7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Miroku

#61261Mensaje

assvak escribió: Vie May 08, 2026 8:20 pm
j30madr escribió: Vie May 08, 2026 9:03 am Se quedó dormido en una sesión de vídeo delante de todos y le tuvieron que despertar

Puso cara de cabreo y que se quería ir al ser cambiado

Dijo que el no renovaba si seguía xabi

No quiere renovar ,pide 30 netos ,el Madrid le ofrece 20
Si ese dia Xabi lo echa de la sesión de vídeo y lo manda para su casa y al siguiente partido no lo convoca diciendo "es que a Vini lo vi muy cansado y he decidido darle descanso" y se queda con él y con todos.
Osea si no lo hizo el xabi es cómplice por bien queda, y merecido lo tiene que lo echaran cuando eso hasta Vini lo hubiera aceptado..

Y también por otro lado aquí los fans tienen muy idealizados a los DT cuando ellos también muchos fueron jugadores con prácticas así, y tampoco se les debe rendir pleitesía los jugadores si ven que se están equivocando, pero eso si con respeto normal...
Última edición por Miroku el Vie May 08, 2026 8:32 pm, editado 2 veces en total.
Mesza

#61262Mensaje

abelguga escribió: Vie May 08, 2026 6:00 pm Que Kroos y Mourinho dicen los del foro

Yo no los veo con Vinicius o mejor dicho no veo a Vinicius con las normas de Mou y los valores de Kroos

Vinicius es un niñato con un ego desmesurado que se cree alguien y desde hace 2 años no es nadie.

Sus faltas de respeto tanto a la afición del Madrid como a los jugadores en general.

Se pasa el día llorando por cualquier cosa en el campo.

Corre mucho en el campo pero no sirve de nada, ya puede hacer 40 kilómetros si quiere.

Hace 1000 regates, y solo 1 le sale bien, no sirve de nada.

Da 1000 pases, solo 1 le sale bien.

Ahora marca goles en los partidos que quedan, no sirve de nada ya.

Pide perdón, a nadie le importa después de todo lo que ha provocado.

Y así podemos seguir señores. Es un cáncer y hay que extirparlo cuanto antes.
asgaroudfMAD

#61263Mensaje

Vamos Mou, regresa y mandalo al Castilla :rezar:
Mister White

#61264Mensaje

Kuja87 escribió: Vie May 08, 2026 2:13 pm
Mister White escribió: Vie May 08, 2026 1:34 pm
Kuja87 escribió: Vie May 08, 2026 1:31 pm
LaManoBlanca escribió: Vie May 08, 2026 1:26 pm
Kuja87 escribió: Vie May 08, 2026 1:18 pm

Tu opinión es respetable, pero esto no es física clásica: que haya otros que compartan tu opinión no determina la realidad. La verdad no se mide por la cantidad de opinadores ni por el criterio de autoridad de exfutbolistas.
Eso para variar lo dices cuando te conviene. Si dijeran que Alonso y Mbappé son victimas de Vini, ahí estarías de acuerdo de inmediato y no saldrías con filosofadas sobre la naturaleza de la verdad y noseque. Las cosas como son.
En absoluto. Yo nunca me expreso con pretensiones de verdad absoluta cuando escribo sobre lo que creo que le vendría bien al equipo. Doy mi interpretación, y la defiendo, faltaría más. Cosa distinta es venir a decir "no entendéis de fútbol, no veis la realidad, estáis todos ciegos" y sentencias por el estilo.
Te lo he razonado en el post anterior. El ejemplo de Benzema me lo dejó bien claro. El foro solo ve quién empuja el balón a gol, en general (ni se fijan en las jugadas). Además, de dejarse manipular por la prensa. No afirmo eso porque sea un fanático. Lo he analizado -y sufrido- antes.
PD: Ahora, creo que no deberías despreciar la opinión de los Kroos, Karim, etc. Ellos lo tienen tan claro como yo.
Lo has analizado, si, y el resultado es... una opinión más.

​Respecto a no despreciar la opinión de los Kroos y compañía: no son científicos y el fútbol no se resuelve con ecuaciones. De hecho, si quieres jugar a los argumentos de autoridad, el propio Kroos ha hablado sobre la mala situación del vestuario y ha puesto a Dembélé como ejemplo de buena actitud, afirmando que los malos gestos al ser cambiado son un síntoma de falta de respeto al entrenador. Un dardo directo a Vini que, curiosamente, lanza alguien que también tuvo malos gestos con Carlo al ser cambiado ante el City.

​¿Ves el problema? Si usamos a los exjugadores como oráculos, te encuentras con incoherencias cada domingo.
Eso es anecdótico. Si te parece dice que eso es lo mejor. Cuando Kroos, Modric, Marcelo, Benzema, Ramos, Nachete, Joselu, CR7, Bale, etc hablan, mejor callar y aprender.
melabufa

#61265Mensaje

Es un princeso llorón
[Jota]

#61266Mensaje

Miroku

#61267Mensaje

Mira sigue en los medios el payaso del relaño el indio odiador del Madrid y que decía que las 3 champions de zidane fueron por flor, o que la 9 del 2002 fue de manera vergonzante porque casillas salvó al final al Madrid jeje, osea payasos todos esos medios Antis y todos los tontos útiles que les hacen caso..
David_RM

#61268Mensaje

Ni un club interesado en él. Es renovar aquí o irse a Arabia. Eso lo dice todo.
Empirico

#61269Mensaje

Este jugador, además de paquete infame, es un sinverguenza y un llorón . Cada vez le tengo más asco
abelguga

#61270Mensaje

Pues espn dice que el City pero yo lo dudo

Además si castigan al City con puntos ? Jugaría vino en segunda inglesa ?

David_RM

#61271Mensaje

Es muy del estilo de Guardiola, si :meparto: :meparto: :meparto:
asgaroudfMAD

#61272Mensaje

A Vini no lo quiere ningún otro club top Europeo, a menos que se lo den en 60-70 M, más de esa cantidad ningún club la va a pagar, ninguno.
asgaroudfMAD

#61273Mensaje

David_RM escribió: Vie May 08, 2026 9:46 pm Es muy del estilo de Guardiola, si :meparto: :meparto: :meparto:
Iría como suplente de Doku.
LeonKennedy

#61274Mensaje

Como con casi todo el plantel, el problema de un posible traspaso de Vinicius no es el costo del traspaso.

El problema es el sueldo astronómico, inasumible para casi cualquier equipo, salvo clubes estados.

Incluso los clubes estado ya no pagan sumas desorbitadas como antes. Atrás quedaron los sueldos millonarios de Mbappe o Neymar en el PSG.
Responder