7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
asgaroudfMAD

#61241Mensaje

Michu Maravilla escribió: Vie May 08, 2026 3:36 pm
[Jota] escribió: Vie May 08, 2026 3:29 pm ¿Vos pensás que no se pelean en otros equipos?

La diferencia con las cosas que pasan en entrenamientos y vestuario es que quedan herméticas.

Y vuelvo a decír, atendemos por orden de llegada.
Si fuese solo una pelea física, tal vez te daría la razón. Pero es que también tenemos a Rudiger, un padre de familia, soltando guantazos a unos de los fichajes de esta temporada.

No se Jota, si somos honestos, a mi me parece muchísimo peor llegar a las manos con tu compañero de equipo, que hacer desplantes de niño porque no quieres ser cambiado. Es que vamos, no es ni comparable. Las dos están mal, claro.

Otra vez, no quiero defender a Vini, porque lleva dos temporadas dejando mucho que desear y más pendiente a discutir y ser un bocazas. Pero también es claro que en ese vestuario, hay activos muchísimo más tóxicos e irrecuperables que el brasileño y no lo podemos utilizar a él como el foco de los problemas.
Si, hay activos más tóxicos, si, pero aqui el presidente le dio la batuta a Vini a todos ellos, al no haber sanción por su comportamiento, via libre.

Luego sale a decir Vini que el se siente lider del vestuario, filtran sus compañeros que lo es, Arbeloa lo confirma al preguntarle a el sobre multar a otros compañeros, en cada rueda de prensa le lame los huevos, pues pum, polvorin listo.
asgaroudfMAD

#61242Mensaje

Carlosp86 escribió: Vie May 08, 2026 4:06 pm
Capa escribió: Vie May 08, 2026 2:56 pm Vaya recadito de Kroos a Vinicius .
:meparto: :meparto:
el problema es cuando toda una afición le atribuye a un futbolista como el balón de playa el éxito de dos champions y se lo niega a tíos como Modric,kroos y incluso a gente q destacó mucho más q eu farei como son courtois o benzema
A mi me han dicho en este foro, los pro Vini, que Kroos era ya un jugador acabado cuando se gano la ultima Champions.
Kefka

#61243Mensaje

Resultaba más que evidente que Mister White cobra por defender a Vinicius contra viento y marea. Nadie en este mundo tiene tantas tragaderas para hacerlo gratis.
Michu Maravilla

#61244Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie May 08, 2026 4:30 pm
Michu Maravilla escribió: Vie May 08, 2026 3:03 pm Me asombra que se hable más de lo de Vini que pasó en Noviembre, a pesar de que el resto de compañeros han demostrado ser igual de bobos, o incluso más.

Yo sé que la mayoría del foro odia a Vini, a exception obviamente de MisterWhite, pero señores, que el capitán del equipo se está peleando a puño limpio en los entrenamientos. Tenemos a Rudiger soltando tortazos a diestro y siniestro. Y esta Mbappe yendo de tour europeo con su piva en plena temporada.

¿Hasta cuando vamos a usar a Vini de escudo? Está todo pudrido en este vestuario, al menos con Vini se sabe de que pie cojea, no es maquiavélico, por incapacidad o por su naturaleza.

Pero me da la sensación de que Vini es uno de los activos menos toxicos de ese vestuario.
Es simple, porque Vini es lider del vestuario, lo ha dicho el y sus compañeros, no es casualidad el cambio de entrenador desde que tuvo un pulso con Xabi, tampoco es casualidad que el nuevo entrenador viniera lamiendole todo a Vini. Vamos que si acabamos con algún titulo o luchando al menos, se le podría dar la razón, pero vamos a terminar de forma muy humillante este año.

Valverde podrá ser capitan por antiguedad, pero vale lo mismo que Carvajal, para nada. Ahí desde la rabieta del clásico, manda Vini, el presidente ha ido cocinando poco a poco su monstruo, no ir al balón de oro, promesa de renovación, apoyarle con un entrenador, tener su firma condicionada al proximo entrenador, la campañita (justa) que se ha montado contra el dictador Mbappe, etc.,
Gracias por tomarte el tiempo para explicar tu razonamiento. No estoy de acuerdo en algunos puntos pero se aprecia poder debatir.

