UEFA Champions League 2025-26

Las noticias de última hora.
Madri_dista

#6101Mensaje

Berto69 escribió: Mar May 05, 2026 11:41 pm
Madri_dista escribió: Mar May 05, 2026 11:39 pm
forzainter escribió: Mar May 05, 2026 11:10 pm
Madri_dista escribió: Mar May 05, 2026 11:05 pm
forzainter escribió: Mar May 05, 2026 11:02 pm

El año que viene final en el Metropolitano
No lo sabía. El año que la ganó el Liverpool, si no recuerdo mal, también fue ahí y el Atleti no llegó lejos. Me extraña que se juegue en el Metropolitano con tan pocos años de diferencia, y además el equipo local casi nunca llega a la final ni la gana; no recuerdo ningún caso reciente.

Ojalá el año que viene, pero viendo lo de este año no parece tan fácil. Estas oportunidades hay que aprovecharlas cuando llegan.
yo creo que no tenían opciones contra Psg o Bayern, mejor quedarse fuera hoy que perder otra final
Yo creo que siempre es mejor llegar a una final que caer en semifinales. Han eliminado al Barcelona, que para mí es bastante más rival que el Arsenal. Además, al Atleti se le lleva tiempo viendo competir de tú a tú con los grandes.

Es verdad que PSG o Bayern son palabras mayores, pero estas oportunidades no se tienen todos los años. Mejor competir hasta el final y ver hasta dónde llegas que quedarse fuera antes.

Por cierto, pensaba que iban a hacer la del Chelsea ese año… y me equivoqué completamente.
Yo creo que hubieran hecho la del Inter el año pasado en la final
Yo me refería a cuando el Atleti empató en la vuelta contra un equipo inglés y luego terminó remontando con ese 1-3, que dejó bastante tocados a los del Chelsea; de hecho, la siguiente temporada ficharon a varios de sus jugadores importantes, aunque creo que dos de los tres acabaron volviendo al Atleti.

Por cierto, ¿se sabe si la final se podrá ver en abierto siendo que ya no habrá un equipo español? No recuerdo (tengo buena memoria, pero con lagunas) si la del año pasado fue retransmitida en abierto.
fer-

#6102Mensaje

Semifinal mala de narices, diría que el Atlético ha tenido más oportunidades claras pero tienen el gafe dentro y siempre cae hacía el otro lado. Nada tiene que ver este Arsenal con el de los primeros meses la verdad pero eso sí pelean hasta la última pelota los 11.....igualito que nosotros.
Blanco Polar

#6103Mensaje

Tal y como están las cosas es muy probable que el playoff de ascenso a 2a Div. sea entre los filiales de Madrid y Atleti.
Será mejor ahorrarse las risas hasta entonces.
Azotador

#6104Mensaje

Pubill es una bestia en defensa, si no va convocado al Mundial habría que hacerle un "Lopetegui" al calvo
Azotador

#6105Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar May 05, 2026 11:37 pm
Kefka escribió: Mar May 05, 2026 11:26 pm Por cierto, Raya es ahora mismo y con diferencia el mejor portero que tenemos en España. A ver si De la Fuente se entera de una vez y deja de poner a Simón.
Al calvo le comen las ansias por poner a Joan Garcia.
No hay quien le quite la titularidad a Unai Simón, al calvo le tira mucho lo vasco en general, por que jugó en el Athletic y es de la "zona(La Rioja)".
Tittyshev

#6106Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar May 05, 2026 11:53 pm Tal y como están las cosas es muy probable que el playoff de ascenso a 2a Div. sea entre los filiales de Madrid y Atleti.
Sí, es lo mismo más o menos...
Stardust

#6107Mensaje

Pasó el Arsenal con mas pena que gloria.

De todas formas, cualquiera de los dos que hubiera pasado apestaba y apesta a subcampeón de Champions ante PSG o Bayern.

Y pese a todo, el Atlético ha hecho mejor Champions que nosotros. También ha plantado más cara al Arsenal de lo que lo hicimos nosotros el año pasado, cuyo papel en aquella eliminatoria fue bochornoso.
[Jota]

#6108Mensaje

El Arsenal venció a los dos grandes de Madrid.

Van a estar crecidos.

Lo bueno es q no le ganan al PSG
abelguga

#6109Mensaje

Yo no creo que el Arsenal este para Campeón pero si reconozco que tienen un proyecto que llevan tiempo construyendo y su fortaleza esta en la media cancha y el sacrificio colectivo.

Sus delanteros peleaban hasta en el area propia por recuperar el balon.

Luego estan los proyectos de Bayern Munich y PSG que me parecen los mejores de Europa.

PSG tiene la mejor media de Europa, un par de extremos letales estrellas.

Bayern Munich tiene la mejor delantera de Europa y el resto de las lineas todos serios, posiblemente la defensa si Upamecrack tiene uno de sus dias locos sea su punto mas debil.

Pero los 3 proyectos llevan años de ventaja a otros, luego City que parece que más bien pasa por un fin de ciclo; Chelsea y Atlético les falta un plus. Real Madrid esta muy atrasado, por lo menos 3-4 años atras en proyecto... una vez que se fueron Modric, Kroos, Benzema, Nacho y compañia no supimos estar a tiempo para el cambio generacional y ahora que sale Courtois, Carvajal, Rudiger, etc creo que vamos a sufrir todavia 2-3 años en construir la plantilla.
Miroku

#6110Mensaje

Stardust escribió: Mié May 06, 2026 1:27 am Pasó el Arsenal con mas pena que gloria.

De todas formas, cualquiera de los dos que hubiera pasado apestaba y apesta a subcampeón de Champions ante PSG o Bayern.

