Así que, lo más seguro es que, si Mbappé no lo evita teniendo un buen día de cara a puerta, palmemos.
Osea este gran farza y contra este Madrid peor de esta temporada solo por flor o con los fallos de carreras y Asensio en la Supercopa o el de brahim en la prórroga de la copa del rey hace un año pudieron ganar al Madrid jeje. Y aquí queriendo echar a todos porque el farza es muy superior, y el Madrid perdio la liga o copa por dejarse llevar con los equipos menores .Madri_dista escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:59 pm Yo pensé —no sé si lo dije en este foro, pero sí a amigos— que la clave para que el Real Madrid CF compitiera por títulos este año era ganarle al FC Barcelona, porque la temporada pasada nos ganaron en Copa y Supercopa, y en Liga también se llevaron los dos partidos, y con eso les bastó para marcar diferencias.
Pero este año les hemos ganado en Liga y aun así no ha servido de mucho: pueden sentenciarla igualmente. Incluso ganando en el Camp Nou, muy probablemente se la llevarían, y con un empate también podrían ganarla sin haber perdido ningún partido contra ellos en Liga.
Desde la final de Copa del año pasado la dinámica ha sido más competitiva, pero aun así nos ganaron en la prórroga. Y en la Supercopa también les plantamos cara, aunque terminaron imponiéndose, y además eso acabó con el cambio de entrenador después de aquel partido.
Pero si ya estamos muy mal, es que, en serio os creis que el Madrid podría sacar algo del partido contra los cules? Visita, vestuario roto, nadaplete, muchos ya pensando en el mundial, lesionados, ¿De que serviría ganar el clásico?
Osea entonces vayan y se dejen golear para que los pipas vinagres, culerdos y más antis estén felices, osea yo quiero ver ganar siempre a mi equipo contra el farza con más razon, y no festejaré como un título eso si yo no soy mediocre como los indios..asgaroudfMAD escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:17 pmPero si ya estamos muy mal, es que, en serio os creis que el Madrid podría sacar algo del partido contra los cules? Visita, vestuario roto, nadaplete, muchos ya pensando en el mundial, lesionados, ¿De que serviría ganar el clásico?
¿Qué pasa que ahora vamos a festejar partidos en lugar de titulos?
Solo he visto a cules decir que el Barca es muy superior, porque al contrario, es hasta más humillante que ese farza nos termine ganando la liga, cuando flaquean por todos lados.Miroku escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:11 pmOsea este gran farza y contra este Madrid peor de esta temporada solo por flor o con los fallos de carreras y Asensio en la Supercopa o el de brahim en la prórroga de la copa del rey hace un año pudieron ganar al Madrid jeje. Y aquí queriendo echar a todos porque el farza es muy superior, y el Madrid perdio la liga o copa por dejarse llevar con los equipos menores .Madri_dista escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:59 pm Yo pensé —no sé si lo dije en este foro, pero sí a amigos— que la clave para que el Real Madrid CF compitiera por títulos este año era ganarle al FC Barcelona, porque la temporada pasada nos ganaron en Copa y Supercopa, y en Liga también se llevaron los dos partidos, y con eso les bastó para marcar diferencias.
Pero este año les hemos ganado en Liga y aun así no ha servido de mucho: pueden sentenciarla igualmente. Incluso ganando en el Camp Nou, muy probablemente se la llevarían, y con un empate también podrían ganarla sin haber perdido ningún partido contra ellos en Liga.
Desde la final de Copa del año pasado la dinámica ha sido más competitiva, pero aun así nos ganaron en la prórroga. Y en la Supercopa también les plantamos cara, aunque terminaron imponiéndose, y además eso acabó con el cambio de entrenador después de aquel partido.
Y este FC Barcelona, igual que el del año pasado, también ha tenido muchos tropiezos contra equipos menores y varios partidos que terminó sacando adelante, pero que perfectamente podría haber perdido. Por eso yo tampoco veo tanta diferencia entre este Barça y el Real Madrid CF, ni creo que haya esa superioridad tan exagerada que algunos venden.Miroku escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:11 pmOsea este gran farza y contra este Madrid peor de esta temporada solo por flor o con los fallos de carreras y Asensio en la Supercopa o el de brahim en la prórroga de la copa del rey hace un año pudieron ganar al Madrid jeje. Y aquí queriendo echar a todos porque el farza es muy superior, y el Madrid perdio la liga o copa por dejarse llevar con los equipos menores .Madri_dista escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:59 pm Yo pensé —no sé si lo dije en este foro, pero sí a amigos— que la clave para que el Real Madrid CF compitiera por títulos este año era ganarle al FC Barcelona, porque la temporada pasada nos ganaron en Copa y Supercopa, y en Liga también se llevaron los dos partidos, y con eso les bastó para marcar diferencias.
