asgaroudfMAD escribió: ↑Mar May 05, 2026 11:41 pm
Curioso que la prensa de pronto se ha volcado a favor de Vinicius como lider del equipo, que dio 2 shempions, que nunca se borra, pero a mi en este hilo me han dicho que la prensa es vendida, que no hay que creerle.
Pues eso, no le creo, la prensa y redes sociales que hablan de Vinicius, ultimamente bien, no le creo, es vendida.
Orden de lapuerca esta campaña provini o Anti kylian para que el Madrid lo eche a buen precio o dejarlo libre porque el kylian odiado lo pida, y así ficharlo libre para que sea el sustituto del lewan que ya se va..
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar May 05, 2026 11:41 pm
Curioso que la prensa de pronto se ha volcado a favor de Vinicius como lider del equipo, que dio 2 shempions, que nunca se borra, pero a mi en este hilo me han dicho que la prensa es vendida, que no hay que creerle.
Pues eso, no le creo, la prensa y redes sociales que hablan de Vinicius, ultimamente bien, no le creo, es vendida.
El madridismo siempre necesita un saco de boxeo sobre el que volcar sus críticas. Antes era Vini ahora Mbappe. Y en cualquier momento puede invertirse de nuevo. Ambos con razones. El problema es que hasta que no nos centremos en el del palco pues va a ser todo intranscendente.
Antes del Espanyol ya dije que los partidos marcados en rojo para Vini eran ese y el del Oviedo.
Ni Bayern, ni Barcelona... sus partidos son esos tras hacer el ridículo todo el año y antes de hacerlo en el Mundial.
Creo además que como con Xabi Alonso, si Mbappé está en el equipo no va a dar ni un 50% de esfuerzo. Lo que en un jugador sin nivel técnico como él, se traduce en un verdadero lastre.
Ahora con la renovación a las puertas y que no está el 10 que no solo le ha quitado el protagonismo, sino que hasta le quita a la chica que lo ninguneó cuando se la insinuó públicamente, va a darlo todo con los equipos de menor calado.
Quiere renovar por lo que le ofrezcan ya que fuera no tiene mercado y sabe que el Mundial lo va a volver a señalar como mediocridad.
Lo único que le queda es intentar destacar un poco con los equipos que se juegan el descenso.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié May 06, 2026 5:26 pm
Lo mejor es que se vaya, pase sin pena ni gloria en algun equipo premier hinchandose de libras pero sin presión.
Luego Arabia, retiro y a vivir de sus inversiones.
Al Madrid que lo deje en paz, es un club muy grande como para preocuparse por un jugador como ese.
Si se acaba quedando va ha ser peor para el por que si ya tiene a todo el mundo con lupa, imagínate si se queda. Tendrá que hacer 100 goles y que todo le salga perfecto por que a la minima que vaya mal que se vaya preparando para las pitadas que no serán flojas la verdad. Y será así todo el año... imagínate tener que aguantar eso.
Si hay ganas de nuevo proyecto hay que arrancar las malas hierbas,si queremos que siga todo igual pues nada dejemos que crezca la maleza hasta ahogarnos.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié May 06, 2026 5:26 pm
Lo mejor es que se vaya, pase sin pena ni gloria en algun equipo premier hinchandose de libras pero sin presión.
Luego Arabia, retiro y a vivir de sus inversiones.
Al Madrid que lo deje en paz, es un club muy grande como para preocuparse por un jugador como ese.
Si se acaba quedando va ha ser peor para el por que si ya tiene a todo el mundo con lupa, imagínate si se queda. Tendrá que hacer 100 goles y que todo le salga perfecto por que a la minima que vaya mal que se vaya preparando para las pitadas que no serán flojas la verdad. Y será así todo el año... imagínate tener que aguantar eso.
Esto, es que Vini ya esta peleado con la afición, en cuanto la temporada tenga malos ratos, será el primer señalado junto con Mbappe, el frances lo tapara con goles intrascendentes, pero el brasileño es que ni goles ni nada, por su salud mental debería irse.
VETE YA hijo mio,te haces el interesante y sobras.
Está mal que tenga dudas. Espero que el Bernabéu en los partidos que quedan le ayude a aclarar su futuro pitandole como si no hubiera un mañana. Irrelevante cuando nos jugábamos la temporada, pichichi en los partidos de la basura. Merecedor del balón de playa.
Al balón de oro con gol y todo le cambian porque pues ya no funciona para el equipo, que entre otro.
Aqui al balón de plata, sin goles ni nada, le deben dejar los 90 min porque es el cromo, si no se enoja. En el Madrid se premia más al ego que al equipo estos años.
abelguga escribió: ↑Mié May 06, 2026 7:22 pm
Vinicius ya es mejor pagado que Kane, Haaland o Dembele... a donde se va a ir ?
Nadie esta pagando salarios tan altos como nosotros.
Hasta el PSG y los jeques están empezando a limitar salarios y nosotros seguimos inflando salarios de manera lamentable. Va a dejar un lastre por año el carcamal.
El problema es que Vinicius presiona como pollo sin cabeza.
Ese tipo de presión es individual y no aporta nada. De hecho, en la mayoria de esas presiones deja espacios a su espalda que aprovecha el equipo rival, y luego tampoco repliega para recuperar. Igual que no repliega muchas otras veces, incluyendo tras las numerosas y sonrojantes pérdidas que comete.
Por tanto, no importa la cantidad de presiones. Lo que importa es la calidad de las presiones. Y eso en el Real Madrid es evidente que no está trabajado, por lo que al final todo se reduce a presiones individuales y exporádicas, cubriendo espacios muy grandes que no aportan nada positivo y que terminan desajustando al equipo entre lineas más que otra cosa.
Y ahí, a falta de un buen entrenador o de compañeros comprometidos, entra la inteligencia del jugador, el saber leer el juego para entender cuando y como debe o no debe presionar. También el liderazgo, para ordenar a sus compañeros a que le acompañen en una presión conjunta para reducir espacios y líneas de pase para que ésta sea realmente efectiva.
Per no, aquí vemos y aplaudimos el correr por correr, como cuando en su día Raúl, ya medio acabado, buscaba el aplauso fácil corriendo también como pollo sin cabeza y persiguiendo sombras en absurdas presiones y repliegues individuales.
Eso sí, también diré que pese a todo lo malo de Vinicius, y son muchas cosas criticables, es más productivo para el equipo que Mbappé. A pesar de que alguno insista en la cantidad de goles que mete, algo que ya evidencié que sin él, el equipo no solo mantiene la productividad goleadora, si no que la mejora y tambien gana en lo defensivo. Y esa mejoría se nota muchísimo mas cuando no juegan juntos. Con solo Vinicius el equipo está más equilibrado.