Es curioso lo duro que fue con algunos como Ceballos y Carvajal (que está bien) y lo blando y pasota que ha estado con otros.Centraltotal escribió: ↑Vie May 08, 2026 2:52 pm Poca vista en poner en equipos contrarios a Valverde o Tchouameni.
Al final se iban a encontrar y darse.
Aparte el 1er día te puede pasar el 2 dices mínimo a uno o a los dos que no aparezcan ni por el campo de entrenamientos.
A su casa o sancionados.
Eso se ve cuando esta la situación tan tensa y al limite.
Es el problema de tener un entrenador que no es ni profesional y un Presidente estatua inmóvil que ya no hace nada.
Eso y ser número uno en Forbes. Esas deberían ser la unicas preocupaciones del club.madridista991 escribió: ↑Vie May 08, 2026 10:31 am Yo me quedaría con Arbeloa otra temporada más. A Vinicius le gusta y se siente cómodo con él, eso debería ser la prioridad de todos los madridistas, que Vinicius sea feliz y baile![]()
![]()
Y Mr White.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie May 08, 2026 5:36 pmEso y ser número uno en Forbes. Esas deberían ser la unicas preocupaciones del club.madridista991 escribió: ↑Vie May 08, 2026 10:31 am Yo me quedaría con Arbeloa otra temporada más. A Vinicius le gusta y se siente cómodo con él, eso debería ser la prioridad de todos los madridistas, que Vinicius sea feliz y baile![]()
![]()
Seamos justos. Le dieron la oportunidad de su vida con un vestuario roto y aceptó... Cualquiera lo hubiese hecho, tampoco tiene que pedir perdón por ello, Zidane en su vuelta también le quitó el castigo a Isco y volvió a contar con Marcelo, es lo normal cuando llegas a un vestuario en llamas, no va a echar más gasolina
eso sí q tiene q doler, más q nada porq estamos hablando de tipos q son jodidamente malos como para llamar a alguien conocido, porq salvo yreno cuatro del equipo este año tenemos una generación de jodidos maulas q tela, eso sí son conos y de los de verdad
Lama se la tiene guardada. Por cierto, el Arbeloa del Real Madrid de Mourinho habría sido esta temporada titular tanto de LD, como de LI y si me apuras como central, mejorando mucho a los maulas que tenemos actualmente.Carlosp86 escribió: ↑Vie May 08, 2026 6:24 pmeso sí q tiene q doler, más q nada porq estamos hablando de tipos q son jodidamente malos como para llamar a alguien conocido, porq salvo yreno cuatro del equipo este año tenemos una generación de jodidos maulas q tela, eso sí son conos y de los de verdad
A ver, como jugador era malísimo. Pero malo del estilo que te preguntabas cómo llegó a ser profesional del fútbol.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 08, 2026 6:29 pm Llaman CONO a un conoque ha ganado champions, mundial y dos Eurocopas
Fichas hoy a Arbeloa y es titular una década. Yo creo que l la gilipollez de Piqué distorsiona bastante la realidad de lo que fue como jugador.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie May 08, 2026 6:31 pmA ver, como jugador era malísimo. Pero malo del estilo que te preguntabas cómo llegó a ser profesional del fútbol.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 08, 2026 6:29 pm Llaman CONO a un conoque ha ganado champions, mundial y dos Eurocopas
A día de hoy me sigue pareciendo una incógnita.
Le decían cono mucho antes de que Piqué hiciera el cafre en rueda de prensa. Si me acordaré yo.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 08, 2026 6:35 pmFichas hoy a Arbeloa y es titular una década. Yo creo que l la gilipollez de Piqué distorsiona bastante la realidad de lo que fue como jugador.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie May 08, 2026 6:31 pmA ver, como jugador era malísimo. Pero malo del estilo que te preguntabas cómo llegó a ser profesional del fútbol.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 08, 2026 6:29 pm Llaman CONO a un conoque ha ganado champions, mundial y dos Eurocopas
A día de hoy me sigue pareciendo una incógnita.