500 mil por un pleito entre dos compañeros me parece muy bien y que no vuelva a suceder, Pero aquí muchos esperában que echarán jugadores titulares por algo así jeje, osea eso hasta en las épocas buenas pasa, pero allí la prensa Anti o el topo no lo sacaba porque no lo necesitaban..
Última edición por Miroku el Vie May 08, 2026 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Valverde cada año está más pirado, era un tipo ejemplar en sus primeros años ahora prácticamente no tiene ningún tipo de autocontrol, no sé que le ha pasado.
Bien es cierto que es de los pocos que seguramente le duele perder los títulos y de los pocos que corre en el campo. Es complicado darle la baja con los vagos que tenemos en plantilla....tendría que ser una superoferta. Otra cosa es que sea capitán, eso no debería ni de coña. Pero me parece que a cualquier entrenador que le preguntes, va a decir que se lo queda. Es un jugador que a cualquier entrenador le encanta, trabaja, polivalente, tiene gol....es complicado sacarle.
Jaja cuando los Enzo o mclister fichajes pedidos muchos jueguen bien en varios posiciones, o se hagan un partido antológico con triplete golazos vs un gran city que se gasto 200 millones en invierno, osea allí si pueden decir que Fede no es crack jeje..
Miroku escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:27 pm
Jaja cuando los Enzo o mclister fichajes pedidos muchos jueguen bien en varios posiciones, o se hagan un partido antológico con triplete golazos vs un gran city que se gasto 200 millones en invierno, osea allí si pueden decir que Fede no es crack jeje..
Valverde no es un crack.
Es un gran jugador que ha mejorado mucho en las últimas 3-4 temporadas, pero siempre en un papel bastante específico: pseudoextremo o lateral de emergencia. Porque ahí aprovecha muy bien lo mejor que tiene, que su velocidad y su recorrido de ida y vuelta.
En cualquier otra posición, Valverde es bastante limitado y basta con ver lo mal que juega el equipo cuando le dan la responsabilidad de ser el conductor.