No comparto algunos puntos, ya que Xabi tuvo encontronazos con otros jugadores en plantilla. Los jugadores son unos energúmenos y ejecutáramos orden y liderazgo, pero que se te rebelen 3 pilares de la plantilla en tus primeros 6 meses al mando, tampoco habla muy bien del entrenador.

Vini es lo más lejano a un santo, pero Alonso tenía la guerra con más de un jugador. Su disciplina selectiva le condenó, ya que solo se puso bravo con Vini, y la rotaciones solo aplicaban con el brasileño. Me gustaría saber cuál fue su problema con Jude y Valverde.
Michu Maravilla

#61245Mensaje

Siempre voy a estar solo en esto, pero Vini es uno de los jugadores que mejor me cae. Es un bocazas y a veces un provocador, y últimamente su nivel deportivo a sido deplorable.

Pero es el único jugador que es transparente; nunca ha escondido sus formas, y yo personalmente siempre he gravitado hacia personajes de este tipo. Es un chaval emocional, rebelde e incluso poco intelligence en ocasiones. Pero prefiero eso a los maquiavélicos a los que estamos acostumbrados. Jugadores que solo son fachada, no son personas.

Por eso me cuesta creer esta narrativa que pone a Vini como el dueño y señor del equipo; y es que para llegar a ser así necesitas ser más sibilino, más calculador. Un tío como Vini, que se echa de novia a una modelo con 2-3 hijos es imposible que tenga la capacidad de maniatar al Real Madrid.

Y profundizó más, el poder que Vini puede tener en este equipo se basa simplente en lo bien que cae al resto. Ya está. Es un chaval ingenuo, pero es sincero y brasileño, es un combo muy difícil de odiar en distancias cortas.
Última edición por Michu Maravilla el Vie May 08, 2026 5:54 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#61246Mensaje

Chivaticius JR

Michu Maravilla

#61247Mensaje

abelguga escribió: Vie May 08, 2026 5:54 pm Chivaticius JR

Abelguga, que esto viene de Mundo Deportivo. Se que hay ganas, pero cátate un poco.
CARLOSSOY

#61248Mensaje

No me extrañaria lo mas minimo.
asgaroudfMAD

#61249Mensaje

Michu Maravilla escribió: Vie May 08, 2026 5:46 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie May 08, 2026 4:30 pm
Michu Maravilla escribió: Vie May 08, 2026 3:03 pm Me asombra que se hable más de lo de Vini que pasó en Noviembre, a pesar de que el resto de compañeros han demostrado ser igual de bobos, o incluso más.

Yo sé que la mayoría del foro odia a Vini, a exception obviamente de MisterWhite, pero señores, que el capitán del equipo se está peleando a puño limpio en los entrenamientos. Tenemos a Rudiger soltando tortazos a diestro y siniestro. Y esta Mbappe yendo de tour europeo con su piva en plena temporada.

¿Hasta cuando vamos a usar a Vini de escudo? Está todo pudrido en este vestuario, al menos con Vini se sabe de que pie cojea, no es maquiavélico, por incapacidad o por su naturaleza.

Pero me da la sensación de que Vini es uno de los activos menos toxicos de ese vestuario.
Es simple, porque Vini es lider del vestuario, lo ha dicho el y sus compañeros, no es casualidad el cambio de entrenador desde que tuvo un pulso con Xabi, tampoco es casualidad que el nuevo entrenador viniera lamiendole todo a Vini. Vamos que si acabamos con algún titulo o luchando al menos, se le podría dar la razón, pero vamos a terminar de forma muy humillante este año.

