Típico clickbait de la prensa carroña. Dudo que haya habido puñetazos siquiera. Si no le partió la cara al Dibu Martinez por refregarle el miembro en la cara luego de fallar su penalti, dudo que le levante la mano a nadie, ni siquiera a su mujer que le ha puesto los cuernos.
Última edición por LaManoBlanca el Jue May 07, 2026 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Cuando nos jugábamos los títulos la apatía y la desidia eran absolutas. Ahora que la temporada ya se terminó sacan el carácter en los entrenamientos. Me lo tienen que explicar porque yo no entiendo nada.
De entre todos los LOW IQ de la plantilla creo que TCHOU ha sido de los mas profesionales y lo tomo como un tio listo y trabajador, por desgracia no puedo decir lo mismo de Valverde.
VENTA DE VALVERDE Y VINICIUS YA! y si se le suma BELLINGHAM MEJOR QUE MEJOR!
1)- No le da la mano de paces hoy.
2)- Le recrimina el haber filtrado cosas a la prensa.
3)- Le intenta lesionar durante el entrenamiento.
4)- En el vestuario se enzarzan y de un empujón Fede se abre la cabeza contra una mesa, llegando a estar inconsciente un rato. Al borde de la desgracia en Valdebebas. Y Florentino durmiendo mientras que ha tenido que ir JAS claro.
Valverde debería ir a un psicólogo lo antes posible, lo de este año no es normal.