El peor vestuario de la historia

Las noticias de última hora.
Responder
Alyosha

#141Mensaje

Había oído que iban a hacer un combate de la UFC en la Casa Blanca pero no me imaginaba que esa Casa Blanca era el vestuario del Madrid O_o
ssabripo

#142Mensaje

me alegra que siga saliendo el tufo de este vestuario corrosivo y toxico.

Si florentino tiviese el amor que dice que tiene por el Madrid, y es tan "sabio" como presidente, pues aqui esta su examen final: O que tome medidas drasticas Y haga limpieza, o que se pirre con sus billones adonde quiera, y deje al madrid en manos de alguien que quiera volvernos a la gloria..... pero aqui esta su examen!

- Venta de los DOS, Tchou al ManU, Fede al Liverpool, que saque una buena tajada de esos dos.
- Fuera ya de una puñetera vez a las momias de Alaba, Ceballos, Camavinga (venta), Fran Garcia, Carvajal, y un par mas.

- Traer a un entrenador con huevos y que le den tiempo y riendas para hacer su trabajo.

Minimo estos tres puntos, o falla el examen. :sisi:
Hellbeast23

#143Mensaje

Os acordais de hace meses que se "FILTRÓ" que algunos jugadores le hacian bulling a Arda Guler? creo que lo filtró un ex entrenador de Guler pero Arda lo frenó en seco.

Ahora tengo la sensacion de que si que ocurrio , quienes fueron?
Capa

#144Mensaje

Hellbeast23 escribió: Jue May 07, 2026 5:51 pm Os acordais de hace meses que se "FILTRÓ" que algunos jugadores le hacian bulling a Arda Guler? creo que lo filtró un ex entrenador de Guler pero Arda lo frenó en seco.

Apostaría por los racistas de Rudiger y Vinicius .
thewelshdragon

#145Mensaje

No estamos tan mal. En la NBA se amenazan con pistolas.
asgaroudfMAD

#146Mensaje

ssabripo escribió: Jue May 07, 2026 5:46 pm me alegra que siga saliendo el tufo de este vestuario corrosivo y toxico.

Si florentino tiviese el amor que dice que tiene por el Madrid, y es tan "sabio" como presidente, pues aqui esta su examen final: O que tome medidas drasticas Y haga limpieza, o que se pirre con sus billones adonde quiera, y deje al madrid en manos de alguien que quiera volvernos a la gloria..... pero aqui esta su examen!

- Venta de los DOS, Tchou al ManU, Fede al Liverpool, que saque una buena tajada de esos dos.
- Fuera ya de una puñetera vez a las momias de Alaba, Ceballos, Camavinga (venta), Fran Garcia, Carvajal, y un par mas.

- Traer a un entrenador con huevos y que le den tiempo y riendas para hacer su trabajo.

Se tiene que ir Vinicius, si no al menos Bellingham (puede recuperarse), o Mborre, pero uno se debe ir, dar un golpe en la mesa, de que ni los cromos se salvan.

Que mucho de lo que sucede es culpa de ellos, porque son los lideres, Vini directamente.
Madri_dista

#147Mensaje

Habíamos ganado al Espanyol, retrasando el alirón del Barcelona y evitando el pasillo. Teníamos la oportunidad de ir al Camp Nou y, con dignidad, seguir peleando para impedir que ganaran la Liga allí. Pero no: tenían que aparecer ciertos jugadores a liarla en el vestuario y enturbiarlo todo justo cuando seguíamos con vida.

Una derrota importante puede dinamitar una temporada, sí, pero peleas como estas —o lo de Rüdiger— también la destrozan. Era lo único que nos faltaba ya.
asgaroudfMAD

#148Mensaje

Hellbeast23 escribió: Jue May 07, 2026 5:51 pm Os acordais de hace meses que se "FILTRÓ" que algunos jugadores le hacian bulling a Arda Guler? creo que lo filtró un ex entrenador de Guler pero Arda lo frenó en seco.

No solo el, a Endrick también se le nota que le hacian bullyng, por algo no quiere regresar.
asgaroudfMAD

#149Mensaje

Madri_dista escribió: Jue May 07, 2026 5:57 pm Habíamos ganado al Espanyol, retrasando el alirón del Barcelona y evitando el pasillo. Teníamos la oportunidad de ir al Camp Nou y, con dignidad, seguir peleando para impedir que ganaran la Liga allí. Pero no: tenían que aparecer ciertos jugadores a liarla en el vestuario y enturbiarlo todo justo cuando seguíamos con vida.

Una derrota importante puede dinamitar una temporada, sí, pero peleas como estas —o lo de Rüdiger— también la destrozan. Era lo único que nos faltaba ya.
Pero aun falta más, el futuro no es alentador, eso es lo más grave, este chiringuito aun no termina.
Berto69

#150Mensaje

Valverde fijo
FlorenVeteYa

#151Mensaje

Y Rudiger que le daría ostias porque es muy gracioso.
ssabripo

#152Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue May 07, 2026 5:56 pm
ssabripo escribió: Jue May 07, 2026 5:46 pm me alegra que siga saliendo el tufo de este vestuario corrosivo y toxico.

Se tiene que ir Vinicius, si no al menos Bellingham (puede recuperarse), o Mborre, pero uno se debe ir, dar un golpe en la mesa, de que ni los cromos se salvan.

Que mucho de lo que sucede es culpa de ellos, porque son los lideres, Vini directamente.
100%

Uno de Vini o Mbappe tambien, o los dos por no decir mas.

Repito: este desastre institucional no se resuelve salvo medidas drasticas que jamas se han hecho en el club.
LaManoBlanca

#153Mensaje

Cuenta "El Flagelo" Fernandez en radio Garca que Mbappé vistió a Arda con ropas de enfermera sexy para luego mostrarle toda su explosividad goleadora buscando esos huecos a la espalda. Ampliaremos a las 22hs.
Hellbeast23

#154Mensaje

Yo creo que Valvede y Bellingham eran los del bulling a Arda y no se si alguno mas.
Hellbeast23

#155Mensaje

Madre mia estan saliendo cosas heavys, jugadores importantes que pasan de todo y otros cabreados con la poca profesionalidad de algunos tanto ahora como sobretodo con ALONSO.

Parece que hay diferentes grupos con este pensamiento por un lado los Courtois, Rudiger, Tchou, Guler, Mbappe y por otro los Valverde, Carreras, Bellingham
Berto69

#156Mensaje

El Real Madrid aplicará el RÉGIMEN INTERNO a Tchouaméni y Valverde. Posibilidad de:

▪️ Falta grave: suspensión de empleo y sueldo + de 3 a 10 partidos de sanción

▪️ Falta muy grave: suspensión de empleo sueldo + de 11 a 20 partidos de sanción o DESPIDO disciplinario

▪️ Acciones severas: además de la suspensión, podría llevar a la VENTA por mal comportamiento
Hellbeast23

#157Mensaje

Pues me da a mi que va a ser Enzo In - Valverde Out
madridista991

#158Mensaje

Cuando venga el Papa que se traiga un par de exorcistas y vayan a Valdebebas, que allí por lo visto tienen trabajo por hacer.
Berto69

#159Mensaje

Hellbeast23 escribió: Jue May 07, 2026 6:36 pm Pues me da a mi que va a ser Enzo In - Valverde Out
Valverde está puesto en el mercado. 100%
Caravan

#160Mensaje

Yo creo que este vestuario que ha dejado Fñorentino es incluso mucho peor que el que dejó en la época de los Galácticos, y mira que el listón estaba alto.
Responder