¿En qué jugadores confiarías para la temporada 2026-27?

Las noticias de última hora.

¿Con quién te quedarías para la temporada 2026-27?

La encuesta continúa hasta el Lun Jul 27, 2026 12:11 pm

Thibaut Courtois
51
12%
Andriy Lunin
17
4%
Eder Militao
18
4%
Antonio Rüdiger
13
3%
David Alaba
0
No hay votos
Raúl Asencio
10
2%
Dean Huijsen
38
9%
Daniel Carvajal
1
0%
Trent Alexander-Arnold
21
5%
Ferland Mendy
3
1%
Fran García
16
4%
Álvaro Carreras
20
5%
Aurelien Tchouameni
18
4%
Federico Valverde
9
2%
Eduardo Camavinga
1
0%
Dani Ceballos
0
No hay votos
Thiago Pitarch
38
9%
Jude Bellingham
23
5%
Arda Güler
49
11%
Brahim Díaz
8
2%
Franco Mastantuono
11
3%
Vinicius Júnior
9
2%
Rodrygo Goes
7
2%
Kylian Mbappé
19
4%
Gonzalo García
34
8%
 
Votos totales: 434

Centraltotal
Mensajes: 32661
Registrado: Ago-2018

#21Mensaje

Militao
Mendy
Rodrygo

Nos los comemos por sus lesiones y no serán vendidos.

Mendy ayer filtraron que podría dejar el fútbol y retirarse, pero parece que no.
Que quiere volver.

Poco rescatable de este Madrid de los líos, Courtois que es el verdadero capitán en la sombra, Guler, Gonzalo que no da problemas.
Quizás Huijsen que es joven y va poco a poco a más y Fran García que no da problemas.
Thiago Pitarch de relleno puede valer.

El resto por tóxicos y otros por falta de calidad y nivel Madrid el 90 % tendrían que estar fuera.
Caravan
Mensajes: 8007
Registrado: Sep-2024

#22Mensaje

Vinicius Junior 1 voto, seguro que ha sido su novio Mister White :meparto:
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 2250
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#23Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 08, 2026 2:42 pm
LaManoBlanca escribió: Vie May 08, 2026 2:40 pm La información es que se quedan todos los pesos pesados, saldrán los mindundis. Cuatro o cinco fichajes como mucho, y a tirar.
Suena genial. Un plan perfecto.
Ya sabemos lo que hay, para que engañarnos.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9929
Registrado: Jun-2025

#24Mensaje

Yo a Rudiger para una temporada me lo quedaba también la verdad.

Ha dado la cara, ha partido la cara a un borracho y ayuda a los más jovenes.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26959
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#25Mensaje

Porteros los 2 se pueden quedar

Laterales derechos ninguno

Izquierdos me quedo con Fran y Carreras

Centrales solo me quedo a Huijsen y puede que Asencio

Medios me quedaría a Arda, Thiago y a Bellingham salvo oferta de 120 kilos.

Atacantes a Vinicius, Mastantuono, Endrick y Gonzalo

Hay que incorporar unos 11-12 jugadores entre fichajes, repescas y canteranos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25613
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Si el O. Lyon se clasifica para Champions yo les dejaría una temporada más a Endrick.
Sebas42
Mensajes: 534
Registrado: Abr-2022

#27Mensaje

Zeus17 escribió: Vie May 08, 2026 1:31 pm
Sebas42 escribió: Vie May 08, 2026 1:23 pm Para mi el único realmente indispensable es Courtois, por calidad futbolística, profesional y personal.

Luego alguno con el que seguiría como Guler, Militao (aunque las lesiones le machacan), Mbappe a pesar de todo, y casi para de contar.... vaya panorama tenemos



Pero como puede haber fente que todavia digan que se quedan con mbappe…

Es que yo no me lo explico debeis de ser votantes del psoe y tener muy pocas luces.

Pero pocas pocas no se ni como pasais el dia sin ayuda.
Lo que escribes dice mucho de tí, y no es algo bueno precisamente. Ojo, que deslumbras.
Última edición por Sebas42 el Vie May 08, 2026 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Sebas42
Mensajes: 534
Registrado: Abr-2022

#28Mensaje

MarquesRM escribió: Vie May 08, 2026 3:37 pm Yo a Rudiger para una temporada me lo quedaba también la verdad.

Ha dado la cara, ha partido la cara a un borracho y ayuda a los más jovenes.
Ha dado la cara, y ha dado a la cara 😜
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 842
Registrado: Jul-2018

#29Mensaje

Curioso que tras Courtouis, Guler sea el jugador de campo que más nos guste.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87800
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

Confio en :

- Courtois
- Arda
- Pitarch


Y ya comienzo a sufrir para escoger otro... mira que Tchou no se borro nunca durante la temporada, fuera Alonso, Arbeloa, o fuera Copa, Champions o Liga nunca se borro.
Miroku
Mensajes: 1610
Registrado: Mar-2026

#31Mensaje

Yo me quedo con todos los titulares y suplentes jóvenes que se ficharon hace poco y ficho dos jugones, otro central de experiencia, un 9 rematador si prestan al Gonzalo o un extremo derecho de elite si endrick lo ponen de 9 y otro lateral derecho o Fede allí y así otro medio más técnico ficharia. Osea eso de echar diez y fichar díez con un nuevo técnico serían mas años sin títulos mientras ellos se conjuntan y todo..
asgaroudfMAD
Mensajes: 7164
Registrado: Abr-2025

#32Mensaje

Hay que hacer el equipo alrededor de Guler y se acabo.

Fuera los Vinis, Mbappes, etc., y si se quedan que acepten su papel, de que aqui el que manda en el campo es Guler, si no a mamar, que con sus egos, dudo que acepten.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#33Mensaje

melabufa escribió: Vie May 08, 2026 8:07 pm Curioso que tras Courtouis, Guler sea el jugador de campo que más nos guste.
El único que sabe jugar a futbol y que parece una persona normal.
Mister White
Mensajes: 6094
Registrado: Ene-2019

#34Mensaje

Estos no están nada mal.
Empirico
Mensajes: 3283
Registrado: Dic-2013

#35Mensaje

Courtuois, Guller y Pitarch. Todos los demás a la pu.. calle, en especial los brasileños y los gabachos
Empirico
Mensajes: 3283
Registrado: Dic-2013

#36Mensaje

Hay 5 usuarios que han votado que confían en Vinicius. Quiero pensar que son troles o culerdoa disfrazados, porque sino no se entiende
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

Empirico escribió: Vie May 08, 2026 9:42 pm Hay 5 usuarios que han votado que confían en Vinicius. Quiero pensar que son troles o culerdoa disfrazados, porque sino no se entiende
Tssss, son gente que creen en los Reyes Magos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48922
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38Mensaje

Para mi solo 5 son válidos, es que tenemos una plantilla horrible.
ahyur
Mensajes: 5119
Registrado: Abr-2008

#39Mensaje

Si nos ceñimos al titulo del post parece evidente que no vas a confiar en gente como mendy que se lesiona cada 2x3, cosa distinta es que nos lo vayamos a comer, pero confiar lo que se dice confiar :roll:
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#40Mensaje

Empirico escribió: Vie May 08, 2026 9:42 pm Hay 5 usuarios que han votado que confían en Vinicius. Quiero pensar que son troles o culerdoa disfrazados, porque sino no se entiende
Mr White y sus multicuentas.
Responder