Pienso que el interés de Florentino es el mismo que tuvo Don Santiago en sus últimos año.zam escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:14 am Esto no es la vejez. Le ha pasado otras veces. Esta vez con peores jugadores, gente joven que en un año bueno se creían ya del nivel de ZZ, Figo, CR... y como que no. Se ha demostrado que todos esos egos juntos al final sin un Kroos, un Modric o gente con carácter competitivo y que siente el Club son una pantomima.
Florentino repite su modus operandi que ya vimos y que nos ha llevado del éxito a la peor tragedia a base de destruir, con sus decisiones, al equipo. Pero ahora ya es que esto es un circo y él se agarra como una garrapata al cargo, porque algún interés personal tendrá o es que considera que el Madrid es suyo.
En el momento que "los capitanes" se revelaron porque no les molaba un entrenador que les pedía cosas que no le gustaban, reventó todo. A partir de ahí, encima, todo ha ido a peor, a la pura mugre. Y ahí siguen.
La plantilla necesita un formateo y al mando hay un señor que se maneja con pentium 2 todavía....
El irse con un buen legado y se supone que dejando el club en buenas manos.
Obviamente Florentino sabe que le queda poco de vida y/o lucidez.
Pienso que en el siguiente título importante se retira.
De echo pienso eso desde el verano
Pero el proyecto saltó por los aires.
Obviamente no se presentará a las siguientes elecciones, pero insisto si la próxima temporada ganamos la liga o la champions se retirará.
Mayor interés que ese pues poco
Ya es muy multimillonario, tiene más champions que nadie en la historia, no tiene hijos con interés por el fútbol.
Lo único que le queda es irse con un proyecto "estable".
Habría sido muy inteligente si se hubiera ido en el 24 con la liga y champions, seguramente está arrepentido de no hacerlo.
Ojalá salga muy bien la operación limpieza y la llegada de Mourinho, pudiendo Florentino irse en paz
Hay materia prima para competir mucho mejor de lo que se ha hecho, quitando las malas hierbas y reforzando exponencialmente la defensa y el centro del campo.