Mister White escribió: ↑Mar May 05, 2026 1:01 am
boomboomCarroll escribió: ↑Mar May 05, 2026 12:44 am
fer- escribió: ↑Mar May 05, 2026 12:38 am
A mí me parece una guerra absurda, hace un mes todo el mundo mataba a Vini y ahora todo el mundo mata a Mbappe. Yo creo que un madridista debería criticar a los 2 vagos y incluso echar a suertes quién echan de los dos. Yo me quedo antes con Mbappe, por gusto personal pero también me siento decepcionado con él la verdad.
Es una guerra innecesaria cuando tenemos un medio del campo que no es mejor que cualquier equipo de media tabla por no hablar de los defensas (Rudiger, Alaba, Trent, Militao, Mendy, Carreras, Huijsen) son todos un coladero.
Nadie dice nada de Valverde? Esperaba más de este tío, pensaba que podría ser un capitán pero sabemos lo que pasó con Xabi. Partidazo el de ayer contra el Espanyol, parecía un fantasma por el campo.
Una guerra absurda (Vini-Mbappe) donde no va a llevar a ningún lado mientras hay otras posiciones del campo donde estamos mucho peor y no se dice nada.
De acuerdo en la última frase pero Mbappé es ya famoso por destruir equipos. La milonga de los goles no cuela. En este 2026 14 partidos con el, 25 goles a favor..sin Mbappé 13 partidos, 35 goles a favor.
Somos un equipo más cohesionado sin el. Para mí, es el principal problema.
El gol que nos cuela el Betis en el último minuto es el resumen de la defensa de las dos últimas temporadas. Y así no se van a ganar títulos. Somos un meme en defensa. Si queremos ganar ligas o dejamos puertas a 0 o las perdemos.
Así ganamos la liga del COVID y casi ganamos la siguiente, dejando puertas a 0.
Y en el medio no se produce fútbol. Solo hay que ver el partido de ayer, pase de Huijsen a Rudiger que toca con Trent, este el balón se lo devuelve a Rudiger, que toca con Tchouameni para que el balón vuelva al portero. No hay ni idea de fútbol en el medio.
Arriba Vini y Mbappé siempre marcarán goles, más o menos, depende de cómo estén. Pero si arriba desaprovechan ocasiones, si tienes un buen medio del campo seguirán llegando más y el equipo rival no tendrá ninguna.
Ayer se concedieron por lo menos 5 jugadas claras de gol para el Espanyol pero es el Espanyol, si es un Bayern nos vamos con un carro de goles.