10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
nettox

#89981Mensaje

Fuera tortuga de Troya
abelguga

#89982Mensaje

Berto69

#89983Mensaje

abelguga escribió: Mar May 05, 2026 8:23 pm
Los amantes de su ex mujer también se ríen de él
abelguga

#89984Mensaje

Berto69 escribió: Mar May 05, 2026 8:27 pm
Nadie dura mucho con su mujer... esperamos que la ruptura tambien le empuje fuera.
nettox

#89985Mensaje

Berto69 escribió: Mar May 05, 2026 8:27 pm
Se lo pasaban teta en el trabajo :mrgreen:
Edicrash

#89986Mensaje

madridista991 escribió: Dom May 03, 2026 12:18 am A ver si lo entiendo bien:

- Vinicius falla un mano a mano contra Neuer y un balón que sólo tenía que empujarla a puerta vacía.

- Camavinga nos deja con 10 estando la eliminatoria igualada por la subnormalada de coger el balon con las manos y llevárselo.

- Mbappe le marca 2 goles al Bayern, le deja un balón en bandeja a Vini que falla algo que ni un alevin, tira a portería cada vez que tiene ocasión generando peligro y poniendo a prueba a Neuer

Conclusión: el problema del equipo es Mbappe :D :D

Si yo fuera culé estaría descojonándome vivo de todo el madridismo con otros amigos culés :mrgreen:
La culpa es del que mete los goles. Que no se cree juego, no se defienda bien, que vinicius dispare como alevin. Todo es culpa de mbappe
nettox

#89987Mensaje

Como jugador es el Pateti de la champions..
nettox

#89988Mensaje

Edicrash escribió: Mar May 05, 2026 11:09 pm

- Vinicius falla un mano a mano contra Neuer y un balón que sólo tenía que empujarla a puerta vacía.

- Camavinga nos deja con 10 estando la eliminatoria igualada por la subnormalada de coger el balon con las manos y llevárselo.

- Mbappe le marca 2 goles al Bayern, le deja un balón en bandeja a Vini que falla algo que ni un alevin, tira a portería cada vez que tiene ocasión generando peligro y poniendo a prueba a Neuer

Si yo fuera culé estaría descojonándome vivo de todo el madridismo con otros amigos culés :mrgreen:
La culpa es del que mete los goles. Que no se cree juego, no se defienda bien, que vinicius dispare como alevin. Todo es culpa de mbappe
35 goles ha metido el Madrid en 2026 en 13 partidos sin Mbappe

24 goles ha metido el Madrid en 14 partidos con Mbappe en 2026

Mbappe que se meta sus goles por el ojete y se largue
abelguga

#89989Mensaje

Joseslot2

#89990Mensaje

nettox escribió: Mar May 05, 2026 11:14 pm

Vete a disfrutar de tu Atlético y su casi shempions.
MarquesRM

#89991Mensaje

Pichichi del Gafe de Bondy, se demora el aliron del Barsa y el Atleti cae en semifinales de Champions

Yo ya estoy en Cibeles
nettox

#89992Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar May 05, 2026 11:25 pm
nettox escribió: Mar May 05, 2026 11:14 pm

Vete a disfrutar de tu Atlético y su casi shempions.
Tengo el mismos sentimiento por el Pateti que Mbappe por el Madrid. :meparto:

Me río de cholo, Griezmann y cia como Mbappe se ríe del Madrid y los madridistas ;)
fer-

#89993Mensaje

Para mí se está yendo de rositas el club pero para mí es más culpable que Mbappe. Cómo cojones vas a dar 5 días libres a un jugador con una sobrecarga faltando 6-7 partidos de liga en vez de estar en Valdebebas recuperándose?. Si es que la culpa es del club, da unos privilegios absolutamente fuera de cualquier lógica a estos futbolistas. Qué sí, qué luego Mbappe no está muy listo mostrándose en varias partes de Europa de vacaciones pero el verdadero problema es QUE LE DEJEN hacer eso.

Florentino es un canalla y ha convertido el club en el cortijo de los futbolistas. Ellos eligen los entrenadores, si ven o no vídeos, las vacaciones, si toca correr o no....el club ahora mismo es un estercolero.
MarquesRM

#89994Mensaje

Chilavert nos hizo mucho daño.

Va a sacar videos y fotos con la rubia para demostrar que es muy macho hasta el 2035
madridista991

#89995Mensaje

A mí tampoco me gusta lo que esta haciendo Mbappe, pero más me jodió lo que hicieron Vini y sus esbirros cargándose a Alonso y su prometedor proyecto.

