Figo vs Pires

Discusión sobre los partidos de la Liga.

¿Cuál fue mejor?

Figo
25
86%
Pires
4
14%

Votos totales: 29

Ruben24

#21Mensaje

JardineroFiel escribió:
perry escribió:Que vais a llenar todo el foro de versus?
Ya me huelo el Zidane y Figo vs Goku y Vegetta :sisi:
Muy interesante. Zidane y Goku compiten en flor. No sabes bien cómo, pero les salen las cosas. Por su parte, Figo y Vegeta compiten en mujer. Difícil elección
Paul Breitner

#22Mensaje

De Pires no recuerdo nada.
JardineroFiel

#23Mensaje

Ruben24 escribió:
JardineroFiel escribió:
Muy interesante. Zidane y Goku compiten en flor. No sabes bien cómo, pero les salen las cosas. Por su parte, Figo y Vegeta compiten en mujer. Difícil elección
:lol: :lol: :lol:

Tal cual, aunque, dejando flores de lado, no creo que Goku aguante un cabezazo de Zizou.
ch1418

#24Mensaje

JardineroFiel escribió:
Ruben24 escribió:
JardineroFiel escribió:
:lol: :lol: :lol:

Tal cual, aunque, dejando flores de lado, no creo que Goku aguante un cabezazo de Zizou.
Goku le abrió el estómago a Piccolo de un cabezazo. No hay comparación, aunque ha Zidane no haya vuelto a salir cabello desde el cabezazo a Materazzi.
ahyur

#25Mensaje

Pires lo tuvo fichado lorenzo sanz cuando acabó su contrato con el Arsenal, pero llegó Florentino y echó para atrás el fichaje como hizo con diego tristán :roll: a munitis se lo tuvo que comer.

Pires era muy bueno pero Figo era mejor. El portugués tenía un disparo y un desborde que Robert directamente no tenía. Es comparable a Rui costa y a Zidane; florentino queria a zidane a toda costa porque era el mejor, pero si le hubiese dicho que no, el segundo plato era Costa, que tb era muy bueno, pero claro, no al mismo nivel.

Un saludo a todo el foro.
Leyede

#26Mensaje

Poco me parece el 86% de Figo pero bueno en este foro con la pila cules infiltrados me creo cualquier cosa
DelBosque

#27Mensaje

Figo era como 1000 veces mejor. Es de los pocos jugadores que vi volver loco a Roberto Carlos en sus mejores tiempos.
ZEROCERISMOCERO

#28Mensaje

Vaya comparación ridícula... :facepalm:
Capa

#29Mensaje

El peor Figo era mucho más futbolista que el mejor Pires .

Así que si comparamos el 100% de cada uno.
:lol:

Pires , un buen jugador y ya .
Posiblemente uno de los 500 mejores centrocampistas de la década pasada .
CARLOSSOY

#30Mensaje

DelBosque escribió:Figo era como 1000 veces mejor. Es de los pocos jugadores que vi volver loco a Roberto Carlos en sus mejores tiempos.
No se si tanto como 1000 veces porque Pires tambien tenia mucha calidad aunque claro no llegaba a la calidad del genial portugues.Lo otro si que es verdad es lo segundo que apuntas, el unico jugador que ponia nervioso a Roberto Carlos teniendolo delante era Figo,eso hablaba de su destreza y sus innumerables recortes que todos conocemos.
ch1418

#31Mensaje

Pires tambipen jugaba bien, no al nivel de Figo, pero si hubiese venido, no me hubiese molestado nada. :sisi:
ch1418

#32Mensaje

Al final terminó en el mejor equipo que tuvo el Villareal.
abelguga

#33Mensaje

FIGO :

"Lo que está ocurriendo en el Real Madrid en este momento es vergonzoso, completamente inaceptable y profundamente poco profesional. Compañeros empujándose y dándose codazos en el campo de entrenamiento, como el brutal enfrentamiento entre Valverde y Tchouaméni ayer que tuvo que ser separado y que se extendió al vestuario, o Rüdiger abofeteando a Carreras semanas antes —esto no son los estándares de un club como el Real Madrid.

Esto ya no se trata de frustraciones aisladas después de una temporada difícil; el problema se ha arraigado profundamente en el equipo. Cuando jugadores que se supone que son hermanos de armas dejan de hablarse entre sí, se niegan a hablar con el entrenador y se vuelven en contra de sus propios compañeros, eso muestra un colapso total en el respeto y la unidad.

Este tipo de comportamiento es intolerable en el más alto nivel. Si el club no es extremadamente cuidadoso y decisivo en este momento, llevará a una mayor división, erosionará la mentalidad ganadora que define al Madrid y hará que la recuperación sea casi imposible. Las leyendas de este club lucharon juntas a través de lo grueso y lo delgado —no unas contra otras como esto. Es hora de rendir cuentas y volver al profesionalismo."

degas

#34Mensaje

¿Fuente?
asgaroudfMAD

#35Mensaje

degas escribió: Jue May 07, 2026 6:21 pm¿Fuente?
De cibeles.
LaManoBlanca

#36Mensaje

degas escribió: Jue May 07, 2026 6:21 pm¿Fuente?
Hombre, ¿pedir fuentes en fororealmadrid?
Travesanho

#37Mensaje

Ruben24 escribió: Lun Mar 01, 2021 11:46 am
JardineroFiel escribió:
:meparto:
AbsolutaLeyenda

#38Mensaje

No hay color, el mejor Figo le saca muchísimo al mejor Pirés. Además el francés tuvo una carrera mucho más irregular.

En mi opinión no hay donde sostener lo contrario.
Kefka

#39Mensaje

El viejo del palco ya prometía cuando en 2000 soltó aquello de "Figo es uno de los mejores jugadores del mundo y Pires no es uno de los mejores jugadores del mundo." Arrogante y prepotente desde el día que lo parió su madre.
FlorenVeteYa

#40Mensaje

Mr White dice que el mejor es Vinicius.
Responder