14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
AbsolutaLeyenda

#17881Mensaje

Ha dado una lección de valores, kárate y madridismo a Fede Valverde en una misma acción.

Nunca tuvimos dudas con el gran Tchoua.
LaManoBlanca

#17882Mensaje

Mister White escribió: Vie May 08, 2026 12:21 am
abelguga escribió: Vie May 08, 2026 12:07 am Esta fuerisima... y eso que este era el buen compañero

Desde luego, tiene muy buena prensa.
Tremendo...
CR7CR9

#17883Mensaje

abelguga escribió: Vie May 08, 2026 12:07 am Esta fuerisima... y eso que este era el buen compañero

Es un jugador que ya no tiene nada que perder y sabe que se va, y que tiene buena comunicacion con la prensa. De ahi me salen Carvajal o Ceballos.
Real Raul7

#17884Mensaje

abelguga escribió: Jue May 07, 2026 11:32 pm Los jugadores les pusieron un ultimatun a los periodistas para que dijeran quien fue el topo y ha salido todo.

Creo que Tchou esta fuerisima este verano

Entre esto y que el año que viene seria su ultimo año acaba de firmar su salida.
En un club serio lo mandan a la calle en este verano, tiene dos años de contrato si no es ahora nunca sera
_Jesus_

#17885Mensaje

Me da igual lo que haya pasado, para es una venta por paquete.
CR7CR9

#17886Mensaje

No puede ser... este tío decidió hablar con los valores y la lealtad por delante, lo de Xabi aún no lo olvida porque es un tío leal.

Mis respetos.
LaManoBlanca

#17887Mensaje

Mister White escribió: Vie May 08, 2026 12:26 am TRADUCIDO.
:meparto: :meparto: :meparto:
Miroku

#17888Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie May 08, 2026 2:57 am No puede ser... este tío decidió hablar con los valores y la lealtad por delante, lo de Xabi aún no lo olvida porque es un tío leal.

Mis respetos.
Yo no creo nada de la prensa antimadrid de españa, Pero si fuera cierto eso yo no sé cómo chumino puede decirle eso al Fede cuando el jugo donde lo ponia xabi y el mientras siendo uno menos en muchos partidos en dónde lo cambiaban rápido. Y tambien aun así decirle eso a un compañero frente a todos no es de buen compañero..
Rivaldo

#17889Mensaje

Después de ver el chiringuito, como se nota que sos el pajarito Tchuameni, jajaja te encanta traer y llevar eh!! Con razón Valverde está caliente contigo, si eres tremendo pajarito, Aguirre te defendió como si fueras su mujer, está claro que Mbappe y este segundo afro son los pajaritos.

Basuras los dos, llevan y traer...que se puede esperar de dos franceses nigerianos afros y anda a saber si musulmanes, lo que si está claro que uno es gay.
Última edición por Rivaldo el Vie May 08, 2026 6:56 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#17890Mensaje

Es buena gente ,lo que ha debido hacer Fede para que haya saltado de esa forma

No es un niñato , es un tipo que no crea problemas ,3 idiomas y sabe tocar el piano

Yo con touchameni a muerte
Rivaldo

#17891Mensaje

Buena gente y lesionó a Camavinga para quedarse con el puesto....terrible buena gente jajajaa

Andaaa este afro nigeriano francés no es buena gente para nada. Es basura como el otro risitas.

Lleva y traer el chisme...que basura que es...si tuviera en ese vestuario te doy una paliza.
Rivaldo

#17892Mensaje

Y el afro te viene a discutir en inglés, habla francés y español y fue justo a lo de Valverde a insultarlo en inglés, se nota claramente que fue a provocarlo entiendo que acá hay muchos monos de bajo IQ (dominados por musulmanes y marroquí) que no puedan entenderlo
Rivaldo

#17893Mensaje

Afro color fondo de pantalla negro. Padres nigerianos musulmanes seguro se enteró que Valverde es católico
Rivaldo

#17894Mensaje

Espero que Valverde se vaya del Madrid, lo mejor que puede hacer...que se queden con sus afros nigerianos franceses musulmanes.

Lo mejor que puede hacer Vinicius y Valverde y los demás sudamericano es irse de Madrid, que se queden los musulames
AbsolutaLeyenda

#17895Mensaje

Pero Abelardo, usted dijo que Topodrygo era quien filtraba cosas a la prensa.

Parece que, aún lesionado, la R sigue silenciando críticas.
j30madr

#17896Mensaje

Los chivatos son los españoles ,Carvajal y Ceballos
Rivaldo

#17897Mensaje

No, hoy me quedo claro que es Tchuameni y Mbappe los que llegan y trae por eso Valverde está caliente con el afro nigeriano francés....y por eso las entradas duras.
Wakandel

#17898Mensaje

Está bien que haya chivatos y que la gente sepa lo que está pasando. Puede que esos chivatos hagan reaccionar al Presidentegagá. Criticar a esos chivatos, ahora mismo, es de anti.
AbsolutaLeyenda

#17899Mensaje

Definitivamente es el hijo del gran Thomas Gravesen. Sin miedo de confrontar a las divas, como hizo su padre con Robinho hace 20 años.
ducati

#17900Mensaje

Vengando a Xabi
Responder