Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Redwhovian

#12161Mensaje

Impresionante, 2 días, 2 pu... ñeteros días de enfrentamientos en el entrenamiento, delante de sus narices, pero como eran Valverde y Tchouameni ni se atrevió a abrir la boca, pasó de ejercer la autoridad que le corresponde, dejación total de funciones, si hubiesen sido Brahim y Gonzalo a los cinco minutos los hubiese mandado a la ducha y para casa. No se puede ir así por la vida, y ser tan inconsciente como para hacerte cargo del vestuario del Real Madrid.
Berto69

#12162Mensaje

Centraltotal escribió: Vie May 08, 2026 2:52 pm Poca vista en poner en equipos contrarios a Valverde o Tchouameni.
Al final se iban a encontrar y darse.

Aparte el 1er día te puede pasar el 2 dices mínimo a uno o a los dos que no aparezcan ni por el campo de entrenamientos.
A su casa o sancionados.

Eso se ve cuando esta la situación tan tensa y al limite.

Es el problema de tener un entrenador que no es ni profesional y un Presidente estatua inmóvil que ya no hace nada.
Es curioso lo duro que fue con algunos como Ceballos y Carvajal (que está bien) y lo blando y pasota que ha estado con otros.
hitzeko

#12163Mensaje

Dicen que Arbeloa apareció después del incidente para balizar la zona del impacto.
degas

#12164Mensaje

Arbeloa se rinde a una de sus joyas: "Tengo al mejor '6' de España".

Tras esto tenía que haberse ido. Sin personalidad, sin conocimiento, sin nada. Lamentable.
FlorenVeteYa

#12165Mensaje

Gran entrenador y gran líder. Estáis siendo muy injustos con él.
asgaroudfMAD

#12166Mensaje

madridista991 escribió: Vie May 08, 2026 10:31 am Yo me quedaría con Arbeloa otra temporada más. A Vinicius le gusta y se siente cómodo con él, eso debería ser la prioridad de todos los madridistas, que Vinicius sea feliz y baile :sisi: :sisi:
Eso y ser número uno en Forbes. Esas deberían ser la unicas preocupaciones del club.
dave_cobain

#12167Mensaje

Cono hasta en el vestuario.
MarquesRM

#12168Mensaje

Gandalf el Blando
asgaroudfMAD

#12169Mensaje

Pero si todos sabian, por eso nadie confiaba en ti.

FlorenVeteYa

#12170Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie May 08, 2026 5:36 pm
madridista991 escribió: Vie May 08, 2026 10:31 am Yo me quedaría con Arbeloa otra temporada más. A Vinicius le gusta y se siente cómodo con él, eso debería ser la prioridad de todos los madridistas, que Vinicius sea feliz y baile :sisi: :sisi:
Eso y ser número uno en Forbes. Esas deberían ser la unicas preocupaciones del club.
Y Mr White.
MarquesRM

#12171Mensaje

Si dimitiese antes del Clásico para mi recuperaba al menos un 1% de dignidad
ducati

#12172Mensaje

MarquesRM escribió: Vie May 08, 2026 5:51 pm Si dimitiese antes del Clásico para mi recuperaba al menos un 1% de dignidad
Seamos justos. Le dieron la oportunidad de su vida con un vestuario roto y aceptó... Cualquiera lo hubiese hecho, tampoco tiene que pedir perdón por ello, Zidane en su vuelta también le quitó el castigo a Isco y volvió a contar con Marcelo, es lo normal cuando llegas a un vestuario en llamas, no va a echar más gasolina

Por novato hizo cosas mal, como no llevar a todos los jugadores a Albacete, luego perder la liga es más cosa de los vagos que de él, ya lo hicieron con Ancelotti, y en champions no nos ha dado y caímos en cuartos, sin Courtois y Tchouameni en Alemania era complicado y aún así dimos guerra

Lo bueno es que nos ha dejado ver a algunos canteranos y algún partido bueno, el resto nefasto pero repito, no era fácil y menos para un tío sin experiencia
Carlosp86

#12173Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 08, 2026 12:00 pm
eso sí q tiene q doler, más q nada porq estamos hablando de tipos q son jodidamente malos como para llamar a alguien conocido, porq salvo yreno cuatro del equipo este año tenemos una generación de jodidos maulas q tela, eso sí son conos y de los de verdad
thewelshdragon

#12174Mensaje

Carlosp86 escribió: Vie May 08, 2026 6:24 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 08, 2026 12:00 pm
eso sí q tiene q doler, más q nada porq estamos hablando de tipos q son jodidamente malos como para llamar a alguien conocido, porq salvo yreno cuatro del equipo este año tenemos una generación de jodidos maulas q tela, eso sí son conos y de los de verdad
Lama se la tiene guardada. Por cierto, el Arbeloa del Real Madrid de Mourinho habría sido esta temporada titular tanto de LD, como de LI y si me apuras como central, mejorando mucho a los maulas que tenemos actualmente.

Pero sería propio de los subnormales de nuestra plantilla que hagan gracietas propias del cornudo de Piqué y el humillamendigos de Lama.
FlorenVeteYa

#12175Mensaje

Llaman CONO a un cono O_o que ha ganado champions, mundial y dos Eurocopas
AbsolutaLeyenda

#12176Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 08, 2026 6:29 pm Llaman CONO a un cono O_o que ha ganado champions, mundial y dos Eurocopas
A ver, como jugador era malísimo. Pero malo del estilo que te preguntabas cómo llegó a ser profesional del fútbol.

A día de hoy me sigue pareciendo una incógnita.
FlorenVeteYa

#12177Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 08, 2026 6:31 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie May 08, 2026 6:29 pm Llaman CONO a un cono O_o que ha ganado champions, mundial y dos Eurocopas
A ver, como jugador era malísimo. Pero malo del estilo que te preguntabas cómo llegó a ser profesional del fútbol.

Fichas hoy a Arbeloa y es titular una década. Yo creo que l la gilipollez de Piqué distorsiona bastante la realidad de lo que fue como jugador.
madridista991

#12178Mensaje

Por favor, dejad de meteros con Arbeloa.
Vais a poner triste a Vinicius, insensatos :evil:
Blanco Polar

#12179Mensaje

Ha habido y hay gente con MUY POCA DIGNIDAD en el Madrid.
Raúl y Butragueño fueron humillados en las "escuchas de Florentino" y a ninguno le ha importado bajarse los pantalones ante el Ser Circense Superior.
El dinero es el dinero.

Al menos, Raúl ha intentado ganárselo currando en un puesto de responsabilidad.
Butragueño, mucho más listo, chupa del bote a manos llenas y tiene los huevos pelados de tanto tocárselos.
AbsolutaLeyenda

#12180Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 08, 2026 6:35 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 08, 2026 6:31 pm

Fichas hoy a Arbeloa y es titular una década. Yo creo que l la gilipollez de Piqué distorsiona bastante la realidad de lo que fue como jugador.
Le decían cono mucho antes de que Piqué hiciera el cafre en rueda de prensa. Si me acordaré yo.
De hecho, el culé lo único que hizo fue dar voz a lo que ya hacíamos hace años en internet. Incluso, antes de eso, Deportes Cuatro le dijo cono de entrenamiento.
Responder