10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Mister White

#89861Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 04, 2026 7:02 pm
Caravan escribió: Lun May 04, 2026 7:00 pm
Krim escribió: Lun May 04, 2026 6:56 pm Sinceramente yo no le echaría la culpa a Mbappe de lo jodidamente mal que juega de delantero, porque realmente no es culpa de él, no tiene cualidades para jugar ahí y aún así lo ponen ...
Yo lo que haría sería dejar a Mbappe en una banda, Vini en otra y dejar a Bellingham de falso nueve porque creo que podría encajar en esa posición.
En fases defensivas se acoplaría a la media y en ataque haría de enganche para eses dos animales en las bandas.
Eso sería la solución low cost, otra sería fichar un delantero de verdad. :lol:
Pero él quiere jugar de delantero porque ahí no tiene que sacrificarse tanto como en banda, y de delantero se puede chupar más ocasiones para disparar él y así engordar sus mierdas de estadísticas que es lo único que le importa.
Y dónde va a jugar en el Madrid? Por la derecha? Ese cuento de que puede jugar en derecha llevo años escuchándolo, pero lleva sin jugar ahí siglos.

El mismo cuento que dice que no quiere volver a la banda porque ha perdido velocidad. En banda es donde se sentiría más cómodo y tendria más protagonismo.

FICTICIUS BdP VENDER
Ya se intentó en la banda pero Mbappé no se va de nadie. No tiene esa calidad técnica. Su talento reside en la velocidad. Y ha ido mejorando en la definición con los años..pero no entiende el juego ni se sacrifica. Es un fichaje equivocado porque en banda izquierda el mejor es el que sabemos todos.
Y nos sigue faltando un 9.
PD: Ayer, tanto Gonzalo como Bellingham leyeron mejor esa posición que él en tropecientos partidos.
Miroku

#89863Mensaje

Mister White escribió: Lun May 04, 2026 7:14 pm
Krim escribió: Lun May 04, 2026 6:56 pm Sinceramente yo no le echaría la culpa a Mbappe de lo jodidamente mal que juega de delantero, porque realmente no es culpa de él, no tiene cualidades para jugar ahí y aún así lo ponen ...
Yo lo que haría sería dejar a Mbappe en una banda, Vini en otra y dejar a Bellingham de falso nueve porque creo que podría encajar en esa posición.
En fases defensivas se acoplaría a la media y en ataque haría de enganche para eses dos animales en las bandas.
Pero él quiere jugar de delantero porque ahí no tiene que sacrificarse tanto como en banda, y de delantero se puede chupar más ocasiones para disparar él y así engordar sus mierdas de estadísticas que es lo único que le importa.
Y dónde va a jugar en el Madrid? Por la derecha? Ese cuento de que puede jugar en derecha llevo años escuchándolo, pero lleva sin jugar ahí siglos.

El mismo cuento que dice que no quiere volver a la banda porque ha perdido velocidad. En banda es donde se sentiría más cómodo y tendria más protagonismo.

FICTICIUS BdP VENDER
Ya se intentó en la banda pero Mbappé no se va de nadie. No tiene esa calidad técnica. Su talento reside en la velocidad. Y ha ido mejorando en la definición con los años..pero no entiende el juego ni se sacrifica. Es un fichaje equivocado porque en banda izquierda el mejor es el que sabemos todos.
PD: Ayer, tanto Gonzalo como Bellingham leyeron mejor esa posición que él en tropecientos partidos.
Por derecha cuando jugo en ratos allí en estos meses se iba de todos, y hasta Guti lo dijo que esa posición debería ser la de el, porque se iba fácilmente de rivales sin necesidad de regatear mucho ni nada, y llegaba a linea de fondo al área rival provocando jugadas peligrosas..
asgaroudfMAD

#89864Mensaje

La guerra Mbappe vs Vini ya esta declarada, ambos saben que no pueden jugar juntos, crisis causada por Florentino.

