Viking15 escribió: ↑Mar May 05, 2026 4:58 pmCuanto antes se de cuenta la afición, de que este señor es un vende-humos.abelguga escribió: ↑Mar May 05, 2026 4:47 pm Una vez más el madridismo quiere una cosa y Floper otra
Pero la cama pana que se inició contra Mbappe nunca la había visto en todos estos años
4 gatos en redes dijeron lo que todo el madridismo a nivel mundial sentían y se les salió de las manos al club
Maravilloso y Justo donde más le duele a Florentino que es con su capricho de 7 años que a la segundo temporada ya es apestado por todos en el club y que el mismo jugador y entorno ya no soportan estar aquí
Y que nos tiene dando vueltas constantemente, como si fuéramos un hamster en una ruleta.
Antes saldremos del bucle.
Jeje se la invento ayer y ya quieres demandas, osea si callan igual puede ser para evitar más problemas en el Madrid ahorita pero si lo demandan sería logico, y por cierto ese látigo ya lleva varios inventos así y muchos pasan de el porque es un payaso..Viking15 escribió: ↑Mar May 05, 2026 6:11 pm¿Me estas diciendo que un periodista va a publicar esa noticia tan fuerte, sin tener pruebas?Miroku escribió: ↑Mar May 05, 2026 6:05 pmJaja pero si allí dice que ellos la agarraron de la nota de ese payaso del látigo, osea como puedes ser tan inocente tu.Viking15 escribió: ↑Mar May 05, 2026 6:04 pmA ver si empezamos a leer la prensa, la noticia no es suya, la dan muchísimos medios:
“Rüdiger le dio un guantazo a Álvaro Carreras en Valdebebas”:
Onda Cero desvela la tensión en el vestuario madridistaEl periodista de Onda Cero desvela una supuesta agresión del central alemán al lateral español en un entrenamiento
https://www.planetarealmadrid.com/curio ... 5_102.html
¿Donde esta la denuncia del jugador al periodista?
No me cuentes milongas.
Y porque no el borbalas ya que cualquier payaso desconocido puede inventar nombres para provocar más visitas en sus medios, osea entonces yo también lo haré jeje..
abelguga escribió: ↑Mar May 05, 2026 4:47 pm Una vez más el madridismo quiere una cosa y Floper otra
Pero la cama pana que se inició contra Mbappe nunca la había visto en todos estos años
4 gatos en redes dijeron lo que todo el madridismo a nivel mundial sentían y se les salió de las manos al club
Maravilloso y Justo donde más le duele a Florentino que es con su capricho de 7 años que a la segundo temporada ya es apestado por todos en el club y que el mismo jugador y entorno ya no soportan estar aquí
no quiere q le veanos la cara de me importa cero cuando el culerdo corrupto celebre la liga
Jaja aún este Madrid flojo hubiera estado en ese lado flojo de la derecha estaria en la final y lo sabes..
Y la Liga no la hemos ganado porque nos robaron contra el Gerona
Allí fueron los negreiras y la poca flor del arbeloa perdiendo 12 puntos en los últimos minutos desde que llegó, o junto con las muchas lesiones y lo sabes jeje.