Y pese a todo, el Atlético ha hecho mejor Champions que nosotros. También ha plantado más cara al Arsenal de lo que lo hicimos nosotros el año pasado, cuyo papel en aquella eliminatoria fue bochornoso.
El año pasado el arsenal jugaba mejor y aún así solo los golazos de el rice hizo que ganarán 3x0, y en la vuelta ya un Madrid flojo que andaba pensando en el clásico de liga en el caca nou, ya que dónde si se ganaba allí hasta se podía ganar esa liga..

Osea este arsenal es más práctico peligroso, y el patético solo para joder al farza llegaron en esta champions, y además son ya 6 años sin títulos gastando más que el Madrid jejeje..
degas

#6111Mensaje

:meparto: :meparto:

Pasó el mejor. ¿Qué pintaba el Atlético en unas semis de Champions? Temporada mediocre. Una Liga patética, una final de Copa terrible y una Chapions decente.

0 títulos, one more time.
AbsolutaLeyenda

#6112Mensaje

degas escribió: Mié May 06, 2026 6:35 am

Pasó el mejor. ¿Qué pintaba el Atlético en unas semis de Champions? Temporada mediocre. Una Liga patética, una final de Copa terrible y una Chapions decente.

Aún no les perdonas que os eliminasen de Copa y Champions.
LuckyStrike

#6113Mensaje

El atlético tuvo suerte arbitral contra el Barcelona, mala suerte arbitral contra el Arsenal.

La vida te da y te quita.
abelguga

#6114Mensaje

Titulos europeos desde la temporada 2015-16

Una década... poco más 11 años los mejores clubes de Europa

Imagen
thewelshdragon

#6115Mensaje

Tittyshev escribió: Mié May 06, 2026 12:05 am
Blanco Polar escribió: Mar May 05, 2026 11:53 pm Tal y como están las cosas es muy probable que el playoff de ascenso a 2a Div. sea entre los filiales de Madrid y Atleti.
Sí, es lo mismo más o menos...
Rojiblanco Polar ha pasado mala noche.
assvak

#6116Mensaje

Ayer Arteta dándole de su propia medicina al Cholo, perdiendo tiempo en plan cutre total.
No parecía un equipo inglés el Arsenal. Bastante lamentable los últimos cinco minutos de descuento.
Parecía un equipo italiano de los 80.
degas

#6117Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 06, 2026 6:43 am
degas escribió: Mié May 06, 2026 6:35 am

Aún no les perdonas que os eliminasen de Copa y Champions.

Échate un poco de hemoal, indio. Perdisteis en Lisboa, perdisteis en Milán. Y antes de acusar a los demás, piensa antes de escribir. :lol:
zam

#6118Mensaje

No lo vi, pero el penalti que le tangan al Atleti me parece penalti, no hay una falta previa realmente.

Por otro lado mérito de un Arsenal que suele llegar muerto al final de la temporada pero sigue vivo en sus dos competiciones más importantes. Me temo que en la final va a sufrir.
BWayne

#6119Mensaje

BWayne escribió: Vie Feb 27, 2026 3:27 pm Pongo las predicciones de la prensa inglesa ahora que aún queda un trecho:

PSG v Chelsea - PSG win

Galatasaray v Liverpool - Liverpool win

Real Madrid v Man City - Man City win

Atalanta v Bayern Munich - Bayern Munich win

Newcastle Utd v Barcelona - Barcelona win

Atletico Madrid v Tottenham Hotspur - Atletico Madrid win

Bodo/Glimt v Sporting Lisbon - Bodo Glimt win

Bayer Leverkusen v Arsenal - Arsenal win

Cuartos de final:

PSG v Liverpool - PSG win

Man City v Bayern Munich - Bayern Munich win

Barcelona v Atletico Madrid - Atletico Madrid win

Bodo/Glimt v Arsenal - Arsenal win

Semi-finales:

PSG v Bayern Munich - Bayern Munich win

Atletico Madrid v Arsenal - Arsenal win

Final:

Bayern Munich v Arsenal - Bayern Munich win
Vamos a ver lo que pasa esta noche, pero al final la prensa inglesa la va a clavar desde octavos de final

Una de las Champions league más predecibles de la historia
MarquesRM

#6120Mensaje

BWayne escribió: Mié May 06, 2026 9:13 am
BWayne escribió: Vie Feb 27, 2026 3:27 pm Pongo las predicciones de la prensa inglesa ahora que aún queda un trecho:

PSG v Chelsea - PSG win

Galatasaray v Liverpool - Liverpool win

Real Madrid v Man City - Man City win

Atalanta v Bayern Munich - Bayern Munich win

Newcastle Utd v Barcelona - Barcelona win

Atletico Madrid v Tottenham Hotspur - Atletico Madrid win

Bodo/Glimt v Sporting Lisbon - Bodo Glimt win

Bayer Leverkusen v Arsenal - Arsenal win

Cuartos de final:

PSG v Liverpool - PSG win

Man City v Bayern Munich - Bayern Munich win

Barcelona v Atletico Madrid - Atletico Madrid win

Bodo/Glimt v Arsenal - Arsenal win

Semi-finales:

PSG v Bayern Munich - Bayern Munich win

Atletico Madrid v Arsenal - Arsenal win

Final:

Bayern Munich v Arsenal - Bayern Munich win
Vamos a ver lo que pasa esta noche, pero al final la prensa inglesa la va a clavar desde octavos de final

Una de las Champions league más predecibles de la historia
Damos tanta pena que nos eliminaban en Octavos

:facepalm:

El equipo de las 15 Champions
Responder