22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
CR7CR9

#3621Mensaje

Puñetazos aparte que no tienen mucha cabida es de los pocos que se parten el alma y les jode perder, buen profesional además, nos dio la 15 y no como otros vividores
LeonKennedy

#3622Mensaje

Ha tenido una sola temporada top mundial en toda su carrera, que fue la 23/24, en la que asumió un liderazgo completo ante la lesión de Militao y la desaparición de Alaba. Se le agradece mucho su desempeño y compromiso durante ese tiempo, que fue fundamental para ganar ese doblete Liga + Champions.

Pero tampoco podemos soslayar que durante el resto de su estancia en el Madrid, no solo no ha rendido lo que se pensaba, sino que además ha mostrado muchos comportamientos incompatibles con un profesional del club.

Agresiones a rivales, una agresión al árbitro, gestos inapropiados a las hinchadas.

¿Y ahora también una agresión a un compañero? Naaaa, eso ya pasa cualquier límite.

Tiene que irse al final de la temporada.
Miroku

#3623Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié May 06, 2026 11:41 pm Ha tenido una sola temporada top mundial en toda su carrera, que fue la 23/24, en la que asumió un liderazgo completo ante la lesión de Militao y la desaparición de Alaba. Se le agradece mucho su desempeño y compromiso durante ese tiempo, que fue fundamental para ganar ese doblete Liga + Champions.

Pero tampoco podemos soslayar que durante el resto de su estancia en el Madrid, no solo no ha rendido lo que se pensaba, sino que además ha mostrado muchos comportamientos incompatibles con un profesional del club.

Agresiones a rivales, una agresión al árbitro, gestos inapropiados a las hinchadas.

¿Y ahora también una agresión a un compañero? Naaaa, eso ya pasa cualquier límite.

Tiene que irse al final de la temporada.
En la 24-25 fue junto a lucas el peor del Madrid con goleadas por culpa de el en defensa, y en esta solo media temporada bien a secas, pero ya está loco con su forma de ser de fanático islam y faltas raras o físicamente esta jodido, osea gracias por todo y fichar otro jugador de experiencia parecido..
Azotador

#3624Mensaje

Qué pensará Pitarch de esto? :?
ducati

#3625Mensaje

Yo desde que vi que se puso a regañar a un niño y a decirle que no tenía educación solo porque se había puesto delante del coche para pedirle un autógrafo, me di cuenta que este tío es un gilipollas y un sinvergüenza, dando lecciones y ridiculizando a un niño en público solo por hacer esa tontería de niños...
Capa

#3626Mensaje

Es un pu.. racista y un enfermo mental

Fuera del Madrid !!
AbsolutaLeyenda

#3627Mensaje

Qué ídolo
FlorenVeteYa

#3628Mensaje

Igual se cree intocable por ser negro. Si fuera al revés ..
AbsolutaLeyenda

#3629Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 07, 2026 7:59 am Igual se cree intocable por ser negro. Si fuera al revés ..
¿Acaso nunca te han entrado ganas de dar un tortazo a un jugador que ha hecho una mala temporada?

Al menos Rudiger no es hipócrita, y eso me gusta. Siempre en mi equipo.
ducati

#3630Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue May 07, 2026 8:07 am
FlorenVeteYa escribió: Jue May 07, 2026 7:59 am Igual se cree intocable por ser negro. Si fuera al revés ..
¿Acaso nunca te han entrado ganas de dar un tortazo a un jugador que ha hecho una mala temporada?

Estás dando muchas cosas por hecho, no sabemos si ha sido por un pique o por otra cosa

Y Rudiger no es juez de nada, si tuviesen que estar dando tortazos por mala temporada... Que empiece por Vinicius y Mbappe, que son los que mas cobran
zam

#3631Mensaje

El 1er comentario de FLoren mejor ignorarlo.

Lo de Rudiger ¿sabemos porqué fue? Por que este hombre tiene la cabeza reventada. No creo que sea tan sano tenerlo aquí como se piensa.
AbsolutaLeyenda

#3632Mensaje

Bueno bueno, entonces a esperar a saber qué ha pasado.

He pecado de pensar demasiado buen de un jugador experimentado y conocedor del club para el que trabaja.
Berto69

#3633Mensaje

Fue una discusión y ya está. El ambiente está tan caliente que a la mínima ya se salta, lo que antes puede considerarse como broma y risas ahora ya no. Quizás no le hubiera dado a otro jugador y como era un novato sí. Lo importante es que se arregle y el ambiente deje de ser tóxico.
FlorenVeteYa

#3634Mensaje

Lo de los guantazos y golpes parece ser rutina en su día a día.

