construccion,solo correcalles y el con sus goles poco mas podia hacer.
CARLOSSOY escribió: ↑Lun May 04, 2026 4:54 pm
Yo no digo que su actitud sea modelica pero entiendo su frustracion,aterriza en el Madrid cuando no hay proyecto, tenemos nada de calidad en la media,sin Kross y Modric ya se iba,se ha tenido que buscar la vida con lo que mejor sabe hacer que es meter goles.Cuando le ha metido pases el unico con clarividencia entre lineas como Guler(Jude tambien pero no ha sido su temporada) el ha respondido como ha hecho siempre.El venia a ganar titulos en lo que se suponia iba a ser un gran equipo y no ha habido nada de construccion,solo correcalles y el con sus goles poco mas podia hacer.
Es que hay un MAL SUPREMO en este Club.
Última edición por zam el Lun May 04, 2026 5:03 pm, editado 1 vez en total.
A mi ahora me sobran todos menos Courtois, las peleas de fans de jugadores ya las dejo para vosotros.
Joder ¿en serio hay que felicitar por un doblete en un partido que ya no importa ante el peor equipo de la 2ª vuelta....? las RRSS hacen mucho daño ¿eh? Pues no nos queda nada por tragar hasta septiembre....
Lo siento pero eso no cuela. Si estás pendiente de tu equipo, lo mínimo es mostrar tu apoyo.
- Se borra de los partidos
- Es una diva
- Es un perdedor (con 22 títulos, eso sí)
- Hace las alineaciones
- "Obligó" a Kroos a retirarse
- Hizo con su magia gafe que Tuchel ganara una champions al año siguiente de irse del PSG.
- Ha hecho al PSG campeón de Europa a distancia.
- Le gustan las trans
- Se va de fiesta mientras está lesionado.
- Es un presunto violador.
- No ha felicitado a Vinicius tras su increíble doblete que ha paralizado el mundo.
¿En serio os creéis que Mbappe sabe contra quién jugamos ayer?
Le sonará de algo que jugamos contra un equipo que a él le sonará como si a mí me dices el Montpelier o el Lorient, y no creo que sepa si se jugó el sábado, el domingo o si se va a jugar el lunes.
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 5:01 pm
- Se borra de los partidos
- Es una diva
- Es un perdedor (con 22 títulos, eso sí)
- Hace las alineaciones
- "Obligó" a Kroos a retirarse
- Hizo con su magia gafe que Tuchel ganara una champions al año siguiente de irse del PSG.
- Ha hecho al PSG campeón de Europa a distancia.
- Le gustan las trans
- Se va de fiesta mientras está lesionado.
- Es un presunto violador.
- No ha felicitado a Vinicius tras su increíble doblete que ha paralizado el mundo.
Así mejor?.
La del doblete que ha paralizado el mundo es buenisima,me la apunto...
Lo "bueno" es que Mbappe creo que no se enclaustraría en el Madrid, si se ve que no tiene feeling en el Club es viable venderlo y sacar pasta porque se iría sin problemas.... La cosa es que Floper estas cosas no sabe lidiarlas.
zam escribió: ↑Lun May 04, 2026 5:08 pm
Lo "bueno" es que Mbappe creo que no se enclaustraría en el Madrid, si se ve que no tiene feeling en el Club es viable venderlo y sacar pasta porque se iría sin problemas.... La cosa es que Floper estas cosas no sabe lidiarlas.
Y dónde va a ir? Nadie puede pagar un traspaso y mantener ese sueldo, excepto en Arabia.
Sí te quieres librar de él, hay que regalarlo.
Y yo no veo nada claro que quiera irse o que pusiera facilidades.
zam escribió: ↑Lun May 04, 2026 5:08 pm
Y qué equipo que no sea árabe va a querer pagarle los 70 kilos que cobra aquí?, quiere Mbappé irse a jubilar allí? quiere el viejo que se pire?
¿No sabéis la pasta que se maneja en Premier, no? En vez de gastar 500 millones en 3 medianías pues un United, Chelsea o similar se lo empeña en un tipo con cartel que vende mejor a su afición.