Jajaja, Ceballoss y Carvajal filtran pero este es el mayor de los topos. Solo hay que ver cómo critica al RM desde los medios franceses. Es que ni aposta habríamos tenido un troyano mayor.
Mientras otros sudan, se pelean, se ensucian, se matan por el escudo, este no sale en la foto, pero es el que más cobra y el más tóxico, tanto él como sus voceros quieren dejar señalados a sus compañeros.
MKG escribió: ↑Sab May 09, 2026 4:49 pm
Mientras otros sudan, se pelean, se ensucian, se matan por el escudo, este no sale en la foto, pero es el que más cobra y el más tóxico, tanto él como sus voceros quieren dejar señalados a sus compañeros.
Wakandel escribió: ↑Sab May 09, 2026 5:20 pm
Si llegara oferta de 150 kilos... lacito y fuera. Si no vamos a ganar, que sea con gente que sienta el escudo y se deje el alma.
pero vamos a ver quien carajo va a dar 150 por este matao? esa es nuestra triste realidad que por este flipao y el eu farei no nos dan nada
La chavala es guapetona de cara, pero tampoco nada extraordinario. Además, en ese cuerpo se echan en falta más curvas. Demasiado delgada para mi gusto.
ProMadrid escribió: ↑Sab May 09, 2026 6:18 pm
La chavala es guapetona de cara, pero tampoco nada extraordinario. Además, en ese cuerpo se echan en falta más curvas. Demasiado delgada para mi gusto.
Un hombre culto. Es usted un estimado caballero, y un gran intelectual. Mis respetos.