10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
abelguga

#90161Mensaje

CR7 vio coló el Real Madrid se comió a Kaka y a Bale … sabía que no es para todos

asgaroudfMAD

#90162Mensaje

abelguga escribió: Jue May 07, 2026 3:30 pm
Como no se va a reir, si ahí adentro ha de ser un circo, jugadores que no hablan con el entrenador, otros pegandose ostias, Rudiger haciendo bullying a los utileros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asgaroudfMAD

#90163Mensaje

abelguga escribió: Jue May 07, 2026 4:34 pm Para mi el tope deberían ser 15-18 millones de salario y el 50-50% de derechos de imagen

Los quieres bienvenido

No los quieres ? Convence al Bayern que eres mejor que Harry Kane , al City que eres mejor que Haaland o al PSG pero ningún otro club del mundo está pagando estos salarios
Es que el jugador deberia hacer sacrificios por venir al club, no al revés. Que el Madrid ha logrado ser grandioso sin tener a los más deseados del momento, porque el Madrid es más grande que cualquier jugador.
rick8

#90164Mensaje

Despecion el mayor fíasco de los últimos años y por desgracia cayó aquí en nuestro club. :facepalm:
FlorenVeteYa

#90165Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue May 07, 2026 5:10 pm
abelguga escribió: Jue May 07, 2026 4:34 pm Para mi el tope deberían ser 15-18 millones de salario y el 50-50% de derechos de imagen

Los quieres bienvenido

No los quieres ? Convence al Bayern que eres mejor que Harry Kane , al City que eres mejor que Haaland o al PSG pero ningún otro club del mundo está pagando estos salarios
Es que el jugador deberia hacer sacrificios por venir al club, no al revés. Que el Madrid ha logrado ser grandioso sin tener a los más deseados del momento, porque el Madrid es más grande que cualquier jugador.
Eso es culpa de quien se lo ofrece.
Rivaldo

#90166Mensaje

Que el se ría de los conflictos, habla del poco compromiso que tiene con el equipo, solo le importa el dinero y sus goles. Siempre fue una basura pero ahora lo ratifica
nettox

#90167Mensaje

LaManoBlanca escribió: Jue May 07, 2026 4:02 pm Nos has arruinado, escoria.

Es el mayor caballo de Troya de la historia en cualquier vestuario que este...
BerT

#90168Mensaje

Rivaldo escribió: Jue May 07, 2026 5:34 pm Que el se ría de los conflictos, habla del poco compromiso que tiene con el equipo, solo le importa el dinero y sus goles. Siempre fue una basura pero ahora lo ratifica
Ok pero creo que primero nos cargamos a quienes crean los conflictos ¿no? digo yo q antes solucionamos eso

Porque aquí ya sois demasiados a los que el barco se os esta yendo a pique literalmente y con medio mar en la cubierta seguís preocupados porque igual el de la tienda de a bordo os devolvió mal el cambio

No crees que no hay ya demasiadas urgencias como para preocuparse de que Mbappe se ría mas o menos,?? que vete tu saber de que se ríe el muy cazurro....

Haceros un favor y parad ya de dejaros influir por la chiringuitada...¿No entendéis que ellos son en una parte importante culpables de lo que esta pasando en el club y como siempre tratan de desviar la atención?
Rivaldo

#90169Mensaje

Desde que llegó Mbappe al Club nos ha caído las mil maldiciones. Un cáncer...totalmente destruida la plantilla, hasta parece un infiltrado enviado por los del PSG
Última edición por Rivaldo el Jue May 07, 2026 5:49 pm, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD

#90170Mensaje

nettox escribió: Jue May 07, 2026 5:36 pm
LaManoBlanca escribió: Jue May 07, 2026 4:02 pm Nos has arruinado, escoria.

Es el mayor caballo de Troya de la historia en cualquier vestuario que este...
Francia?

Lo que si es cierto es que si se va el o Vinicius es ganancia, pero uno se debe ir.

Que si se rie, da igual, ni entrena con los demás, ni enterado estaba.

Aqui el capitan y lider del equipo es Vinicius, no Mborre.
LaManoBlanca

#90171Mensaje

BerT escribió: Jue May 07, 2026 5:45 pm
Rivaldo escribió: Jue May 07, 2026 5:34 pm Que el se ría de los conflictos, habla del poco compromiso que tiene con el equipo, solo le importa el dinero y sus goles. Siempre fue una basura pero ahora lo ratifica
Ok pero creo que primero nos cargamos a quienes crean los conflictos ¿no? digo yo q antes solucionamos eso

Porque aquí ya sois demasiados a los que el barco se os esta yendo a pique literalmente y con medio mar en la cubierta seguís preocupados porque igual el de la tienda de a bordo os devolvió mal el cambio

No crees que no hay ya demasiadas urgencias como para preocuparse de que Mbappe se ría mas o menos,?? que vete tu saber de que se ríe el muy cazurro....

Haceros un favor y parad ya de dejaros influir por la chiringuitada...¿No entendéis que ellos son en una parte importante culpables de lo que esta pasando en el club y como siempre tratan de desviar la atención?
En el mundo real, mientras más cobras, más responsabilidad tienes. No se como será en el tuyo, que ya sabemos que es bastante distinto.
FlorenVeteYa

#90172Mensaje

Hoy "solo" han culpado a Mbappe de reírse mientras se iba en coche y de las peleas entre Fede y Tchouameni.

Ya tengo 5 páginas de un libro titulado "Los pecados de Mbappe".

Lo próximo será decir que es culpable de la lesión de Mendy, o del divorcio de quien sea...porque cuando Mbappe no estaba, estaban casados y eran felices :meparto:.

Pero no os dais cuenta que se os va la cabeza?
Rivaldo

#90173Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 07, 2026 6:14 pm

Hoy "solo" han culpado a Mbappe de reírse mientras se iba en coche y de las peleas entre Fede y Tchouameni.

Ya tengo 5 páginas de un libro titulado "Los pecados de Mbappe".

Lo próximo será decir que es culpable de la lesión de Mendy, o del divorcio de quien sea...porque cuando Mbappe no estaba, estaban casados y eran felices :meparto:.

Pero no os dais cuenta que se os va la cabeza?
La culpa es de tu ex novia, de ella es la culpa
Responder