8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
FlorenVeteYa

#13801Mensaje

Caravan escribió: Vie May 08, 2026 10:02 am
Centraltotal escribió: Vie May 08, 2026 9:59 am
Xetorg escribió: Vie May 08, 2026 9:57 am
ramones escribió: Vie May 08, 2026 9:47 am
Centraltotal escribió: Vie May 08, 2026 9:43 am Pues estaba tasado antes de la pelea en unos 140 kilos.

Ahora igual con esta pelea un poco menos.

Pero vamos con su venta te traes a Rodri y Kees Smit o Rodri y Schlotterberck por ejemplo y sobraría algo casi para un lateral dcho.

Igual le ha venido bien hasta el club, porque con su venta y/o la de Tchouameni te financian los fichajes que necesitas y sin gastar nada.
Tiene 28 años. Su tasación antes de la pelea podría ser de unos 80, y eso porque es muy bueno. Pero tampoco lo puedes poner al precio de Haaland hombre.

Ahora con la pelea quizás 50 o 60 máximo.

A veces ponéis unas cifras que es que alucino.
50 kilos vale un Kess Smith o un Callager de la vida, como se llama el inglés paquete que fichó el patético y ha mandado de vuelta a la premier?

Fede para la Premier no baja de 100 kilos.

Han pagado hace dos días 290 kilos entre Wirtz e Isak.

Y hay equipos desesperados porque llevan varios años sin títulos "importantes" teniendo mucho dinero.

El Chelsea necesita un MC, Enzo quiere salir ya ha sido multado y es un secreto a voces que está en la rampa de salida.
No sé van a meter en la champions y como el rival de la ciudad se lleve la Premier y/o la Champions sus urgencias serán máximas.
La posible oferta del Chelsea no baja de los 100 kilos.
Que vamos tampoco sería descabellado un Enzo a Madrid y Fede a Londres.

El United necesita desesperadamente a un mcd, se va Casemiro y tampoco hay tantos MCD en el mercado.
Tchouameni va a ser el mcd titularisimo de Francia y candidato al título.
Seguramente no baje de los 120 kilos y veremos a ver que el United vuelve a la Champions y empieza a hacer bien las cosas.
Los mcd se están pagando a precio de oro en la premier por lo dicho, hay pocos, Caicedo y Rice superaron los 135 kilos cada uno

Ahora que tener dinero no implica, pillo 220 por Fede + Tchouameni y pillo a Wharton por 60.

Los equipos te van a ir a timar como timaron al Barça por Coutinho y Dembele.

Si vendemos a Tchouameni por 120 debemos ser conscientes que es el precio que nos piden por Whartom, McAllister y similar
Exacto y deberían fichar ya minimo 1 centrocampista , para que luego cuando vendas a Fede y Tchouameni, no te atraquen, porque saben que tienes dinero fresco.
Fuera Tchouaméni, Valmierder y Cabravinga, entre los 3 puedes recaudar unos 220-230 kilos, y con eso te traes a Rodri, Kees Smit y Enzo Fernández y hasta a Stiller que saldría por unos 40
Yo creo que sacas cerca de los 250, pero bueno más o menos.

Luego por Rodri te pedirán 70, Kees 70 y Enzo imagino que 100.

Menudo lavado de mediocampo sería cambiar a 3 cojos por 3 jugones.
Xetorg

#13802Mensaje

Si Pep vende a Rodri por 70 voy en persona a Manchester a reírme de él
Yorst

#13803Mensaje

Rodri lo siento pero es ya un ex jugador

Aunque una parte de mi le gustaría ver toda la gimnasia mental y el acto de desdén que haría para justificar su fichaje por nosotros
MarquesRM

#13804Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 08, 2026 10:11 am
Caravan escribió: Vie May 08, 2026 10:02 am
Centraltotal escribió: Vie May 08, 2026 9:59 am
Xetorg escribió: Vie May 08, 2026 9:57 am
ramones escribió: Vie May 08, 2026 9:47 am

Tiene 28 años. Su tasación antes de la pelea podría ser de unos 80, y eso porque es muy bueno. Pero tampoco lo puedes poner al precio de Haaland hombre.

