José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 16240
Registrado: Ene-2023

#40041Mensaje

Es evidente que sería un entrenador de transición, pero si todo sale bien puede estar 3-4 años perfectamente.

Ojalá.
Carlosp86
Mensajes: 1730
Registrado: Jun-2023

#40042Mensaje

por lo menos tendríamos un entrenador y no lo que hay ahora un tipo cobrando de entrenador pero que no hace nada, ni táctico ni físico ,no se ha notado absolutamente nada en el equipo
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 4586
Registrado: Ago-2017

#40043Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 04, 2026 7:40 pm Es evidente que sería un entrenador de transición, pero si todo sale bien puede estar 3-4 años perfectamente.

Ojalá.
Haría lo que hizo cuando estuvo, el trabajo sucio y allanar el terreno al que viniera después. Para mí sería el ideal ahora mismo y vista la situación, , un entrenador que hace que sus jugadores vayan a muerte con él y él con ellos. Tipo Cholo.
Y por cierto, es el único al que Floren le ha dado plenos poderes de hacer y deshacer.
Empirico
Mensajes: 3205
Registrado: Dic-2013

#40044Mensaje

Para fichar a Mourinho, ficharía antes a Bordalás, que es el mismo estilo de juego, pero más joven y además español. O a Marcelino, que al menos te aseguraría un título, aunque renunciando para ello a los otros en liza (a mí personalmente eso no me gusta y por ello nunca le ficharía, pero antes que al fracasado de Mourinho seguro)
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 16240
Registrado: Ene-2023

#40045Mensaje

Empirico escribió: Lun May 04, 2026 9:48 pm Para fichar a Mourinho, ficharía antes a Bordalás, que es el mismo estilo de juego, pero más joven y además español. O a Marcelino, que al menos te aseguraría un título, aunque renunciando para ello a los otros en liza (a mí personalmente eso no me gusta y por ello nunca le ficharía, pero antes que al fracasado de Mourinho seguro)
Si fichamos a Bordalas al día siguiente el Bernabéu amanece en llamas.

Xd xd...
melabufa
Mensajes: 163
Registrado: Jul-2018

#40046Mensaje

Eso de darle plenos poderes a mou es el problema, fichar sólo del equipo Méndes o representados por éste
Responder