Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#6841Mensaje

Jajaja... del coraje anda delirando :lol: :lol: Como me divierto :P
Borrar usuario 4146

#6842Mensaje

Falta mucho... muchisimo. Es lo mismo que he planteado en el hilo de Benzema... en la liga se puede fallar, incluso varios partidos, por que son muchas las fechas y siempre podrás ponerte a punto, rescatar rendimiento.

En Europa es la verdadera prueba, por que ahí un partido y te vas.

Por eso sigo pensando que los grandes anotan en Europa. Y ahí CR7 ( Y Benzegol) en el Madrid también tiene un alto rendimiento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6843Mensaje

Estás diciendo que no te importa los goles que meta (en Liga, porque lleva más), pero ahora sacas el global, las asistencias...

También Pedro lleva más goles que Di María, y no estamos dando la murga con eso. No entiendo qué debatimos. En serio que hasta tú debes ver que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6844Mensaje

hitzeko escribió:Estás diciendo que no te importa los goles que meta (en Liga, porque lleva más), pero ahora sacas el global, las asistencias...

También Pedro lleva más goles que Di María, y no estamos dando la murga con eso. No entiendo qué debatimos. En serio que hasta tú debes ver que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es sacar a Pedro y Di Maria para dar un ejemplo entre Cristiano, Messi y la importancia de sus goles.

E insisto, llevan los mismos goles, si queres regalarle el de Pepe, pues vale, engañate, la diferencia es que Messi esta mas +7 y Cristiano menos -7 en la Liga. Ah y 5 a 0 en el global.
Última edición por Marado el Vie Mar 04, 2011 1:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6845Mensaje

Puede ser, porque no entiendo qué criticas. En serio que no.

Sacas el liderato del barça con los goles de Ronaldo... y luego quieres meter el global de Messi y sus asistencias... No entiendo nada.
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#6846Mensaje

Nada, nada... anda en plan berrinche total. Hay que darle un par de palmaditas en la espalda y a dormir :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6847Mensaje

Sé que hago hasta mal contestando, porque creo que no piensa lo que escribe realmente... en este hilo Marado, te puede cierto fanatismo que te impide tener coherencia.

No sé a qué viene el 5-0 y el +7 en el hilo de Ronaldo... el Pitxitxi de la Liga y del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6848Mensaje

hitzeko escribió:Sé que hago hasta mal contestando, porque creo que no piensa lo que escribe realmente... en este hilo Marado, te puede cierto fanatismo que te impide tener coherencia.

No sé a qué viene el 5-0 y el +7 en el hilo de Ronaldo... el Pitxitxi de la Liga y del Real Madrid.
Fanatismo de que? de Messi? soy cule? vos tambien como los crios? aca hay un solo fanatico que defiende a capa y espada se haga lo que haga, se gane o se pierda, se juege bien o mal, y sos vos con Ronaldo, yo trato de ser objetivo y las estadisiticas que saco no me las invento, estan ahi, por eso me llevo tantos palos en este foro.

Lo numeros ( goles y asistencias) de Ronaldo sirven para su estadistica y estar segundos, el año pasado y por ahora en esta liga, los de Messi sirven para su estadistica y sirven para sacarnos 7 puntos y meternos 5 ( gol average ganado), eso no me lo inventa mi mente fanatica, son datos, estan ahi, mira la tabla, mira los enfrentamientos directos.

Busca cuantos partidos abrio Messi con sus 26 y cuantos Cristiano con sus 26 mas uno de Inda, digo de Pepe.

Los numeros no mienten, que no te gusten ya es otra cosa, y si queres ahora hablamos de Pedrito y Di Maria, en este post como en el de Mourinho te pasa igual que en el de Athletic, Hitz. :)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6849Mensaje

Y el barça líder gracias a Ronaldo, no a Messi.
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#6850Mensaje

hal2814 escribió:La desesperación de Messi debe ser mucha... CR7 deja varios partidos sin marcar y en uno que ni siquiera termina ya alcanza los 27 goles. No importa que haga el hormonado no lo puede hacer mejor que Cristiano Ronaldo en esta liga. Y eso que CR7 esta en su segunda temporada en la liga.

