michael37 escribió: ↑Vie May 08, 2026 5:00 pm
Es otra gran idea acoger un barco con infectados por un virus con una mortalidad del 40%, en una isla repleta de turistas de todo el mundo, y a la que el "Papa León XIV visitrá dentro de un mes, lo que congestionará todavía más la isla y atraerá aún más gente.
Como verán, estamos rodeados de gobernantes subnormales. Y mientras tanto, la ministra de Sanidad, sabiendo probablemente que estará fuera de la política en menos de un año, toma este tipo de decisiones intentando ganar méritos para conseguir un carguito en la OMS.
Nos pasa poco para los golfos y golfas que nos gobiernan.
Alguien tendrá que acogerlos, no? Y más habiendo españoles dentro.
Yo que se les acoja lo veo normal, no te puedes poner a la altura de Marruecos o el otro país que no recuerdo.
Lo que sí me parece absolutamente terrible es que no se pongan de acuerdo en el gobierno sobre la obligatoriedad de la cuarentena, una ministra dice que pueden obligarles y otra que no.
Y luego lo que han hecho con Canarias, doblemente lamentable. Como los rojos no lo quieren, pues el marrón para los demás.
En un país donde cada día hay más prohibiciones y menos libertades, a unas personas que pueden transmitir un virus no les puede encerrar a la fuerza? Manda cojones.