Me da pereza ver videos de más de 30 segundos...Mister White escribió: ↑Mar May 05, 2026 6:07 pm Los Mbappecópatas podéis saltar al min 14:40 para no sufrir.
Y para ti sería la rehostia si gana el AtléticoCapa escribió: ↑Mar May 05, 2026 6:41 pm Todavía puede ser una buena temporada si baja el Sevilla , Florentino anuncia que se va este año o el siguiente,( ya que más da ) y sobre todo si se marcha Vinicius esta temporada .
Sobre todo esto último . Tendrían que acondicionar Cibeles , el fiestón iba a ser histórico .
No me seas machista. Mírate el vídeo. Piensa que es trans, como dicen que le gustan al Kiki.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 05, 2026 6:32 pm Tela Mr White, estás bajando el nivel.
Quién coño es esa? Si esa tipa es tu mejor argumento...cambia de camello
.
Temporada histórica y Mbappé pichichi .FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 05, 2026 6:49 pmY para ti sería la rehostia si gana el AtléticoCapa escribió: ↑Mar May 05, 2026 6:41 pm Todavía puede ser una buena temporada si baja el Sevilla , Florentino anuncia que se va este año o el siguiente,( ya que más da ) y sobre todo si se marcha Vinicius esta temporada .
Sobre todo esto último . Tendrían que acondicionar Cibeles , el fiestón iba a ser histórico .![]()
Es que me la suda tío, lo estoy comentando en el otro hilo de Mbappe.Mister White escribió: ↑Mar May 05, 2026 6:52 pmNo me seas machista. Mírate el vídeo. Piensa que es trans, como dicen que le gustan al Kiki.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 05, 2026 6:32 pm Tela Mr White, estás bajando el nivel.
Quién coño es esa? Si esa tipa es tu mejor argumento...cambia de camello
.
Pues yo prefiero que nos metan 5, todos sabemos que a corto plazo va a ser lo mejor para el futuro del club.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar May 05, 2026 7:48 pm Su prueba es contra el Barcelona, en la super copa lo intento pero como siempre, fue insuficiente.
Veremos que pasa este fin de semana, no le veo tomando el mando del equipo para ganarle a los cules, si se pierde el es el capitan al mando, las piñas iran contra el y lo de Mbappe quedará de anecdota.
Si se gana, pues creo que con eso firma su renovación, veremos, yo quiero ganarles a esos culerdos, aunque el precio a pagar probablemente sea muy alto (renovación de Vini).
Y cuál es la mentira que con 4 buenos fichajes sería un gran equipo o es que no le competimos al gran Bayern, y solo robados por la roja a camavinga fuimos eliminados y contra el farza, patetico se les gano un partido y el otro no..FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 05, 2026 7:52 pmPues yo prefiero que nos metan 5, todos sabemos que a corto plazo va a ser lo mejor para el futuro del club.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar May 05, 2026 7:48 pm Su prueba es contra el Barcelona, en la super copa lo intento pero como siempre, fue insuficiente.
Veremos que pasa este fin de semana, no le veo tomando el mando del equipo para ganarle a los cules, si se pierde el es el capitan al mando, las piñas iran contra el y lo de Mbappe quedará de anecdota.
Si se gana, pues creo que con eso firma su renovación, veremos, yo quiero ganarles a esos culerdos, aunque el precio a pagar probablemente sea muy alto (renovación de Vini).
Como nos dé por ganar o incluso empatando, FlorenTIMO dirá que con otro entrenador y dos retoques seremos invencibles. Es lo que piensa actualmente y de ahí solo una humillación le puede bajar. Es un hombre que no aprende de sus errores jamás.
Qué más da que nos metan 5 xd, es lo que se merecen. Vais a dormir peor por otra goleada inútil? O peor aún, vais a estar orgullosos si ganamos?.
Venga xd...
Es que me doleria mucho caer con los culerdos, una derrota contra ellos siempre duele.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 05, 2026 7:52 pmPues yo prefiero que nos metan 5, todos sabemos que a corto plazo va a ser lo mejor para el futuro del club.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar May 05, 2026 7:48 pm Su prueba es contra el Barcelona, en la super copa lo intento pero como siempre, fue insuficiente.
Como nos dé por ganar o incluso empatando, FlorenTIMO dirá que con otro entrenador y dos retoques seremos invencibles. Es lo que piensa actualmente y de ahí solo una humillación le puede bajar. Es un hombre que no aprende de sus errores jamás.
Qué más da que nos metan 5 xd, es lo que se merecen. Vais a dormir peor por otra goleada inútil? O peor aún, vais a estar orgullosos si ganamos?.
Venga xd...