Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BerT

#2841Mensaje

Tuvo 3 problemas principales en el madrid

1) que no lo habia comprado su florentineza

2) nuestros pésimos servicios médicos

3) como era crack´y jugaba en el madrid la opinión pública lo tachaba de individualista e incluso muchos de nuestros aficionados compraban el discurso, luego vino messi regateandose a medio equipo rival y ahí ya no habia individualismo ...
abelguga

#2842Mensaje

abelguga

#2843Mensaje

Como se le extraña en las canchas

abelguga

#2844Mensaje

Arjen Robben: "No veo la misma obsesión que yo tenía con el fútbol en la generación actual. La forma en que viví el deporte, ya no la veo realmente."

"Entiendo que es una generación diferente. Pero echo de menos la conciencia de lo que realmente necesitas para triunfar en el fútbol. Todos gritan: 'Quiero llegar al primer equipo, quiero hacer realidad mi sueño', pero entonces tienes que demostrarlo CADA ÚNICO DÍA, no solo UNA VEZ A LA SEMANA, no... ¡tienes que dar el 100% CADA ÚNICO DÍA!"

"Esta generación grita mucho, pero hay que HACER."

AbsolutaLeyenda

#2845Mensaje

abelguga escribió: Sab May 09, 2026 8:32 pm Arjen Robben: "No veo la misma obsesión que yo tenía con el fútbol en la generación actual. La forma en que viví el deporte, ya no la veo realmente."

"Entiendo que es una generación diferente. Pero echo de menos la conciencia de lo que realmente necesitas para triunfar en el fútbol. Todos gritan: 'Quiero llegar al primer equipo, quiero hacer realidad mi sueño', pero entonces tienes que demostrarlo CADA ÚNICO DÍA, no solo UNA VEZ A LA SEMANA, no... ¡tienes que dar el 100% CADA ÚNICO DÍA!"

"Esta generación grita mucho, pero hay que HACER."

Ya no quedan románticos del fútbol como nosotros Máster
Responder