Solo alguien que no tiene idea de futbol trae a un gallo que pisa a otro gallo, pensando que es el FIFA o algo así.
Luigivan

#89865Mensaje

Mister White escribió: Lun May 04, 2026 7:14 pm

FICTICIUS BdP VENDER
Eso de que no se va de nadie en banda no estoy de acuerdo. Que no defiende y en banda deja al lateral en bragas si.
FlorenVeteYa

#89866Mensaje

Te queremos ratita.
madridista991

#89867Mensaje

Mister White escribió: Lun May 04, 2026 2:29 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun May 04, 2026 2:22 pm
Mister White escribió: Lun May 04, 2026 2:19 pm Mbappe no entiende el juego, no sabe jugar en equipo..solo juega para sus estadísticas.
Un jugador que en 2 años en el Real Madrid tiene a lo sumo 8 asitencias, que en 10 años jugando la champions tiene 4 o 5 asistencias en eliminatorias.
41 goles en 41 partidos. Y eso que se ha perdido muchos. Vini lleva la mitad jijiji.

O MELHOR!
Ese argumento ya ha caído. No nos ha servido para ganar títulos y somos un hazmereir. Queremos goles decisivos en playoffs. Tu puedes seguir repitiendo eso lo que quieras pero Mbappé ha fracasado en el RM. Vini ya ganó 2 champions aquí.
PD: Aprende más de fútbol. Escucha a Kroos, y a todos.
Goles decisivos en playoffs?
Mbappe hizo 2 goles al Bayern.
Vini 0 goles y 2 fallos que hicieron llorar al niño Jesús.

Los proVini vivis del pasado, pero en el Madrid lo que cuenta es el presente. Vini lleva 2 años sin aportar nada al club. Esa es la única verdad. Sus goles de ahora sí que no sirven de nada, sólo para engañar a ingenuos.
madridista991

#89868Mensaje

Mister White escribió: Lun May 04, 2026 5:29 pm Mbappe no da asistencias, no desborda, no combina, no remata de cabeza, no ocupa el area y falla más que una escopeta de feria (15%).
Ademas no presiona, no defiende, no tapa líneas de pases, no gana balones aéreos, no fija centrales, etc.
Solo corre y empuja balones. Solo le recuerdo 2 o 3 goles desde fuera del área decentes y en regular season. El resto o penaltis o de empujarla.
PD: Cada vez que le veo hacer su taconcito me enciendo, lol. Al menos cuando va a banda derecha, cuando no le sale nada, suele hacer la jugadita en línea de fondo para sacar el penalti.
PD: Ya lo que influye fuera del campo, mejor ni mencionarlo. Un auténtico cáncer!!!
Ojalá tu idolo hubiera marcado en aquel mano a mano contra el Getafe, o el mano a mano contra el Bayern, o que hubiera empujado aquel balon a puerta vacía vs Bayern también, o que le hubiera marcado al Albacete en la Copa... si hubiera hecho al menos alguna de las cosas anteriores igual ahora aún estaríamos peleando algún título y todo....

Quieres utilizar lo que está pasando con Mbappe para tapar el hecho que tu idolo se ha vuelto un inútil integral a nivel deportivo y que lo único relevante que ha hecho esta temporada (para mal) es hacerle la cama a Alonso, cargarse un proyecto prometedor que habiamos empezado con buen pie y cargarse la armonia que reinaba en el vestuario hasta ese momento.
ahyur

#89869Mensaje

Yo de que se vaya con su churri a tomar unos churros con chocolate vale, no es de mi incumbencia y con los medios que tiene esta gente se plantan en cualquier ciudad del continente en lo que cualquiera de nosotros tardamos en ir a la feria de nuestro pueblo (el que tenga). Pero irse a un yate, lesionado, acabando la temporada, induce a pensar que le importa más bien poco lo que le duele al madridismo :( Ya veremos a ver, sino esta ante su ultimo año, porque el crédito se acaba.
forzainter

#89870Mensaje

empuja balones ?
no sé , había otro jugador del que se hablaba así pero ahora no me acuerdo .. creo que fuera portugués pero no sé ..
Ozilista leal

#89871Mensaje

Es un tumor maligno de células redondas.

Y lo peor está por llegar, ya está dando signos de una paquetización que culminará la temporada que viene.
Ozilista leal

#89872Mensaje

forzainter escribió: Lun May 04, 2026 9:59 pm empuja balones ?
no sé , había otro jugador del que se hablaba así pero ahora no me acuerdo .. creo que fuera portugués pero no sé ..
A Ronaldo le piaceva la competizione e spingere la sua capacità al piu alto livelo. A me no mi piaceva i'l suo ateggiamento e anche non era nessuno fuori clase ma era un calciatore profesionale con qualità di lavoro.

Questo e una menzona di jogadore secondo me.
Responder