El vestuario y el Madrid se están descomponiendo por momentos, va cuesta abajo y sin frenos. Creo que la claudicación y la más que probable derrota del domingo ante el Barcelona será el menor de nuestros problemas...
Ah, eso sin contar de que Mourinho ya no creo ni que venga después de lo ocurrido. Mejor se queda en el Benfica.
Sr. Florentino dimita ya y deje al Madrid caer, porque esto ya no lo arregla ni usted, ni nadie. El Madrid renacerá, pero sin usted.
Última edición por Goldeneye el Jue May 07, 2026 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Berto69 escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:42 pm
Se viene comunicado en breve
"El Real Madrid cierra la temporada con súper Habit. También los nuevos contratos de construcción en Colombia y Brasil darán más frutos a mis cuentas.
Hala Madrid"
Quizás va a sonar mal,pero ahora mismo lo que mejor nos vendría es que el Barcelona nos meta un 6 o 7 a cero , y que salte todo por los aires de una vez .
A ver si hay suerte y florentino se larga de una vez .
melabufa escribió: ↑Jue May 07, 2026 7:23 pm
Espero que tenga los cojones de dar una rueda de prensa institucional....a ver si repite lo de Necesitamos un barsa fuerte
Daran una rueda de prensa pero para felicitar al Barcelona, ya lo verás.
El Real Madrid C. F. comunica que, tras los hechos que se han producido esta mañana en el entrenamiento del primer equipo, ha decidido abrir sendos expedientes disciplinarios a nuestros jugadores Federico Valverde y Aurélien Tchouameni.
El club informará en su momento de las resoluciones de ambos expedientes, una vez hayan concluido los procedimientos internos correspondientes.