Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuryto_Madrid

#1481Mensaje

Pues el Lyon parece que hizo bien la tarea de estudiar al Madrid, sabiendo que su futbol ofensivo pasaba por Ozil, siempre tenia doble marca encima y asi nos fue...lo bueno es que Ozil con la calidad que tiene solo necesito una jugada para hacer daño.
shad

#1482Mensaje

Özil: "Cristiano Ronaldo es el jugador perfecto"

Mesut Özil, jugador del Real Madrid, se ha sincerado y ha afirmado que algún año espera poder ganar el máximo galardón individual, el Balón de Oro: "Mi objetivo es mejorar y espero algún que algún día pueda lograr el Balón de Oro y por eso voy a dar lo mejor de mi mismo".

"Me gusta el juego ofensivo, arriesgar en el juego combinativo", dijo en una entrevista a laSexta.

Además, Özil no da por imposible la Liga y considera que el Barcelona va a pinchar tarde o temprano: "No pueden jugar siempre al máximo nivel. Son personas y pueden fallar. Tenemos la vuelta aquí..."

Sobre quien es el mejor jugador del mundo, si Messi o Cristiano, el alemán se decanta por su compañero de equipo: "Ha hecho muchísimos goles, muchos importantes. Es el jugador perfecto".

Por último, el alemán afirmó admirar al ex jugador del Real Madrid Zidane: "Era mi ídolo. He visto casi todos sus partidos, para mí era el jugador perfecto. En la final de Champions ante el Leverkusen enganchó el balón en el aire con la pierna izquierda. Fue increíble".

http://www.as.com/futbol/articulo/ozil- ... ftb_56/Tes
Marlen Carrillo

#1483Mensaje

Clro es un gran Jugador, pero necesita concentrarse en el Juego, demostro que es fundamental en el equipo =D>
ovejo

#1484Mensaje

Hoy trató, pero no pudo, otra ves no puede destacar en un partido trabado y con presión.
steven2409

#1485Mensaje

Partido flojito, pero ademas de ser su primer temporada tiene 22 tiene margen de mejora.
Santillana1902

#1486Mensaje

Dejad de comentar en el post de este paquete y comentad en el de Kaka, la promesa del futbol que resucitara y a largo plazo nos hara levantar la decima :lol: :lol: :lol: :lol:
ahyur

#1487Mensaje

Tiene muy buenas cualidades pero todavia esta muy verde para nuestra liga, le falta mucha picardia. Tendremos q seguir esperándole.
redondo

#1488Mensaje

Personalmente creo que rendiría muchisisimo mas si le liberaramos mas en su posicion, y en su protagonismo en la circulacion del balon. Creo que le intentamos ver como un Xavi o un Iniesta, y es mas bien un Silva. Iniesta quiza es un híbrido entre mediocentro y medoapunta y por eso puede hacer un juego decente en ambas posiciones.
Sin embargo Ozil es mas Silva, un jugador que no lo hace mal tocando la bola porque tiene mucha tecnica, pero que creo que juega mejor con mas medios por detras, mas liberado de responsabilidad y tareas defensivas, y jugando a filtrar pases, desbordar, crear huecos, y llegar a puerta.
Ahora mismo Mou le otorga demasiado peso en la circulacion de balon y eso tiene varias pegas para el: 1) Acapara mucho protagonismo lo que aumenta su exigencia 2) Aumenta la vigilancia del rival 3) Juega en una zona superpoblada de jugadores 4) Se retrasa mucho en el campo para elaborar 5) Curra demasiado en defensa 6) Todo ello limita a cuentagotas sus grandes cualidades como el ultimo pase, la movilidad y el desborde.

Por eso hablo tantas y tantas veces de que Mou incluya a otro centrocampista en el once inicial mas puro, y quite a Di Maria. Que pruebe a jugar con Granero o incluso Leon, que siendo un hombre de banda tiene mas fundamentos de centrocampista que Di Maria, que es mas atacante.

Y por eso hablo el año que viene de fichar a Valero para montar un triangulo equilibradisimo con y sin balon con Alonso y Khedira (o Lass) y liberar a Ozil para aportar su talento y desequilibrio con Ronaldo, y otro punta.
Masquerade

#1489Mensaje

Santillana1902 escribió:Dejad de comentar en el post de este paquete y comentad en el de Kaka, la promesa del futbol que resucitara y a largo plazo nos hara levantar la decima :lol: :lol: :lol: :lol:
es que si esta clarisimo, todavia este ojos de sapo le va a robar el pueso a nuestro DIOS :D
lacharme

#1490Mensaje

mesut ozil es media punta en la seleccion alemana con uno de los mejores tecnicos del mundo low, hay lo hace de maravilla este real madrid es el equipo mas desorganizado del mundo los unicos que saben marcar una pauta y tratar bien al balon son xabi y ozil.
di maria es pa jugar un picadito en la cuadra que hay si se luce por que tecnica de futbolista la verdad no el veo, cristiano es un talento deserdiciado ya que lo crecimos tanto que ahora se siente dios cosa que no paso en el manchester united solo juega para su beneficio si el partido se complica siempre quiere resolver el y solo el benzema paquete paquete ya lo acepto que falta hace el pipa el creo que tambien entraria bien en el esquima xabi ozil, de la defensa solo me quejo de ramos y marcelo este ultimo no es por malo si no por que el no es defensor y ya
lacharme

#1491Mensaje

suerte hoy mesut =D> =D>
steven2409

#1492Mensaje

Buen partido, me alegro y echo un partidazo y el poste uuuffff que lastima.
diMADRID

#1493Mensaje

lacharme escribió:mesut ozil es media punta en la seleccion alemana con uno de los mejores tecnicos del mundo low, hay lo hace de maravilla este real madrid es el equipo mas desorganizado del mundo los unicos que saben marcar una pauta y tratar bien al balon son xabi y ozil.
di maria es pa jugar un picadito en la cuadra que hay si se luce por que tecnica de futbolista la verdad no el veo, cristiano es un talento deserdiciado ya que lo crecimos tanto que ahora se siente dios cosa que no paso en el manchester united solo juega para su beneficio si el partido se complica siempre quiere resolver el y solo el benzema paquete paquete ya lo acepto que falta hace el pipa el creo que tambien entraria bien en el esquima xabi ozil, de la defensa solo me quejo de ramos y marcelo este ultimo no es por malo si no por que el no es defensor y ya
Casillas, ozil, ozil, ozil, ozil; ozil, xabi, ozil ozil; ozil y lacharme.
moesislac

#1494Mensaje

:lol:
lacharme

#1495Mensaje

buen partido del aleman :D =D>
lacharme

#1496Mensaje

para mi en este deberia ser el dueno de las pelotas paradas
moesislac

#1497Mensaje

Tambien podria ser el encargado de atajar los penales... :P
Nath_Ozil

#1498Mensaje

Ayer Mesut hizo un gran partido. Hizo todo bien, con mucha clase como siempre =D>
steven2409

#1499Mensaje

Me gusta que le dieran el tiro libre, me gustaria que probara cerca del area y que Cr7 los de larga distancia!!!!
migtra

#1500Mensaje

steven2409 escribió:Me gusta que le dieran el tiro libre, me gustaria que probara cerca del area y que Cr7 los de larga distancia!!!!
A mí también me gustaría que lanzase más faltas. No sólo porque las tira realmente bien, sino porque eso es un plus de jerarquía dentro del equipo.
Por otra parte, sigo diciendo que es un jugador al que da gusto ver jugar.
Responder