Alonso era un tío que quería implantar un método, un sistema de juego, una disciplina, un hábito de estudiar a los rivales y preparar a conciencia cada partido.... pero eso a Vinicius y el resto de señoritos del vestuario no lo podían permitir porque ellos vivían muy cómodos tocándose los huevos con sus carreritas y gilironditos.

Quien más daño hizo al Madrid fue Vini.... de hecho lo que esta haciendo Mbappe ahora es consecuencia del caos y desequilibrio interno en el vestuario que ayudó a generar Vini aquel día, que marcó un antes y un después en el vestuario, fue Vini quien agitó el avispero, con Alonso habia un orden y una disciplina, Vini lo hizo volar por los aires y así estamos a día de hoy que esto es un descontrol y cada uno hace lo que le sale de los huevos.... eso sí, Vini está contento y feliz con Arbeloa de entrenador, y eso parece ser lo único importante para el club, que Vini baile y sea feliz :| :|
MarquesRM

#89996Mensaje

madridista991 escribió: Mié May 06, 2026 12:16 am
Alonso era un tío que quería implantar un método, un sistema de juego, una disciplina,
Alonso lo puso de titular al siguiente partido del desplante
madridista991

#89997Mensaje

MarquesRM escribió: Mié May 06, 2026 12:18 am
Alonso era un tío que quería implantar un método, un sistema de juego, una disciplina,
Después de que Floren bajara al vestuario a decirle que "tenía que darle más cariño a Vini".

Que sólo cuentas la parte que te interesa :mrgreen:
MarquesRM

#89998Mensaje

madridista991 escribió: Mié May 06, 2026 12:22 am
MarquesRM escribió: Mié May 06, 2026 12:18 am
Después de que Floren bajara al vestuario a decirle que "tenía que darle más cariño a Vini".

Que sólo cuentas la parte que te interesa :mrgreen:
Pues lo que digo. Que MALOnso es un cagón.

Si el presidente te desautoriza coges la puerta y te vas.

O no era "Personalidad arrolladora"?

:mrgreen:
boomboomCarroll

#89999Mensaje

madridista991 escribió: Mié May 06, 2026 12:16 am A mí tampoco me gusta lo que esta haciendo Mbappe, pero más me jodió lo que hicieron Vini y sus esbirros cargándose a Alonso y su prometedor proyecto.

Alonso era un tío que quería implantar un método, un sistema de juego, una disciplina, un hábito de estudiar a los rivales y preparar a conciencia cada partido.... pero eso a Vinicius y el resto de señoritos del vestuario no lo podían permitir porque ellos vivían muy cómodos tocándose los huevos con sus carreritas y gilironditos.

Quien más daño hizo al Madrid fue Vini.... de hecho lo que esta haciendo Mbappe ahora es consecuencia del caos y desequilibrio interno en el vestuario que ayudó a generar Vini aquel día, que marcó un antes y un después en el vestuario, fue Vini quien agitó el avispero, con Alonso habia un orden y una disciplina, Vini lo hizo volar por los aires y así estamos a día de hoy que esto es un descontrol y cada uno hace lo que le sale de los huevos.... eso sí, Vini está contento y feliz con Arbeloa de entrenador, y eso parece ser lo único importante para el club, que Vini baile y sea feliz :| :|
Yo ya dije que la culpa es del presidente. El día que se presentó a Xabi Alonso tendría que haber salido en rueda de prensa y decir este tío tiene 3 años de contrato y los va a cumplir. Con eso ya mandas un mensaje al vestuario.

Lo que pasó con Vini y Valverde si Florentino hubiese intervenido y se hubiese puesto del lado del entrenador, estos dos hubieran tenido su castigo, mandas un mensaje al vestuario y muy seguramente la temporada hubiese sido otra.

Al final, me alegré de que se fuera Xabi, no merecía esto. Se burlaron de él y al final él se estará riendo de nosotros en su casa. Yo tenía muy claro que se acabó la temporada aquel día de octubre.

La gente aquí celebrando su despedida y mira estamos peor que antes. Teníamos un entrenador que le tendríamos que haber dado paciencia, es un entrenador de los que vale la pena, no los Arbeloa de turno.

Tenemos lo que nos merecemos y también tenemos una mier... de afición
MarquesRM

#90000Mensaje

Alonso no se fue. Lo largaron.

Pero sí tenéis razón Arbeloa ha sido peor.
Responder