Pirlo21 escribió: ↑Vie May 08, 2026 11:47 am
La prensa os manipula a su antojo aquí en este foro yo e leído mil veces la venta de kroos de Casemiro y de muchos más y luego habéis suplicado x ellos. Por qué motivo duele tanto que un jugador en su día libre coma en un restaurante? Reclamar al presidente su pésima gestión que Laporta se ha cansado de decir mierdeces cuando ha querido del Madrid y te quedas con las ganas que lo defienda no hay quien os entienda macho
Tu solo tienes que ver donde estábamos, donde estamos ahora..y que ha cambiado.
PD: Básicamente, hemos cambiado a Kroos por Mbappé. Pues este es el resultado. Cuanto antes se reconozca el error, mejor.
Azotador escribió: ↑Vie May 08, 2026 12:04 pm
Puede el Madrid impedirle ir al Mundial, hacerle venir a entrenar durante todos esos días, y a la primera que falte meterle un multazo gordo?
Si es así, tengo muy claro lo que haría con este jugador. Se le iban a quitar las ganas de reírse del club...
Creo que no se puede..pero esto es inédito. Creo que nunca ha pasado algo así en la historia del fútbol (Un jugador que decide no jugar más hasta el Mundial).
Supongo que el RM tiene compromisos económicos con los contratos que pille en el Mundial..pero creo que lo mejor es que haga un buen papel y que pique otro.
El PSG nos la ha colado bien. Acabo de ver un vídeo de Tuchel de hace 7 años..ningún entrenador podrá con el.
PD: A este chico cada vez le importa menos el fútbol. Además, no es madridista.
Última edición por Mister White el Vie May 08, 2026 12:12 pm, editado 2 veces en total.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie May 08, 2026 12:09 pm
Es como Gareth Bale, pero aún no hay un Zidane que le deje en el banquillo.
El Bale de Bondy, que también se reía del Madrid.
Me duele admitirlo, pero la Divina tenía razón
Bale es mucho más profesional y menos divo. Además de mucho mejor jugador y menos individualista. A este niñato se le han entregado las llaves del club..y ahora cuesta quitárselas.
El problema de Bale era competir en el mismo rol que con CR y que era cojo endémico. La dispersión le llegó ya porque en los tiempos largos de baja se aburría el hombre.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie May 08, 2026 12:09 pm
Es como Gareth Bale, pero aún no hay un Zidane que le deje en el banquillo.
El Bale de Bondy, que también se reía del Madrid.
Me duele admitirlo, pero la Divina tenía razón
Hablando de Bale, yo me esperaba que fuese mucho mejor jugador. No me había fijado bien en lo zurdo cerrado que era y demás. No pasa nada por reconocer las cosas. Uno se libera antes. Mbappe no es lo que pensaba la gente. No sabe jugar al fútbol. Solo corre (su talento es este) y chuta (algo peor). De jugar en equipo y demás, olvidaros. Por eso necesita un equipo a su servicio. Así, es imposible ganar a los mejores.
ducati escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:23 am
Las risas con la ventanilla bajada y mirando de reojo no son casualidad, se descojona de todo y de todos
100%. No entiendo que haya un solo madridista que defienda estas actitudes..porque ya son varias en la misma dirección.
Yo ya avisé..conmigo, no jugaba mas en el RM.
A ver venga, cuentanos cuanto te paga Vinicius? Si necesita ampliar su equipo de marketing yo me ofrezco encantado a defenderle, siempre que pague bien claro. La pela es la pela