8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Miroku

#13741Mensaje

Aquí parece que nunca han jugado fútbol y no ven que los pleitos entre compañeros son normales hasta en partidos oficiales, osea son cosas que pasa en el fútbol o en serio piensan que ellos se odian jeje y no se llevaban bien antes..
ramones

#13742Mensaje

Pues a lo mejor con la tontería es la única manera de echar a los maulas del club.
LeonKennedy

#13743Mensaje

Te das cuenta de que ese comunicado sí lo ha hecho el propio Valverde y no su mujer ni un "community manager".

Oraciones mal construidas, lleno de incoherencias, mal uso de puntos y comas, y algunos detalles más.

Al nivel de un escolar de 10 años, o sea, más o menos la misma edad mental que la de un jugador de fútbol como Valverde.
eysofspeys

#13744Mensaje

Tiene una discapacidad intelectual. Es un hombre sin carácter y despreciable. Patético...
LaManoBlanca

#13745Mensaje

eysofspeys escribió: Vie May 08, 2026 12:10 am Tiene una discapacidad intelectual. Es un hombre sin carácter y despreciable. Patético...
La misma que tienes tú. Igualitos sois.
eysofspeys

#13746Mensaje

LaManoBlanca escribió: Vie May 08, 2026 12:11 am
eysofspeys escribió: Vie May 08, 2026 12:10 am Tiene una discapacidad intelectual. Es un hombre sin carácter y despreciable. Patético...
Parece que me he ganado un enemigo. Eres un homófobo con la mentalidad de un niño de 10 años; yo no trato con alguien como tú.
LaManoBlanca

#13747Mensaje

eysofspeys escribió: Vie May 08, 2026 12:13 am
Parece que me he ganado un enemigo. Eres un homófobo con la mentalidad de un niño de 10 años; yo no trato con alguien como tú.
Enemigo en tu mundillo infantil quizás. No te conoce ni el tato como para considerarte un enemigo. Simplemente te digo lo que eres. Saludos crack.
Wakandel

#13748Mensaje

Ni Fede ni Tchouameni deben jugar un minuto más en el Real Madrid esta temporada. Que lleguen bajos de forma al Mundial. Que entrenen separados del grupo los 2, cada uno por su lado.
eysofspeys

#13749Mensaje

LaManoBlanca escribió: Vie May 08, 2026 12:16 am
eysofspeys escribió: Vie May 08, 2026 12:13 am
Enemigo en tu mundillo infantil quizás. No te conoce ni el tato como para considerarte un enemigo. Simplemente te digo lo que eres. Saludos crack.
Puedes llorar amigo
chamberi

#13750Mensaje

A esta cucaracha tóxica hay que echarla cuanto antes.
Azotador

#13751Mensaje

Quién es este tío y qué veracidad tiene?

Espero que sea un cuento esto...
CR7CR9

#13752Mensaje

Dice que no se ha peleado y tiene un traumatismo cráneoencefalico
CR7CR9

#13753Mensaje

Yo creo que se irá después del mundial, después de este altercado la situación es insostible, este tío tiene mujer e hijos no creo que quieran seguir aguantando esto y con ganas de seguir en este vestuario
AbsolutaLeyenda

#13754Mensaje

Yo creo que no vuelve a jugar en el Madrid, imagino que si Alonso va al Pool tampoco caerá en Anfield Road.

Veremos cuánto sacan por él. Lo malo de todo esto es que Bellingham se ha quitado a un competidor, porque ya lo tenía jodido para jugar con el nivelazo de Güler. Sin Fede vuelve a haber otro sitio en el centro del campo.
Miroku

#13755Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 08, 2026 3:11 am Yo creo que no vuelve a jugar en el Madrid, imagino que si Alonso va al Pool tampoco caerá en Anfield Road.

Veremos cuánto sacan por él. Lo malo de todo esto es que Bellingham se ha quitado a un competidor, porque ya lo tenía jodido para jugar con el nivelazo de Güler. Sin Fede vuelve a haber otro sitio en el centro del campo.
Fede en doble 5 es mucho mejor que chumino, osea cambiar a eso y seguro con jude en su mejor posición y con Fede que juega bien en varias, y un jugon fichaje no está tan mal, porque de los 3 el más flojo es chumino por mucho..
Travesanho

#13756Mensaje

Miroku escribió: Vie May 08, 2026 3:32 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 08, 2026 3:11 am Yo creo que no vuelve a jugar en el Madrid, imagino que si Alonso va al Pool tampoco caerá en Anfield Road.

Fede en doble 5 es mucho mejor que chumino, osea cambiar a eso y seguro con jude en su mejor posición y con Fede que juega bien en varias, y un jugon fichaje no está tan mal, porque de los 3 el más flojo es chumino por mucho..
El marido de Mina Bonino no puede seguir, Valverde es un enfermo mental, al igual de Rudiger. Ya no se puede con esta gente, lo digo en serio. Si piensas lo contrario deberías hacértelo mirar.

Esto ya ha dejado de ser broma, esto es un circo. La gente que apoya esto, deberían revisar que pastillas estan tomando. Estos son unos niveles lamentables sin precedentes. Llevo más de 30 años viendo este deporte y nunca he visto algo tan grave, es una vergüenza tras otra.
Responder