José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5081Mensaje

Jako, yo creo que estas haciendo un mezclote de todo, lo que dice el Sport y Mundo Deportivo, lo que dicen Marca y As, lo que dicen las tertulias, las Radios... y luego, la opinion de los aficionados.

Yo critico la poca autocritica, que hace Mourinho ( siempre dije y mantengo que es el mejor entrenador del mundo, por el lado del futbol va la cosa, yo no lo echaria jamas) la culpa siempre es de otro, del de las televisiones, del arbitro, del cuarto arbitro, del asido lactico... todavia no lo escuche reconocer un mal planteo y simplemente decir que no estuvimos a la altura ( salvo en Barcelona, conferencia de prensa que me parecio exelente por cierto, aunque dijera que la culpa fue de la casualidad y de sus jugadores, no de el, pero estuvo correcto) cuando dijo lo de Preciado a mi me parecio correcto, tenia razon y estaba bien remarcar eso para que no lo volviesen a hacer (cosa que consiguio) pero una vez en cuando, pero lo que no puede hacer un entrenador del Madrid es pelearse con todo el mundo, insultar periodistas, menospreciar rivales, porque eso, mas alla de la envidia que ya existe hacia el Madridismo, crea antipatia.

Yo llevo muchos años viviendo en España, llegue con 13 años, hice la ESO aca, el bachiller aca, la carrera aca, pude ver muchos partidos del Madrid, muchos fuera del Bernabeu porque mi trabajo me lo permitio, y te puedo decir que en muchos estadios, sobretodo en los pequeños, suele haber mas madridistas que del equipo de casa, mi estupefaccion viene porque a Mourinho le insutan ahora en esos estadios, cosa que no paso nunca con los entrenadores anteriores, en el Rico Perez, Gijon, Malaga,... no gritan Madridistas mueranse, o pu.. Madrid, no, le gritan a Mourinho, y eso antes yo lo vivi y no pasaba.

Es evidente que lo que pasa en el Madrid se magnifica, que siempre nos tienen ganas y en esta epoca sin titulos hay mas tension que nunca, pero es que Mou con lo gran entrenador que es, no esta sabiendo llevarla, y se mete en problemas que despues pagamos nosotros los aficionados, porque el dia de mañana se va a ir, pero las antipatias que se crean en el futbol rara vez desaparecen ( vos siendo de Valencia tenes que saberlo mejor que nadie despues de lo de Mijatovic) y cuando se pire a el le va dar a igual, a nosotros, no.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5082Mensaje

hombre que nombres gijon........... en gijón nació el ironico , así así gana el madrid ........ nos tienen odio eterno desde que según ellos les privamos de una liga por un trato de favor de los árbitros alla por los 70

el odio de otros campos como SEVILLA o VALENCIA nace de los " encontronazos " deportivos , ganamos una liga en que ellos la rozan y como no culpan de ello a un arbitraje
en valencia no había gran hostilidad, yo iba solo, con la bufanda del madrid en una zona cercana a los radicales del valencia y no tenia problemas, el fichaje dei mijatovic y la final de paris lo cambió todo
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5083Mensaje

Me parece increible que ahora muchos se lleven las manos a la cabeza oyendo las declaraciones de Mourinho. Señores a Mourinho se le ficho con este handicap, no se ha contagiado en el Madrid, venía con ello de serie. Yo sigo pensando lo mismo, que en las formas puede estar equivocado (no siempre), pero lo que dice es completamente cierto, guste o no guste. Lo que pasa que parece que no gusta oir ciertas verdades.

El comentario que hizo sobre entrenar al Málaga, pues la verdad que fue desafortunado y que la verdad es algo que podía haberse ahorrado, pero es algo que podría pensar cualquier gran entrenador, con todos mis respetos al Málaga, pero es así.

Lo de sacar los números que hizo Pellegrini a estas alturas pues mira, al que le sirva para comparar pues me parece muy bien, pero si haces los mejores números de la historia del Madrid, para luego no conseguir nada, cayendo en Champions y en Copa del Rey de manera vergonzosa, pues que queréis que os diga, no lo veo como algo para ir sacando pecho. También podrían decir que a estas alturas Mourinho el año pasado en el Inter tenía 9 puntos menos que ahora y bastantes menos goles y ya sabemos que ganó el año pasado. Pero que tampoco me vale eso, pero si sacan estadísticas que saquen todas, porque sino quedan como bien los ha tildado Mourinho, como unos hipócritas.

La cosa es la siguiente y es que todo lo que sale del Madrid se magnifica de una manera estratosférica y si además lo dice Mou sólo puede multiplicar el efecto que pueda tener. Ejemplos hay miles, la misma situación en boca de otro, no tiene la misma repercusión que si la dice Mou.

Está claro que la prensa de este país tiene con Mourinho una gallina de los huevos de oro dándoles titulares, pero la están estrujando de tal manera que terminará como en la fábula. Es cuestión de tiempo.
Última edición por sfermar el Vie Mar 04, 2011 1:00 pm, editado 1 vez en total.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#5084Mensaje

Mou se conocia todo FP lo sabia todo, se trajo al mejor para ganar titulos ,estamos esperando. =D>
Por ahora viva Mou y que siga dandole dandoleeee!!!
Hala Madrid a por ellos todos!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5085Mensaje

No es haya que ser hipócrita, hay que saber donde estás y esquivar ciertas cosas, nadie le dijo ¿entrenarías al Málaga?, no, él lo usó como agresión contra Mou. Evitable 100%, no tiene que entrar en esos charcos....

