Kuja87 escribió: ↑Jue May 07, 2026 4:46 pm
LaManoBlanca escribió: ↑Jue May 07, 2026 4:36 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue May 07, 2026 4:27 pm
LaManoBlanca escribió: ↑Jue May 07, 2026 4:23 pm
[Jota] escribió: ↑Jue May 07, 2026 4:21 pm
El hilo preferido de los defensores de Ficticius.
Y de todo lo que es bueno en este mundo. Aquí te espero también cuando el Liam Rosenior vasco choque la Ferrari en Liverpool.
Aqui te esperamos cuando veamos otro nadaplete con el lider Vinicius al mando...espera...eso esta pasando
Sinceramente me da igual como le vaya a Alonso, me preocupa el Madrid, y ese enfrentamiento Vini-Alonso nos jodio la temporada, luego premian al brasileño, pues mira, nadaplete otra vez, no hace falta esperar, lo estamos viviendo.
Aquí es que vosotros vivís en una paranoia estilo guerra fría, en la que si uno critica a Fulano, es porque quiere defender a Mengano, entonces si aquel critica a Fulano y yo a Mengano, Sultano se ve reforzado, y bla bla bla.
Yo no estoy por esas labores. Alguno no quiere criticar a este fraude de entrenador, que bien merecido se lo tiene, prefieren dejarlo irse de rositas por sus fobias y filias con los cromos de turno, porque al parecer si le criticas entonces entramos de nuevo en lo de Fulano, Mengano, y Sultano.
Si nadie lo hace, pues lo hago yo. Este señor ha sido un pusilánime, vendehumo, inepto, y es en gran parte responsable del calvario que estamos sufriendo ahora, es que comenzó a rodar la bola de nieve, por creer que aquí funcionarían sus frasesitas de LinkedIn.
Quizás podrías plantearte que lo que está pasando en este vestuario no es un efecto, sino la causa del fracaso de Xabi. Más allá de que sea bueno o malo como técnico, deberíamos preguntarnos si estos jugadores se involucraron en algún momento con las propuestas del entrenador.
Lo que estamos viendo es la desconexión total de algunos jugadores. Al final, puedes proponer la mejor táctica del mundo, pero si los que tienen que interpretarla bajan los brazos, el director de orquesta poco puede hacer si no cuenta con apoyo desde más arriba.
Xabi podrá tener sus fallos, quizás no sea el mejor entrenador, pero el compromiso no se entrena, se trae de casa, y este vestuario parece haber olvidado dónde dejó el suyo.
El tiempo dirá, hasta entonces, es responsable de su perdición, y por varias razones.
Mencionaba uno por ahí la frase de la guardería. Yo me pregunto si el señor Alonso tendrá alguna deficiencia cognitiva, si fue incapaz de entender que el Real Madrid es literalmente una guardería de egos, joer, ¡es que aun lo era cuando el propio Xabi fue jugador! ¿Como le puede tomar por sorpresa esto? Sinceramente no lo entiendo.
Eso si, la culpa no es pura y exclusivamente de él, claro que no. Pero no merecerse irse de rositas tampoco.
La ruptura y desconexión, casualmente, no se da con Ancelotti el año del doblete, sino que comienza el año después, cuando la plantifican deportiva vuelva por los aires con el fichaje de Mbappé. AHÍ es cuando se comienza a mascar la hecatombe, más que hablar sobre egos al azar, habría que analizar eso en concreto.
¿Mi hipótesis? A lo mejor Mbappé ha sido la pólvora, y Alonso el yesquero. Luego la reacción en cadena ya era imparable.