Imagen cuando CR7 domine por completo el futbol español.
Yo creo que debemos olvidar esa comparacion con Messi.
Dejemos que Cristiano haga lo que sabe hacer y ayude al equipo. Compararlo con Messi a traves de la prensa y la hinchada solo creara ansiedad en Cristiano. Messi tiene 4 penales menos, 3.5 partidos menos y ha hecho los mismos goles que Cristiano y tiene el doble de asistencias.
Que Cristiano se concentre en lo suyo y se olvide de Messi. Eso sera lo mejor para el y para el equipo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6851Mensaje

Sobre el tema de la Liga, de la ansiedad, de su lesion, palabras textuales de el mismo, no mias, asi que no me peguen:

"siete puntos es mucho, pero tenemos que seguir pensando en positivo, aunque es muy difícil. Es difícil combatir la ansiedad pero es parte del fútbol".


Hasta el que es un ganador nato habla con resignacion y reconoce como los afecta la presion y los nervios, basta de hipocresia, hay que aceptar las cosas como son,¡basta de vender humo!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6852Mensaje

Los posts que no tengan que ver con el hilo se tratarán por privado. En caso de distorsionar los debates que aquí acontecen serán borrados, como así ha sucedido.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6853Mensaje

Marado escribió:Sobre el tema de la Liga, de la ansiedad, de su lesion, palabras textuales de el mismo, no mias, asi que no me peguen:

"siete puntos es mucho, pero tenemos que seguir pensando en positivo, aunque es muy difícil. Es difícil combatir la ansiedad pero es parte del fútbol".


Hasta el que es un ganador nato habla con resignacion y reconoce como los afecta la presion y los nervios, basta de hipocresia, hay que aceptar las cosas como son,¡basta de vender humo!
no entiendo que tratas de decir , que seguir alentando es vender humo ? que nos debemos rendir ? que debemos adorar a messi ya resignados ? alentar es ser un hipócrita , alentar a tu equipo aunque estes a 50 puntos no es ser hipócritas es ser madridista cosa que tu por lo que veo no eres ni serás , no sabes lo que es ni jamas lo entenderás
Borrar usuario 4361.

#6854Mensaje

k1_Kilian escribió:
Marado escribió:
hitzeko escribió:Nos alegramos de los goles de Raúl en el Schalke, incluso de los de Messi en el barça (a cualquier equipo), y los de Ronaldo son intrascendentes (intrascendentes, pero cuando Messi le superó en el Pitxitxi, que poco le ha durado dicho sea de paso, bien que se hacía gala de oportunismo) y eso que es jugador del Real Madrid.

Ahora Ronaldo ya no puede ni marcar goles en partidos cómodos.
Me hubiese alegrado mas si los repartia entre Osasuna, Deportivo y Almeria, que nos costaron la Liga.

En cambio los de Messi al Mallorca sin Valdes, Alves, Puyol y Xavi, y contra el Valencia en Mestalla, le dieron la Liga al Barcelona.

Si queres compara importancia de los goles, a lo mejor vos te vas a festejar el pitxixi a Cibeles, yo no. Yo me quedo encerrado en casa soportando a los catalanes tirando cohetes. Me alegro por vos, de verdad, pero no me termina de salir la sonrisa.

Y por cierto, Messi sigue siendo goleador. Llevan 26 cada uno.
Cristiano lleva 27
CR7 lleva 28 8-)
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#6855Mensaje

Asi son las cosas y asi se las hemos contado. Mañana mas y mejor.