Es que hay un problema enorme en el club, este tipo de victorias sirven para tapar verguenzas, si es que se logra, que lo dudo.Miroku escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:20 pmOsea entonces vayan y se dejen golear para que los pipas vinagres, culerdos y más antis estén felices, osea yo quiero ver ganar siempre a mi equipo contra el farza con más razon y no festejaré.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:17 pmPero si ya estamos muy mal, es que, en serio os creis que el Madrid podría sacar algo del partido contra los cules? Visita, vestuario roto, nadaplete, muchos ya pensando en el mundial, lesionados, ¿De que serviría ganar el clásico?
Pero si me alegrare ese día, porque significa que aún así un Madrid roto como está temporada le ganó los dos clásicos, o no perdio contra el gran farza perfecto y eso es positivo para las próximas temporadas contra ellos en ganarles la moral..
Jaja claro pero eso dicen todos los culerdos que mandan en todos los medios incluidos los vendidos de Madrid, y lo repito si el Madrid así roto les gana los clásicos o no pierde los dos sería de gran ayuda para la planilla para mejorar el otro año. Y no como en 2009 con 2x6 allí si era peor la cosa, o veamos como fue la otra temporada que siguió con otro nadaplete con Ronaldo incluido..asgaroudfMAD escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:21 pmSolo he visto a cules decir que el Barca es muy superior, porque al contrario, es hasta más humillante que ese farza nos termine ganando la liga, cuando flaquean por todos lados.Miroku escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:11 pmOsea este gran farza y contra este Madrid peor de esta temporada solo por flor o con los fallos de carreras y Asensio en la Supercopa o el de brahim en la prórroga de la copa del rey hace un año pudieron ganar al Madrid jeje. Y aquí queriendo echar a todos porque el farza es muy superior, y el Madrid perdio la liga o copa por dejarse llevar con los equipos menores .Madri_dista escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:59 pm Yo pensé —no sé si lo dije en este foro, pero sí a amigos— que la clave para que el Real Madrid CF compitiera por títulos este año era ganarle al FC Barcelona, porque la temporada pasada nos ganaron en Copa y Supercopa, y en Liga también se llevaron los dos partidos, y con eso les bastó para marcar diferencias.
Aqui se quiere echar a todos porque no hay titulos en dos años, imagen vergonzoza por Europa el año pasado, este en España, más polemicas en el vestuario, desfile de entrenadores, etc.,
Es que es la misma situación que contra el Shitty, se les gana y todos felices, plantilla top, no hace falta mover mucho, si acaso 2 retoques y a campeonar, hablo de la vez que se le gano con Ancelotti, al final Nadaplete.Miroku escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:24 pmJaja claro pero eso dicen todos los culerdos que mandan en todos los medios incluidos los vendidos de Madrid, y lo repito si el Madrid así roto les gana los clásicos o no pierde los dos sería de gran ayuda para la planilla para mejorar el otro año. Y no como en 2009 con 2x6 allí si era peor la cosa, o veamos como fue la otra temporada que siguió con otro nadaplete con Ronaldo incluido..asgaroudfMAD escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:21 pmSolo he visto a cules decir que el Barca es muy superior, porque al contrario, es hasta más humillante que ese farza nos termine ganando la liga, cuando flaquean por todos lados.Miroku escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:11 pmOsea este gran farza y contra este Madrid peor de esta temporada solo por flor o con los fallos de carreras y Asensio en la Supercopa o el de brahim en la prórroga de la copa del rey hace un año pudieron ganar al Madrid jeje. Y aquí queriendo echar a todos porque el farza es muy superior, y el Madrid perdio la liga o copa por dejarse llevar con los equipos menores .Madri_dista escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:59 pm Yo pensé —no sé si lo dije en este foro, pero sí a amigos— que la clave para que el Real Madrid CF compitiera por títulos este año era ganarle al FC Barcelona, porque la temporada pasada nos ganaron en Copa y Supercopa, y en Liga también se llevaron los dos partidos, y con eso les bastó para marcar diferencias.
Aqui se quiere echar a todos porque no hay titulos en dos años, imagen vergonzoza por Europa el año pasado, este en España, más polemicas en el vestuario, desfile de entrenadores, etc.,
Amigo Pero no has visto que con el city todavía no se tenía el nadaplete por segundo año, y ahorita sí se gana el clásico nada cambiara para la dino junta, porque ya ahora sí no se ganó nada no como el marzo vivos todavía. Y también con el pleito ese ya va servir de mucho para mejorar la otra temporada en actitud ya lo verás..asgaroudfMAD escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:31 pmEs que es la misma situación que contra el Shitty, se les gana y todos felices, plantilla top, no hace falta mover mucho, si acaso 2 retoques y a campeonar, hablo de la vez que se le gano con Ancelotti, al final Nadaplete.Miroku escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:24 pmJaja claro pero eso dicen todos los culerdos que mandan en todos los medios incluidos los vendidos de Madrid, y lo repito si el Madrid así roto les gana los clásicos o no pierde los dos sería de gran ayuda para la planilla para mejorar el otro año. Y no como en 2009 con 2x6 allí si era peor la cosa, o veamos como fue la otra temporada que siguió con otro nadaplete con Ronaldo incluido..asgaroudfMAD escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:21 pmSolo he visto a cules decir que el Barca es muy superior, porque al contrario, es hasta más humillante que ese farza nos termine ganando la liga, cuando flaquean por todos lados.Miroku escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:11 pmOsea este gran farza y contra este Madrid peor de esta temporada solo por flor o con los fallos de carreras y Asensio en la Supercopa o el de brahim en la prórroga de la copa del rey hace un año pudieron ganar al Madrid jeje. Y aquí queriendo echar a todos porque el farza es muy superior, y el Madrid perdio la liga o copa por dejarse llevar con los equipos menores .Madri_dista escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:59 pm Yo pensé —no sé si lo dije en este foro, pero sí a amigos— que la clave para que el Real Madrid CF compitiera por títulos este año era ganarle al FC Barcelona, porque la temporada pasada nos ganaron en Copa y Supercopa, y en Liga también se llevaron los dos partidos, y con eso les bastó para marcar diferencias.
