Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#6861Mensaje

PICHICHI. Partidazo de Cristiano, vuelve su racha goleadora y seguirá. Para callar bocas. ERES EL MEJOR.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#6862Mensaje

Pichichi!!
Una duda,¿Para la bota de oro el gol que le da marca, que el acta de la liga se lo da a Pepe(Partido Anoeta) cuenta?
Saludos
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#6863Mensaje

Para Marca si, para las estadisticas de verdad no.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#6864Mensaje

Lo que trata de decir marado es que los goles de cristiano sirven solo para el porque la mayoria de las veces los marca con el partido definido hay exepciones que ha marcado los goles del triunfo y eso son los que realmente valen y le sirven al equipo. Marcelo marco el tercero y no lo festejo porque sabia que no servia de nada su gol porque el partido estaba definido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6865Mensaje

Entienden perfectamente lo que digo, lo que pasa es que aca hay que ser palmero y fanboy ciego, defender la gente aunque se equivoque a capa y espada, mira si son ciegos que dicen que aplaudo que insulten a la gente, y si, si por aplaudir a un futbolista elegis ser mala persona sabiendo que esta mal, lo siento por vos, yo tengo valores que valen mucho mas que el futbol.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#6866Mensaje

Es q este chico marque o no siempre se le tiran encima....pq sera??Como que no nos sirven sus goles ???...ok que no servira de la misma manera que el 1er gol pero de ahi a decir que no vale me parece estupido.

Muy bien CR y un poquito de descanso le va a sentar bien =D> =D>
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#6867Mensaje

Esperemos que esos valores, de los que tanto presumes, no sean los mismos que los de tu adorado idolo Diego. Una persona que disparo a otras,insulto, golpeo e hizo trampas, entre otras muchas cosas. ;)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6868Mensaje

Marado escribió:Entienden perfectamente lo que digo, lo que pasa es que aca hay que ser palmero y fanboy ciego, defender la gente aunque se equivoque a capa y espada, mira si son ciegos que dicen que aplaudo que insulten a la gente, y si, si por aplaudir a un futbolista elegis ser mala persona sabiendo que esta mal, lo siento por vos, yo tengo valores que valen mucho mas que el futbol.

estas queriendo decir que aplaudir a cristiano es ser mala persona ?

y tu usas términos como fan boy cuando tu adoración MESSIanica produce risa ? tal vez si cada vez que hablas de un futbolista lograras que la figura de messi no rondara por tu cabeza podrías hacer una critica mas parcial

los personajes como tu siempre me han producido curiosidad , escudandote en la libertad de expresion estas en un foro madridista cuasi intentando que se reniegue de el mejor futbolista de dicho equipo y pretendiendo que veamos la luz y adoremos al mejor futbolista del eterno y odiado rival
eres muy pero que muy curioso
resumiendo , quitas cualquier merito a cr7 y atribuyes poderes cuasi mágicos a messi , todo esto en un foro del r. madrid pero ademas pretendes que te den la razón la critica es para ti un insulto y tu fanatismo es tal que no puedes entender como un madridista desea éxitos a cr7 y fracasos a messi
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6869Mensaje

Y vos Jako sos un exagerado de mucho cuidado, mezclas cosas que digo, cosas que pensas y elementos fantasticos mas dignos de Isabell Allende que de un foro de futbol con tal de quitar credibilidad a los numeros que expuse, e igual que el post de Mourinho, mezclando absolutamente todo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6870Mensaje

Lo que hay que leer por aqui.... :shock: Aunque me lo esperaba..ya antes entraba al trapo, como se quien es Ronaldo y sus numeros no tengo que convencer a nadie...Hitzeko no te molestes en contestar siempre es lo mismo.Grande Ronaldo!!!De nuevo Pichichi!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6871Mensaje

No entiendo sinceramente que se esta debatiendo...ganamos con 7 goles! 3 de ronaldo, 2 de benzema, 1 de di maria y 1 de marcelo...que mas podiamos pretender? invertir el orden de los goles contra un equipo como el Malaga (no quiero ofender a nadie, pero esta muy verde y el arquero es simplemente uno de los peores que vi en liga por el momento) no tiene ningun sentido...los goles son esos y ahi estan, cuentan para pichichi y cuentan para sumar puntos al equipo. Ronaldo esta para destrabar los partidos, para los momentos dificiles...pero ayer ha aparecido karim y eso nos ayudado a abrir la lata...esta bien que algunas veces ronaldo sea totalmente determinante, como esta bien que en otras funcione como un complemento...

Se acabo la mala racha :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6872Mensaje

10 dias KO
Borrar usuario 4146

#6873Mensaje

degas escribió:10 dias KO
Estoy leyendo entre 10 y 15 dias... pero aun así llegará al Lyon.

¿ Se han dado cuenta de que todos los años se nos lesiona nuestro referente para estas fechas ? ya nos paso con CR7 2 veces, con Raul, con Robben...
aepit

#6874Mensaje

Bien por CR7, de nuevo pichichi con 28 chicharros.Bueno creo que solo se perderá un partido, espero que se recupere pronto.

En el siguiente partido yo pondría a Benzema y a Adebayor juntos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6875Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:10 dias KO
Estoy leyendo entre 10 y 15 dias... pero aun así llegará al Lyon.

¿ Se han dado cuenta de que todos los años se nos lesiona nuestro referente para estas fechas ? ya nos paso con CR7 2 veces, con Raul, con Robben...
no es por darle mas vueltas al molino pero raul seria un referente en el 2004 o 2005 :lol: :lol:
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#6876Mensaje

Parece que se pierde el partido de Santander y el del Hercules en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6877Mensaje

Para el partido del Hercules esta de vuelta seguro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6878Mensaje

Pensandolo bien, no le va a venir mal un partido de descanso, ademas si es por lesion hay que parar si o si...Lo importante es que llegue para la Champions.
Borrar usuario 4146

#6879Mensaje

CR7 otra vez le da oportunidad al hormonado de que alcance sus 28 goles, haga lo posible por superarlo y cuando regrese CR7 otra vez lo dejará atras... :lol: :lol: :lol: Cristiano esta jugando con Messi.

Imagen
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#6880Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:
degas escribió:10 dias KO
Estoy leyendo entre 10 y 15 dias... pero aun así llegará al Lyon.

¿ Se han dado cuenta de que todos los años se nos lesiona nuestro referente para estas fechas ? ya nos paso con CR7 2 veces, con Raul, con Robben...
no es por darle mas vueltas al molino pero raul seria un referente en el 2004 o 2005 :lol: :lol:
En realidad la 2004-2005 y la 2005-2006 fueron las peores temporadas de Raúl, 9 y 5 goles en liga respectivamente y nulidad total en las otras competiciones, en el 2008 si fué "referente" y antes de eso no era referente desde el 2001.
Responder