Una vez tiene gracia, pero ya hemos visto 3, y las que dará que no vemos...
FlorenVeteYa

#3635Mensaje

zam escribió: Jue May 07, 2026 8:37 am

Lo de Rudiger ¿sabemos porqué fue? Por que este hombre tiene la cabeza reventada. No creo que sea tan sano tenerlo aquí como se piensa.
No Zam. Ayer estaban comentando exactamente lo mismo en un hilo de no sé dónde que hablaba expresamente del tema.. Lo que no puede ser es ir repartiendo ostias y creerte gracioso. Porque si eso pasa al revés ya sabes la que se armaría.

Venga, sois cobardes hasta para decir algo tan obvio como eso. Que Rudiger se cree gracioso e intocable por ser negro.

Pero qué clase de persona hace eso? Que ya conocemos 3 casos eh, y ya le pusieron a partir con la bromita al asistente.

Ahora vemos otra a Thiago, sabemos que le dio a Carreras...y oye, es que es negro mejor no meterse en líos y callamos, no?

Telita, telita...

Que lo larguen a un manicomio, que es donde tiene que estar. Un tipo que se dedica a agredir a compañeros y rivales no puede seguir aquí más.
Capa

#3636Mensaje

Mira que hay negros en el Madrid y solo se le ve pegando a blancos . Y más de débiles que él por supuesto .

Si fuera al revés se hubiera liado parda , ya me imagino a la Sexta y RTVE hablando una semana de ello ... O_o
zam

#3637Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 07, 2026 9:03 am
zam escribió: Jue May 07, 2026 8:37 am

No Zam. Ayer estaban comentando exactamente lo mismo en un hilo de no sé dónde que hablaba expresamente del tema.. Lo que no puede ser es ir repartiendo ostias y creerte gracioso. Porque si eso pasa al revés ya sabes la que se armaría.

Venga, sois cobardes hasta para decir algo tan obvio como eso. Que Rudiger se cree gracioso e intocable por ser negro.

Pero qué clase de persona hace eso? Que ya conocemos 3 casos eh, y ya le pusieron a partir con la bromita al asistente.

Ahora vemos otra a Thiago, sabemos que le dio a Carreras...y oye, es que es negro mejor no meterse en líos y callamos, no?

Telita, telita...

Que lo larguen a un manicomio, que es donde tiene que estar. Un tipo que se dedica a agredir a compañeros y rivales no puede seguir aquí más.
"Intocables por ser negro" Ayer se liaron medio a hostias Fede y Tchou, imagino que a Fede lo ajusticiaran en mitad del Bernabeu.

El que es idiota es idiota porque es idiota, no creo que Rudiger cuando se le va la pinza piense "menos mal que soy negro" o "eh, voy a pegar a este que tiene menos estatus" es simplemente cortito.

Muchos lo estamos criticando, se le ha señalado en los medios, el componente "negro" lo sacas tú y creo que no viene al caso. Este pavo ya tiene muchas acumuladas y se ha criticado su comportamiento sin importar el color de su piel.
zam

#3638Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue May 07, 2026 8:54 am Bueno bueno, entonces a esperar a saber qué ha pasado.

He pecado de pensar demasiado buen de un jugador experimentado y conocedor del club para el que trabaja.
Eso jamás justifica una agresión entre compañeros. Para eso está el entrenador y el Club, no un pavo que se crea The Punisher.
AbsolutaLeyenda

#3639Mensaje

zam escribió: Jue May 07, 2026 9:41 am
AbsolutaLeyenda escribió: Jue May 07, 2026 8:54 am Bueno bueno, entonces a esperar a saber qué ha pasado.

Eso jamás justifica una agresión entre compañeros. Para eso está el entrenador y el Club, no un pavo que se crea The Punisher.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
FlorenVeteYa

#3640Mensaje

Es un matón que se cree intocable. Y repito, si fuera un blanquito pegando a varios negros ya estaría fuera del club. Esas ostias y guantazos a compañeros de broma no son normales, y si le arreó a Carreras sin provocación o (imagino que fue así, conociendo al personaje), peor todavía.

Aquí pidiendo la renovación de un jeta que se dedica a agredir rivales y a golpear compañeros porque es muy gracioso.

Pero qué asco de club y de vestuario, de verdad. Se salvan 3 o 4.
Responder