PD: Cuidate Jako, lo mismo te denuncian a algun moderador por utilizar otra cuenta :mrgreen: :P
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6856Mensaje

jako escribió:
Marado escribió:Sobre el tema de la Liga, de la ansiedad, de su lesion, palabras textuales de el mismo, no mias, asi que no me peguen:

"siete puntos es mucho, pero tenemos que seguir pensando en positivo, aunque es muy difícil. Es difícil combatir la ansiedad pero es parte del fútbol".


Hasta el que es un ganador nato habla con resignacion y reconoce como los afecta la presion y los nervios, basta de hipocresia, hay que aceptar las cosas como son,¡basta de vender humo!
no entiendo que tratas de decir , que seguir alentando es vender humo ? que nos debemos rendir ? que debemos adorar a messi ya resignados ? alentar es ser un hipócrita , alentar a tu equipo aunque estes a 50 puntos no es ser hipócritas es ser madridista cosa que tu por lo que veo no eres ni serás , no sabes lo que es ni jamas lo entenderás
Si ser madridistas es ver fantasmas por todos los lados, justificar ciegamente todo lo que hace la gente del club y tirar mierda a los demas para quitarle importancia, y sobretodo, idolatrar a gente que de momento no le ha dado nada a este club mas que antipatias, enemigos nuevos y segundos puestos, pues no, no soy Madridista ni jamas lo sere, antes soy persona, y una persona que piensa, razona y no se deja llevar por lo que quiere escuchar ni se engaña autoconvenciendose de que pasa lo que el quiere que pase.

Lo de hacer el hooligan no me va.
Borrar usuario 6897

#6857Mensaje

Marado escribió:
jako escribió:
Marado escribió:Sobre el tema de la Liga, de la ansiedad, de su lesion, palabras textuales de el mismo, no mias, asi que no me peguen:

"siete puntos es mucho, pero tenemos que seguir pensando en positivo, aunque es muy difícil. Es difícil combatir la ansiedad pero es parte del fútbol".


Hasta el que es un ganador nato habla con resignacion y reconoce como los afecta la presion y los nervios, basta de hipocresia, hay que aceptar las cosas como son,¡basta de vender humo!
no entiendo que tratas de decir , que seguir alentando es vender humo ? que nos debemos rendir ? que debemos adorar a messi ya resignados ? alentar es ser un hipócrita , alentar a tu equipo aunque estes a 50 puntos no es ser hipócritas es ser madridista cosa que tu por lo que veo no eres ni serás , no sabes lo que es ni jamas lo entenderás
Si ser madridistas es ver fantasmas por todos los lados, justificar ciegamente todo lo que hace la gente del club y tirar mierda a los demas para quitarle importancia, y sobretodo, idolatrar a gente que de momento no le ha dado nada a este club mas que antipatias, enemigos nuevos y segundos puestos, pues no, no soy Madridista ni jamas lo sere, antes soy persona, y una persona que piensa, razona y no se deja llevar por lo que quiere escuchar ni se engaña autoconvenciendose de que pasa lo que el quiere que pase.

Lo de hacer el hooligan no me va.
Entonces,según tu,para ser buenos madridistas tenemos que aplaudir los ataques desmesurados contra Cristiano,Mourinho y contra el propio club.Amigo,mejor te haces del Barcelona y ya puedes insultar con toda la pachorra a Mourinho a Cristiano y al Madrid en general,así eres mejor persona.Yo elijo ser un pedazo de mierda de tío,pero por lo menos no soy un falso.
Borrar usuario 4146

#6858Mensaje

Mr. Pichichi =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


[youtube]JZK0s2BS-wQ[/youtube]
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6859Mensaje

Cristiano marca y la peña se pone loca.No lo entiendo la verdad, se ataca a Cristiano simplemente por ser Cristiano igual que se ataca a Mourinho simplemente por ser Mourinho.
Parece que ser el mejor en lo que haces es un pecado mortal.
lagloriaquemera
Mensajes: 34
Registrado: Nov-2010

#6860Mensaje

que valioso y que util que es hacer el cuarto,sexto y septimo gol.. la verdad que son decisivos
Responder