Paul Breitner escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 1:50 am
Salta a la oreja que John Petrucci se ha inspirado en David Gilmour para crear este maravilloso solo de guitarra...
He visto muchos y muy grandes, pero nunca como lo de anoche. Impresionante sonido, puesta en escena, músicos y música. Impresionante todo. Entiendo a los que lo han visto varias veces, porque yo también repetiré en la próxima gira que haga. Majestuoso espectáculo. Brutal...
Paul Breitner escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 8:32 am
En estas fechas tiene mucho sentido escuchar este colosal disco de Peter Gabriel...
Si, muy oportuno -en este tiempo y en estos tiempos- creo que es el album más multicultural de Peter Gabriel, sobre el que más se documentó. Atmosférico, evocador, una reflexión musical sobre la importancia de las civilizaciones pasadas y presentes.
No lo cuelgo para que busquemos belleza en un tema ni nada por el estilo. Lo cuelgo simplemente por lo que significó como película y lo que significó este tema como referente en una época histórica. Los inicios del cine en España, los inicios de los temas musicales de películas, actrices jovencísimas que luego, con el tiempo, se consagraron como grandes actrices... y nostalgia de un tiempo pasado, hace ya casi 70 años de esta película y de este tema musical.
La primera canción que publicó y lo he subido en YouTube. Además de matarme haciendo deporte, me gusta escribir canciones y nunca me dio por publicar nada, pero quizás me animo en el futuro a subir más temas.