14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#17921Mensaje

Rivaldo escribió: Vie May 08, 2026 6:50 am Después de ver el chiringuito, como se nota que sos el pajarito Tchuameni, jajaja te encanta traer y llevar eh!! Con razón Valverde está caliente contigo, si eres tremendo pajarito, Aguirre te defendió como si fueras su mujer, está claro que Mbappe y este segundo afro son los pajaritos.

Basuras los dos, llevan y traer...que se puede esperar de dos franceses nigerianos afros y anda a saber si musulmanes, lo que si está claro que uno es gay.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Con razón tus otros mensajes, tio, has de tener como 15 años :meparto: :meparto: :meparto:
asgaroudfMAD

#17922Mensaje

Hay que venderle si se puede, que no creo, pero intentarlo.

Traer a otro medio centro con ganas de triunfar aqui.

Igual hay que buscar la salida de Valverde, como Valverde y Chumino hay muchos, pero si me dan elegir, prefiero la salida de Valverde primero.
MarquesRM

#17923Mensaje

Tampoco hacía falta pegar. Con quejarse a su amigo Mbappe tenia al uruguayo en la calle en dos dias.
BlancoPorSiempre

#17924Mensaje

Para mí es clarísimo que es un filtrador, más allá de eso, es un paquetazo, con un comportamiento muy poco profesional, en mi top 3 de peores MC que he visto en el Madrid. Si por mi fuera se lo doy gratis al United.

La verdad que somos un meme
LaManoBlanca

#17925Mensaje

MarquesRM escribió: Vie May 08, 2026 4:44 pm Tampoco hacía falta pegar. Con quejarse a su amigo Mbappe tenia al uruguayo en la calle en dos dias.
Valverde fue poco listo. Con pegar una foto del Dibu Martinez en el vestuario bastaba como para que Tchouameni corriera despavorido.
Kefka

#17926Mensaje

Otro con la inteligencia justa para no mearse encima. Con razón Kroos y Modric salieron de ese vestuario cagando leches.

Por cierto, no es por querer defender a este imbécil, pero asegurar tan tajantemente que él es el topo, o Ceballos, o X jugador cuando llevamos con las filtraciones desde MUCHO ANTES de que llegaran ellos es de estar más ciego que una fusión de Stevie Wonder, Ray Charles y Serafín Zubiri. Lo mismo ya va siendo hora de mirar un poquito más arriba, ¿eh? Concretamente al que lleva lustros aquí y tiene a un grupito fijo de voceros repitiendo como loros todo lo que les sopla al poco tiempo de producirse.
bacaloasuper

#17927Mensaje

Tchoupuria
Responder