Ojalá..venta y unos kilitos extraLaManoBlanca escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:20 pm A que en el Mundial vuelve al modo "Messi Marroquí".
Porque es el hueco que quedaba libre para él, porque Valverde tiene ahora la derecha.
Mi opinión es que no son tan malos de forma individual pero en grupo son unos muertos. Como las hormigas pero al revés.zam escribió: ↑Lun May 04, 2026 9:27 am Se va a Marruecos y rinde el doble. Aquí solo tiene el giro y carrera que acaba regularmente mal. Es una cosa a analizar, porque puedes empezar mal en el Madrid y ya no dar pie con bola, pero Brahim tuvo sus buenos momentos donde se llegó a plantear quitarle la titularidad a Rodrygo... pero es que lleva curso y medio donde su aporte a jugadas de gol es nulo.
Igual pone a jude en su peor lado de medio por derecha y en dónde choca con Fede a cada rato, y a guler medio por izquierda todo incómodo, pero al arbeloa les gusta por alli cuando debería ser al revés ellos dos jugando en el medio a perfil cambiado..redondo escribió: ↑Lun May 04, 2026 12:46 pmPorque es el hueco que quedaba libre para él, porque Valverde tiene ahora la derecha.
Es verdad que yo pensaba que iba a salir con los mismos 6 de ayer de mediocampo hacia delante pero ordenados de otra forma, con Thiago cayendo a la izquierda, Valverde derecha, Jude con Tchou en doble pivote, y Brahim arriba de falso 9, como jugó algunos partidos.
A mí de interior o banda izquierda, es la posición que menos me gusta porque es más zurdo que diestro, y por eso rinde mejor mas pegado hacia la otra banda, la derecha, para conducir hacia dentro, como Guler o como Nico Paz.
Dicho eso luego en cuanto a prestaciones creo que podría haber ofrecido bastante mas, porque tiene buen giro, buen toque de primeras, etc.
¿Crees que x dejarse el balón atrás en cada arrancada tb podria ser reconocible? ¿Deporte olimpico quizá?FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 7:04 pm 1 gol en 1500 minutos siendo atacante. Dentro de poco, le darán algún premio Guiness a la inutilidad.