Ahora con la pelea quizás 50 o 60 máximo.

A veces ponéis unas cifras que es que alucino.
50 kilos vale un Kess Smith o un Callager de la vida, como se llama el inglés paquete que fichó el patético y ha mandado de vuelta a la premier?

Fede para la Premier no baja de 100 kilos.

Han pagado hace dos días 290 kilos entre Wirtz e Isak.

Y hay equipos desesperados porque llevan varios años sin títulos "importantes" teniendo mucho dinero.

El Chelsea necesita un MC, Enzo quiere salir ya ha sido multado y es un secreto a voces que está en la rampa de salida.
No sé van a meter en la champions y como el rival de la ciudad se lleve la Premier y/o la Champions sus urgencias serán máximas.
La posible oferta del Chelsea no baja de los 100 kilos.
Que vamos tampoco sería descabellado un Enzo a Madrid y Fede a Londres.

El United necesita desesperadamente a un mcd, se va Casemiro y tampoco hay tantos MCD en el mercado.
Tchouameni va a ser el mcd titularisimo de Francia y candidato al título.
Seguramente no baje de los 120 kilos y veremos a ver que el United vuelve a la Champions y empieza a hacer bien las cosas.
Los mcd se están pagando a precio de oro en la premier por lo dicho, hay pocos, Caicedo y Rice superaron los 135 kilos cada uno

Ahora que tener dinero no implica, pillo 220 por Fede + Tchouameni y pillo a Wharton por 60.

Los equipos te van a ir a timar como timaron al Barça por Coutinho y Dembele.

Si vendemos a Tchouameni por 120 debemos ser conscientes que es el precio que nos piden por Whartom, McAllister y similar
Exacto y deberían fichar ya minimo 1 centrocampista , para que luego cuando vendas a Fede y Tchouameni, no te atraquen, porque saben que tienes dinero fresco.
Fuera Tchouaméni, Valmierder y Cabravinga, entre los 3 puedes recaudar unos 220-230 kilos, y con eso te traes a Rodri, Kees Smit y Enzo Fernández y hasta a Stiller que saldría por unos 40
Yo creo que sacas cerca de los 250, pero bueno más o menos.

Luego por Rodri te pedirán 70, Kees 70 y Enzo imagino que 100.

Menudo lavado de mediocampo sería cambiar a 3 cojos por 3 jugones.
Quitar a Valverde, Tchouaméni y Camavinga es primordial.

Tres tumores en el centro del campo.

Y vender a Vinicius y Mbappe. Por supuesto.
Última edición por MarquesRM el Vie May 08, 2026 10:58 am, editado 1 vez en total.
Azotador

#13805Mensaje

michael37 escribió: Vie May 08, 2026 10:09 am Si quieren vender a Valverde y a Tchouameni hay alguien interesado en destruir al Real Madrid. :facepalm:

Estos ataques desde todos los frentes aprovechando que el club está en horas bajas no son normales.
Tú te crees que si siguen los 2 esto ahora se va a convertir en "Alicia en el país de las maravillas " ? Volverán a pelearse seguro y más pronto que tarde, por que Valverde es MUY rencoroso y un enfermo, que al mínimo roce recordará como se abrió la cabeza e irá a por Tchouameni...
Centraltotal

#13806Mensaje

El United hablaba de dar unos 100 kilos por Tchouameni.
Pero yo no lo aceptaría porque pagamos al Mónaco, 80 + 20 (variables dependiendo de objetivos).

Así que te darían casi lo mismo un poco más ni mucho.

120 mínimo o nada.

Y Fede por ahí el precio arriba abajo 100 más variables( 20/30 kilos).

Con eso viendo precios Kees Smit 50/60, Rodri 65, Stiller 40, Enzo 120...id eligiendo 2 o 3.
Y si encima te quitas a Camavinga 50/60 y Ceballos...más dinero.
Podrían venir Rodri, Kees Smith y Enzo.
xabimadrid

#13807Mensaje

A ver si nos quitamos a este elemento cada vez más tóxico de encima , empezaron con pequeñas declaraciones de su mujer , pero lo de este año siendo CAPITAN DEL REAL MADRID es absolutamente lamentable , esto, su entorno y que su nivel deportivo siempre me ha parecido sobrevalorado ....no lo quiero ver más con la camiseta del Madrid. Su comunicado me parece de chiste en su contenido ,forma y hasta con faltas de ortografía.
Encima tiene cotización alta , así que ...fuera!!!
Xetorg

#13808Mensaje

Centraltotal escribió: Vie May 08, 2026 11:02 am El United hablaba de dar unos 100 kilos por Tchouameni.
Pero yo no lo aceptaría porque pagamos al Mónaco, 80 + 20 (variables dependiendo de objetivos).