Luego este año igual, le ganas al Shitty, mismo discurso, no hace falta más que 2-3 retoques, que las lesiones que shalala. Bueno acabaremos a -9 de un Barcelona de cartón.
Se necesita una tunda más, sumado a la polemica de vestuario y al nadaplete en si, para que el entrenador que venga, venga con más rango de acción, se necesita que el presi deje de confiar en los niñatos del vestuario, que venda y compre lo que realmente se necesita. Ojo, eso no te asegura Champions o Liga, pero si al menos competir de mejor manera, luego al siguiente año terminas por vender lo que no sirve y comprar ahora si los detalles, 1-2 fichajes y a competir en serio.
Pues esperemos se gane, sinceramente, siendo francamente honestos, no le veo ninguna chance al Madrid esta vez, ellos estan en su estadio, si ganan tienen fiesta, lo saben.Miroku escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:38 pmAmigo Pero no has visto que con el city todavía no se tenía el nadaplete por segundo año, y ahorita sí se gana el clásico nada cambiara para la dino junta, porque ya ahora sí no se ganó nada no como el marzo vivos todavía. Y también con el pleito ese ya va servir de mucho para mejorar la otra temporada en actitud ya lo verás..asgaroudfMAD escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:31 pmEs que es la misma situación que contra el Shitty, se les gana y todos felices, plantilla top, no hace falta mover mucho, si acaso 2 retoques y a campeonar, hablo de la vez que se le gano con Ancelotti, al final Nadaplete.Miroku escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:24 pmJaja claro pero eso dicen todos los culerdos que mandan en todos los medios incluidos los vendidos de Madrid, y lo repito si el Madrid así roto les gana los clásicos o no pierde los dos sería de gran ayuda para la planilla para mejorar el otro año. Y no como en 2009 con 2x6 allí si era peor la cosa, o veamos como fue la otra temporada que siguió con otro nadaplete con Ronaldo incluido..asgaroudfMAD escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:21 pmSolo he visto a cules decir que el Barca es muy superior, porque al contrario, es hasta más humillante que ese farza nos termine ganando la liga, cuando flaquean por todos lados.Miroku escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:11 pm
Osea este gran farza y contra este Madrid peor de esta temporada solo por flor o con los fallos de carreras y Asensio en la Supercopa o el de brahim en la prórroga de la copa del rey hace un año pudieron ganar al Madrid jeje. Y aquí queriendo echar a todos porque el farza es muy superior, y el Madrid perdio la liga o copa por dejarse llevar con los equipos menores .
Luego este año igual, le ganas al Shitty, mismo discurso, no hace falta más que 2-3 retoques, que las lesiones que shalala. Bueno acabaremos a -9 de un Barcelona de cartón.
Se necesita una tunda más, sumado a la polemica de vestuario y al nadaplete en si, para que el entrenador que venga, venga con más rango de acción, se necesita que el presi deje de confiar en los niñatos del vestuario, que venda y compre lo que realmente se necesita. Ojo, eso no te asegura Champions o Liga, pero si al menos competir de mejor manera, luego al siguiente año terminas por vender lo que no sirve y comprar ahora si los detalles, 1-2 fichajes y a competir en serio.
Sin yamal y sin rafa lo veo difícil que nos goleen, pero todo puede pasar
Primero , aprende a escribir por dios.Miroku escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:20 pmOsea entonces vayan y se dejen golear para que los pipas vinagres, culerdos y más antis estén felices, osea yo quiero ver ganar siempre a mi equipo contra el farza con más razon, y no festejaré como un título eso si yo no soy mediocre como los indios..asgaroudfMAD escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:17 pmPero si ya estamos muy mal, es que, en serio os creis que el Madrid podría sacar algo del partido contra los cules? Visita, vestuario roto, nadaplete, muchos ya pensando en el mundial, lesionados, ¿De que serviría ganar el clásico?
Pero si me alegrare ese día, porque significa que aún así un Madrid roto como está temporada le ganó los dos clásicos, o no perdio contra el gran farza perfecto y eso es positivo para las próximas temporadas contra ellos en ganarles la moral..
A Mborrado le encantan los focos.