Álex Jiménez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
AbsolutaLeyenda

#101Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab May 09, 2026 5:01 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 08, 2026 4:31 pm Pero qué andas haciendo chateando con una niña maldita sea :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Recuerdo a Juanfran, aquel lateral del Celta y el Valencia. Creo que su novia oficial tenía 15 años o algo así.

Los tiempos han cambiado mucho. Para un chaval de 21 años ligar con una de 15 antes no era tan raro eh. Pero hoy en día hacerlo por internet y siendo famoso pues es de ser gilipollas.

Además en Inglaterra parece que ese tema se lo toman más en serio que aquí, y además es delito tener relaciones (aquí tb con menores de 16).

Es una tema un poco complicado, porque si hay consentimiento y nadie denuncia es más una alegalidad que otra cosa. Vamos, que la policía no te va a detener aunque sepan que tienes una novia de 15 años....a no ser que alguien denuncie.
Hombre, yo creo que el tema no es si hizo algo ilegal, porque es evidente que no. La cosa va por donde tú mismo has indicado: es un famoso, una figura de referencia, y ella una menor, por lo que puede haber cierto aprovechamiento de la inocencia de una quinceañera. AUNQUE todo haya quedado más en una tentativa que en un plan por ejecutar.

Las sociedades occidentales desde hace siglos cuidamos la inocencia de los menores casi como algo sagrado, creo que es lo que peor vemos.

Al tema de juzgarlo, siento que no soy quien para hacerlo, pero entiendo la repulsión e inquietud que causa, y la comparto.
Wakandel

#102Mensaje

Puede que sea el momento de fichar baratito... puede jugar en ambas bandas y le mandamos a Fran García.
AbsolutaLeyenda

#103Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 09, 2026 5:14 pm Puede que sea el momento de fichar baratito... puede jugar en ambas bandas y le mandamos a Fran García.
No, que capaz sale algo más y nos tenemos que dejar un pastizal en abogados.
Responder