José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Kuja87

#40061Mensaje

¿Hay algo de real o solo son rumores?

No sé si sería oportuno traerle. Por un lado me gustaría porque no es de los que traga cualquier cosa, y le gusta tener el mando, pero por otro, pues puede causar divisiones en el vestuario y tensiones absurdas. Lo ideal sería que club y jugadores le apoyasen al 100%, pero tenemos demasiados caprichosos en el equipo y en los despachos, y el propio Mourinho lo es.

Luego de eso, podemos debatir sobre si futbolísticamente nos conviene o no su propuesta.
Caravan

#40062Mensaje

Kuja87 escribió: Mar May 05, 2026 2:00 pm ¿Hay algo de real o solo son rumores?

No sé si sería oportuno traerle. Por un lado me gustaría porque no es de los que traga cualquier cosa, y le gusta tener el mando, pero por otro, pues puede causar divisiones en el vestuario y tensiones absurdas. Lo ideal sería que club y jugadores le apoyasen al 100%, pero tenemos demasiados caprichosos en el equipo y en los despachos, y el propio Mourinho lo es.

Luego de eso, podemos debatir sobre si futbolísticamente nos conviene o no su propuesta.
A día de hoy es el que tiene más papeletas de venir. Klopp ha mandado al carajo a Chochentino, y los técnicos que van al Mundial como Pochettino, Scaloni, Nagelsmann, Deschamps, no convencen porque llegarían con muy poco tiempo de maniobra de cara a la próxima temporada. Allegri genera muy poca ilusión, es un Ancelotti de mercadillo. Entrenadores jóvenes como Iraola, Cesc, Hoeneß y demás le dan urticaria a FloPer.

Así que por descarte el mejor situado para venir es Mourinho.
asgaroudfMAD

#40063Mensaje

Kuja87 escribió: Mar May 05, 2026 2:00 pm ¿Hay algo de real o solo son rumores?

Pero que más tensiónes y divisiones va a causar, si esto ya es un vestuario totalmente podrido, esta el clan frances, el clan de los Vinis, el de los españoles y hasta ostias se dan entre ellos.

Se necesita un general con más ego que esos niños, que los ponga en su sitio y que si sienta a Vini o Mbappe por ejemplo, la gente lo apoye por lo que es como entrenador.

Futbolisticamente pues, eso ya hay que dejarlo atrás, llevamos 10-15 años sin jugar espectacular, así han llegado los titulos, el Madrid con Florentino, jamas tendrá un estilo de futbol moderno o espectacular, jamás.
FlorenVeteYa

#40064Mensaje

Ya se han reunido, firma por 2 años y 10 netos anuales.

Tendrá vía libre para cortar cabezas, fichajes consensuados. Vinicius será el capitán y renovará por 30 netos, petición expresa de Mou.

Fuente...Mr White.
Responder