Por cierto, parece que las TV y la LFP estudia que juguemos los viernes cuando hay Champions... no pedía ninguna locura Mou en ese caso.
Borrar usuario 4146

#5086Mensaje

Al final del año habremos jugado todos los dias de la semana... ya lo hemos hecho en Martes, Miercoles, Jueves, Sabado y Domingo (no recuerdo si ya nos toco jornada el Lunes)

Es la primera vez que veo esto en la Liga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5087Mensaje

hal2814 escribió:Al final del año habremos jugado todos los dias de la semana... ya lo hemos hecho en Martes, Miercoles, Jueves, Sabado y Domingo (no recuerdo si ya nos toco jornada el Lunes)

Es la primera vez que veo esto en la Liga.
si mal no recuerdo el derby contra el FCB fue un lunes no?¿
santma
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2010

#5088Mensaje

:lol: El fin de semana EMPATO, los jugadores estaban cansados. Ayer gano al Malaga plagado de suplentes, resultado: impresionante, jugarón la leche, estaban de coña, pero que estan de broma o que. Estos jugadores tienen que estar siempre bien, o tal vez no lo estan a final de mes cuando les meten la pasta gansa en sus cuentas. Basta ya de disculpas MOU, no me sirven para nada, es lo que hay
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5089Mensaje

Ha dicho la Cadena SEr hace nada que el finde pasado intentaron apuñalar a Mou en A Coruña al salir en el aeropuerto.Parece ser que dieron a uno de sus guardaespaldas....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5090Mensaje

CRMadridista escribió:Ha dicho la Cadena SEr hace nada que el finde pasado intentaron apuñalar a Mou en A Coruña al salir en el aeropuerto.Parece ser que dieron a uno de sus guardaespaldas....
si eso es cierto, el fanatismo en este pais empieza a ser algo grave, mou te puede caer todo lo mal que quieras, pero de ahi a intentar apuñalarle...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5091Mensaje

raulista1301 escribió:
CRMadridista escribió:Ha dicho la Cadena SEr hace nada que el finde pasado intentaron apuñalar a Mou en A Coruña al salir en el aeropuerto.Parece ser que dieron a uno de sus guardaespaldas....
si eso es cierto, el fanatismo en este pais empieza a ser algo grave
Sera cierto si lo dice la SER.....y ahora mucha gente lo tratará de justificar.Muy típico del país de pandereta en el que vivimos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5092Mensaje

de coruña tenia que ser, que queres.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5093Mensaje

Esa era mi pregunta! Que si era cierto que lo habian jodido o era mentira? Gracias por explicar, vuelvo y repito a Mou se trajo para ganar titulos no para hacer amigos, que de vez en cuando se le va de boca algun comentario pero asi es el que le vamos hacer si no apoyarlo.
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#5094Mensaje

steven2409 escribió:Esa era mi pregunta! Que si era cierto que lo habian jodido o era mentira? Gracias por explicar, vuelvo y repito a Mou se trajo para ganar titulos no para hacer amigos, que de vez en cuando se le va de boca algun comentario pero asi es el que le vamos hacer si no apoyarlo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
claro y nadal solamente gana algun punto al servicio de vez en cuando... en fin...
mou me produce verguenza ajena, necesito 3 champions seguidas para poder aguantar a semejante elemento que tenemos por entrenador...

y espero q lo de las puñaladas sea falso... no tengo palabras
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#5095Mensaje

Mou, estás en el país de los "LISTOS". Nadie sabe mardar un cohete a la Luna, pero decir como se hace "somos especilistas". La envidia, la hipocrésia, la gilipollez, la tonteria, el fanatísmo, son el pan nuestro de cada día en "ESPAÑA", donde decir este nombre en algunos sitios apesta y vomitan de tanto gilipollas suelto que hay, que van de modernos y progres-nacionalistas. Lo que no tienes que hacer es entrar al trapo, limitate a contestar y decir lo que quieras en favor de nuestro club, sin dar coba a las "pu..." hienas y "lobos" que existen. Cualquier entrenador, que ha pasado por el Madrid, sabe la presión que existe y la repercusión de cualquier acto, comentario o cosa que se diga. Se tú mismo, y actúa como un caballero, con educación y respeto y callaras a muchos vocazas y pedantes de nuestro futbol. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5096Mensaje

Que tan cierto es esto?...

Un aficionado intentó apuñalar a Mourinho en La Coruña
Un aficionado hirió a un miembro de seguridad del Real Madrid al intentar apuñalar al técnico del conjunto blanco en el Aeropuerto de La Coruña

Según anunció este viernes José Ramón de la Morena en la Cadena Ser, citando fuentes del club, el herido recibió una apuñalada de cuatro centímetros.

Los hechos habrían tenido lugar en el Aeropuerto de la Coruña. Al parecer, Mourinho se dirigía a atender a un grupo de aficionados que le pedían autógrafos cuando el miembro de seguridad que le acompañaba, de nombre Eduardo, sintió la puñalada. Rápidamente el resto de guardaespaldas se llevaron a Mourinho y comprobaron que a su compañero le había herido lo que parecía un punzón.

De la Morena asegura que nadie informó a Mourinho de lo que había sucedido hasta este mismo viernes.

FUENTE: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
Borrar usuario 4146

#5097Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5098Mensaje

La verdad es que si es cierto, es una pena que suceda esto.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5099Mensaje

A mi me pasa eso y a acaba la temporada y me voy a un pais civilizado, ni loco salgo a la calle con mis hijos despues de que ocurra semejante salvajada.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5100Mensaje

Marado escribió:A mi me pasa eso y a acaba la temporada y me voy a un pais civilizado, ni loco salgo a la calle con mis hijos despues de que ocurra semejante salvajada.
Totalmente, yo haría lo mismo.
Responder