Así que te darían casi lo mismo un poco más ni mucho.

120 mínimo o nada.

Y Fede por ahí el precio arriba abajo 100 más variables( 20/30 kilos).

Con eso viendo precios Kees Smit 50/60, Rodri 65, Stiller 40, Enzo 120...id eligiendo 2 o 3.
Y si encima te quitas a Camavinga 50/60 y Ceballos...más dinero.
Podrían venir Rodri, Kees Smith y Enzo.
Firmo que vengan Enzo, Stiller y Kess Smith.
Rodri es la niña de Pep y no lo va a soltar salvo que se ponga en rebeldía, cosa que el otro no va a hacer, y si lo hace su precio estará rondando los 100

También espero que ayer mismo aceptaran las exigencias de Mou y que ya esté trabajando en las altas y las bajas
Chava

#13809Mensaje

Igual esta pelea es una gran noticia para el club, si sirve para librarnos del matón uruguayo y del tronco francés. Solo falta que Florentino deje de chochear y le pegue una patada en el culo a Vinicius.
Gareth_Bale

#13810Mensaje

Imagen

UFC Fight Morning Valdebebas. El anuncio de la trilogía.
Última edición por Gareth_Bale el Vie May 08, 2026 12:53 pm, editado 1 vez en total.
zam

#13811Mensaje

Chava escribió: Vie May 08, 2026 12:47 pm Igual esta pelea es una gran noticia para el club, si sirve para librarnos del matón uruguayo y del tronco francés. Solo falta que Florentino deje de chochear y le pegue una patada en el culo a Vinicius.
Igual echa a Guler por toda esta movida.
Capa

#13812Mensaje

Se ha filtrado la carta de Valverde a su esposa pidiéndola perdón por portarse mal en casa .

Imagen
ducati

#13813Mensaje

Me hizo mucha gracia un tweet que decía: Lo único que tengo claro es que lo ha escrito Valverde. Y lo ha corregido Mina :meparto: :meparto:
melabufa

#13814Mensaje

Me sobra
MarquesRM

#13815Mensaje

Le van a quitar el brazalete o no?
nuboso84

#13816Mensaje

FlorenVeteYa

#13817Mensaje

De 9 a 15 días de baja por una caída, no se lo creen ni ellos xd.

Una de dos, o la tunda de ostias fue de época o bien le han dicho que se borre y no vuelva por el vestuario.
Centraltotal

#13818Mensaje

Le puso fino Tchouameni, casi lo matan dice.
Le dejó inconsciente de la tunda de palos que le dio.
Le tocó mucho las narices 2 días seguidos.
El 2 dia ya no pudo soportarlo.
Y fue hacerle entradas duras, Valverde, y no quiso enterrar el hacha de guerra, ni aceptarlas disculpas y dejarlo ahí.

Eso que van contado de que se fue para atrás y se dio con una mesa, es mentira.

Lo que pasa que si no venden esa versión, habría denuncias y se liaría una buena.

Grave no..lo siguiente, deberían estar en la calle ya estos jugadores

No pueden vestir más la camiseta del Madrid.
Ni aunque se disculpen, pidan perdón.
Uno casi mata a otro a golpes, y el otro lleva metido en mil movidas y es tóxico mala gente y su entorno da asco.
LaManoBlanca

#13819Mensaje

Menos fuentes que el desierto del Sahara. Así está la cosa con los addictos a X haciendo roleplay de periodistas.
bacaloasuper

#13820Mensaje

Si valverde le ha tocado tanto las narices, fuera valverde. A veces uno tiene que responder a las toca narices en un lenguaje que entenderán después.
Responder