Valverde podrá ser capitan por antiguedad, pero vale lo mismo que Carvajal, para nada. Ahí desde la rabieta del clásico, manda Vini, el presidente ha ido cocinando poco a poco su monstruo, no ir al balón de oro, promesa de renovación, apoyarle con un entrenador, tener su firma condicionada al proximo entrenador, la campañita (justa) que se ha montado contra el dictador Mbappe, etc.,
Gracias por tomarte el tiempo para explicar tu razonamiento. No estoy de acuerdo en algunos puntos pero se aprecia poder debatir.

No comparto algunos puntos, ya que Xabi tuvo encontronazos con otros jugadores en plantilla. Los jugadores son unos energúmenos y ejecutáramos orden y liderazgo, pero que se te rebelen 3 pilares de la plantilla en tus primeros 6 meses al mando, tampoco habla muy bien del entrenador.

Vini es lo más lejano a un santo, pero Alonso tenía la guerra con más de un jugador. Su disciplina selectiva le condenó, ya que solo se puso bravo con Vini, y la rotaciones solo aplicaban con el brasileño. Me gustaría saber cuál fue su problema con Jude y Valverde.
Si, lo de los encontronazos es cierto, ahora bien es cierto que esos pilares iban juntos, Vini, Valverde, Bellingham, quejandose de los videos, las sesiones de tactica, entrenamiento continuo, que les cambiaran al min 60-70, en algunos casos no jugar, etc., Al final queda claro que todos se juntaron para quejarse, y como todo, tenian un cabecilla, que es Vinicius.

Porque Vini, pues precisamente por ser el objetivo principal de Alonso, al final el Presi le da bola a Vini, corren a Xabi y los otros grupitos se alteran, en este caso igual por el ego, por ejemplo de Mborre, que estaba más que nada de acuerdo con Xabi, lo cambian y llega un entrenador totalmente pro Vinicius, pues se genera aun más conflicto, otra vez, todo iniciado por Vini, al que con justa o injusta razón el tecnico no le quería.

Si bien Xabi tenía abiertos varios frentes, el más importante era el de Vinicius, obviamente el resto se iba a unir con el, tenían un objetivo en común.
abelguga

#61250Mensaje

Que Kroos y Mourinho dicen los del foro

Yo no los veo con Vinicius o mejor dicho no veo a Vinicius con las normas de Mou y los valores de Kroos

asgaroudfMAD

#61251Mensaje

Michu Maravilla escribió: Vie May 08, 2026 5:53 pm Siempre voy a estar solo en esto, pero Vini es uno de los jugadores que mejor me cae. Es un bocazas y a veces un provocador, y últimamente su nivel deportivo a sido deplorable.

Pero es el único jugador que es transparente; nunca ha escondido sus formas, y yo personalmente siempre he gravitado hacia personajes de este tipo. Es un chaval emocional, rebelde e incluso poco intelligence en ocasiones. Pero prefiero eso a los maquiavélicos a los que estamos acostumbrados. Jugadores que solo son fachada, no son personas.

Por eso me cuesta creer esta narrativa que pone a Vini como el dueño y señor del equipo; y es que para llegar a ser así necesitas ser más sibilino, más calculador. Un tío como Vini, que se echa de novia a una modelo con 2-3 hijos es imposible que tenga la capacidad de maniatar al Real Madrid.

Y profundizó más, el poder que Vini puede tener en este equipo se basa simplente en lo bien que cae al resto. Ya está. Es un chaval ingenuo, pero es sincero y brasileño, es un combo muy difícil de odiar en distancias cortas.
A mi lo de su actitud me la sobaba, yo le defendía, hasta que su actitud comenzo a afectar directamente al club, con temas como lo del entrenador, echar la culpa a sus compañeros y lo que más me importa, generar perdidas de balón por sus rabietas, no jugar con los demás por querer hacer su jugada y perder infinidad de balones que terminaban en contra golpes.

Tengo muy claros varios, como en el ultimo clasico de Ancelotti, Vini regalando el balon para que Lamine meta gol o este año, contra el Bayern, 2 perdidas suyas, 2 goles en contra.

Si nos vamos a lo deportivo, ahí igual, Vini me ha decepcionado enormemente.
Responder